Recomendaciones de compra/venta de Hard /

[PC sin monitor] Ni idea

Participa en el tema [PC sin monitor] Ni idea en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
bueno quiero comprar una maquina, el tema es que no tengo la mas palida idea, ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [PC sin monitor] Ni idea
    bueno quiero comprar una maquina, el tema es que no tengo la mas palida idea, y me pierdo muy rapido en un laberinto de athlon, pentium, ht y demas cosas.
    Entonces voy a apelar a lo mas facil

el monitor ya lo tengo
    la grabadora de cd y demas boludeses (mouse, teclado) tmb

Efectivo 900 a 1.200 pesos
    QUE CARAJO COMPRO??

Es preferible juntar un poco mas??
    No quiero una guasada, quiero algo que funcione bien, no me traiga problemas, y que se banque tanto los programas basicos de diseño (photoshop, illustrator, flash, etc) como juegos nuevos.
    MUCHAS PERO MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO POR DESAZNARME (del verbo Aznar)
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Ni idea

siento decirte que para lo que querés el equipo ES DEMASIADO POCO PRESUPUESTO!!!!

Para el uso que querés darle a la compu, pensá en un presupuesto de 650 - 700 dólares... y no, no estoy incluyendo monitor y los equipos de este "segmento de precio" son buenos equipos, pero no son las moles "peso pesado"...

El doc
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ni idea

Si Mat, es preferible ahorrar un poco más antes que arrepentirte...

Ah, y te recomiendo no comprar las "computadoras" que se venden en los locales donde venden heladeras, camas, aires acondicionados, etc.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ni idea

Cuanto mas tengo que juntar??
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Ni idea

como minimo 500-600 verdes
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 178 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB