Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Sony Bravia???

Participa en el tema Sony Bravia??? en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
hola gente... como va??? bueno solo pa saber, ni en pedo me compro uno de ...

Buscar en este tema:

•  
    Rothariger escribió el 01/03/2006 a las 06:10 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Sony Bravia???
    hola gente... como va???

bueno solo pa saber, ni en pedo me compro uno de esos....

supongamos q da la guita, y me lo compro, conesto la pc!!! como se ve? tan bien como un monitor? mejor? igual q un lcd??? q onda...

grax!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-compra-venta-de-hard.271/331781-sony-bravia.html
    | Más
  • tokio333 escribió el 10/05/2008 a las 13:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Sony Bravia???

hola, se veria mejor q un monitor comun lcd ya q tiene mejores colores, la resolucion maxima es 1024x768, mas q esa resolucion no tendrias, en ese aspecto es mejor un monitor, pero para ver peliculas y videos es ideal ya que muy pocos videos tienen esa resolucion, solo los videos HD ( mas calidad que un dvd)
    Me gusta este mensaje
  • Ale Ivan escribió el 10/05/2008 a las 13:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Sony Bravia???

Originalmente publicado por tokio333 Ver mensaje
    hola, se veria mejor q un monitor comun lcd ya q tiene mejores colores, la resolucion maxima es 1024x768, mas q esa resolucion no tendrias, en ese aspecto es mejor un monitor, pero para ver peliculas y videos es ideal ya que muy pocos videos tienen esa resolucion, solo los videos HD ( mas calidad que un dvd)
    La resolución de los Bravia de 32" no es 1024x768, es 1366x768.

No se puede comparar al boleo, todo depende de con qué monitor lo comparás y para qué lo querés usar. No es lo mismo para ver tv y usar el Windows que para usar la PS3 o jugar con la PC. Los monis siempre tienen más resolución y salen más baratos. También hay que ver el tiempo de respuesta de cada uno, que influye en los juegos. También, para tener FullHD (lo máximo de la alta definición) el Bravia tiene que ser de 40" en adelante, en cambio en un monitor de 24" ya tenés FullHD.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 1255 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB