Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Gamepad con vibración

Participa en el tema Gamepad con vibración en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Holas gente, bueno quería saber si me recomiendan algun joystick con función vibración creo que ...

Buscar en este tema:

•  
    biohazard84 escribió el 18/02/2006 a las 06:38 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Gamepad con vibración
    Holas gente, bueno quería saber si me recomiendan algun joystick con función vibración creo que le dicen feedback, ah tambien que me sepan decir 2 cosas:
    1º Que aca consigo por ejemplo un genius a $85 con esas característcas, esta bien, es barato, caro?
    2º Si estos joystick vibran con cualquier clase de juegos, por ejemplo los Need for speed, los pro evolution soccer, etc. o bien el juego tiene que traer soporte para esa caraterística?
    Desde ya gracias...
    Salu2.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-compra-venta-de-hard.271/328332-gamepad-con-vibracion.html
    | Más
  • GRM escribió el 18/02/2006 a las 10:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Sobre joystick con vibración

Te recomiendo el Logitech Rumblepad 2

http://www.logitech.com/index.cfm/pr...CONTENTID=8674

Hay una versión Cordless (sin cables) que se la pisa...

Respecto a tu 2da pregunta, acaso algun juego va a hacerte vibrar el joystick si no está programado para que vibre dependiento las instancias?

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • biohazard84 escribió el 18/02/2006 a las 10:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Sobre joystick con vibración

Originalmente publicado por GRM
    Te recomiendo el Logitech Rumblepad 2

http://www.logitech.com/index.cfm/pr...CONTENTID=8674

Hay una versión Cordless (sin cables) que se la pisa...

Respecto a tu 2da pregunta, acaso algun juego va a hacerte vibrar el joystick si no está programado para que vibre dependiento las instancias?

Saludos.
    A eso iba justamente, osea mas o menos sabia que el juego 1º tiene que estar programado para activar la función del joystick, ahora como saber cual trae esta opción y cual no
    Me gusta este mensaje
  • kryoz escribió el 18/02/2006 a las 11:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Sobre joystick con vibración

probando, el pro evolution no tiene funcion de vibracion, la saga nfsu2 - nfsmw si la tiene.

yo tengo el logitech cordless rumblepad2 que menciona guille y es una panacea de gloria... eso si, esta saladito, +/- $150.
    el genius g12u que es el que habras visto esta bueno tambien, un amigo tiene dos de esos pero a MI particularmente me es medio incomoda la forma.

tambien tuve experiencias con esos de $50, compre hace un tiempo uno rojo y negro que se llamaba astropad, tenia vibracion, analogico, era muy comodo y de una calidad aceptable, salio bueno mientras duro, pero al año se rompio una de las gomitas que hacen contacto entre el boton y el pcb y quedo a un costado.

saludos.
    Me gusta este mensaje
  • biohazard84 escribió el 18/02/2006 a las 14:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Sobre joystick con vibración

Ok gracias por su tiempo.
    Salu2.
    Me gusta este mensaje
  • Dr. Falken escribió el 19/02/2006 a las 00:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Sobre joystick con vibración

mira, yo tengo un genius maxfire 12u vibration hace casi un año y va muy bien... por ahí, me resulta cómodo porque tengo la mano medio grande... pero va muy bien y no es muy caro...

Y por las dudas, hablemos con propiedad... LO QUE BUSCÁS ES UN GAMEPAD, no un joystick.

El doc
    Me gusta este mensaje
  • GRM escribió el 19/02/2006 a las 23:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Sobre joystick con vibración

Originalmente publicado por Dr. Falken
    Y por las dudas, hablemos con propiedad... LO QUE BUSCÁS ES UN GAMEPAD, no un joystick.

El doc
    Si, es verdad, es un pequeño "vicio" llamarlo así, ya que solo los de la vieja escuela llegaron a jugar con joysticks de verdad... y quedó la mala costumbre de llamar "yoisti"

Con respecto a los "tipo play", tengo uno "PC Tronix", le doy masa y masa con el PES5 y se la banca a morir, eso si, ni idea si vibra, ese pad solo es para PES5

Saludos.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 797 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB