Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Que les parece este Athlon 64?

Participa en el tema Que les parece este Athlon 64? en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Buenas, como anda gente???.... bueno, el tema es el siguiente, ya tube viendo bastantes cosas... ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Que les parece este Athlon 64?
    Buenas, como anda gente???.... bueno, el tema es el siguiente, ya tube viendo bastantes cosas... ya me convencieron de q compre un athlon y todo... bueno, con lo q yo ya tenia en mente, mas encima q hoy fui a galeria jardin a ver precios, quedo algo mas o menos asi...

Athlon 64 3200+ 939 Venice
    MSI K8N Neo4 F
    2x512MB DDR400
    WD 160GB SATA
    XFX GeForce 6200 128MB PCI-E
    Vitsuba 8024/8025 450W (Full.. pero parece q no se consigue ahora)
    DVD RW Pioneer 16x
    Floppy
    Teclado y Mouse Genius
    Edifier R133 2.1
    LCD Samnsung 713N 17''

Bueno, todo esto oscila entre los U$S1100 y los U$S1300 aprox... segun el lugar, disponibilidad, etc... bueno, queria q comenten aver q les parece... la compu no creo q la use mucho para juegos... quiza si mas para diseño, photoshop... por eso cuando pedi una placa de video pedi algo intermedio, pk no quiero gastar fortuna en una placa d video... pero tampoco q sea Turbo Cache y q me robe de la RAM... creo q esta tiene 128MB reales y se puede expandir hasta 256MB.... q dicen d esta placa.... va???

Otra cosa, entre el Athlon 3200+ y el 3000+ hay una gran diferencia de precio... pero no se si realmente en performance... realmente es mejor comprar un 3200+ antes q un 3000+.... o no lo vale???...

El Edifier creo q tira 10W total... 2x2W y 1x6W ... es para mi pieza solamente, pero quiero q se escuche fuerte.... bastara?

Y por ultimo, el LCD Samsung 713N 17'' estaba en todos los locales re barato, U$S330 aprox... y es de 8ms... realmente estan bajos por la demanda... o porq tienen algun problemilla???

Mi presupuesto esta entre los $3000 y $4000... mas de $4000 no...

Bueno, disculpen por la bombardeada de preguntas.... es q voy a hacer una compra grande... y no quiero desperdiciar la plata, pk realmente, no m sobra... y desde ya muchas gracias muchachos, pk siempre le ponen la re buena onda y ganas para responder... y la verdad ayuda mucho a todos...

Salu2!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Que les parece este Athlon 64?

perdón, pero lo que querías evitar, te lo encajaron... ESE VIDEO ES TURBO CACHE!!! Dijiste la palabra que "revela" el mal: EXPANDIBLE.... Cómo se expande??? Ya sabemos la respuesta...

6200 SIN TurboCache, que yo sepa en el mercado argentino sólo se consiguen la MSI NX6200-TD128E y un modelo de Gigabyte, que no recuerdo el modelo exacto...

Cómo reconocerlas??? SIMPLE, No son placas "angostitas", vas a notar que tienen una buena cantidad de integrados de memoria, un buen sistema de cooling (un buen disipador + fan activo), como una buena cantidad de capacitores... algunos, blindados...

Y las diferencias técnicas, ni hablar... no turbo cache... 128 bits vs 64 bits de bus de memoria, posibilidad de habilitar los pipes inhibidos via rivatuner, ya que la 6200 usa 4 pixel pipes + 2 vertex pipes y la 6600 6 pixel pipes + 3 vertex pipes... y ambas placas usan EL MISMO GPU (aunque la 6600 va mas rapido en clocks)...

Acá te dejo unas pics para que mas o menos las reconozcas "a ojo".

MSI SIN TURBOCACHE

MSI CON TURBOCACHE

XFX CON TURBOCACHE

El doc
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg MSI-NX6200TC-TD64E.jpg (51.0 KB, 15 vistas)
    Tipo de archivo: jpg XFX-6200TC.jpg (48.7 KB, 13 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Que les parece este Athlon 64?

joya buenisimo doc y q m recomendarias vos??... pk como ya dije... no la voy a usar para jugar, quiza algun q otro juego q m flashee y lo quiera jugar un toke pero nada mas... realmente no juego con la pc... pero bueno, tampoco quiero una cagadita... hasta los 90 dolares m estiro... pk ya 250 es una animalada d guita para el uso q l voy a dar...

y de lo demas, el resto d la pc, q dicen???
    vale la pena comprar un 3200+ por la diferencia de guita q hay con un 3000+???

tnxxx
    salu2!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Que les parece este Athlon 64?

micro, prefirible un 3000+ e invertir la diferencia
    video no me gusta, prefiero 6600
    mother no es malo, prefiero alguno que sea ultra
    gabienete zafa, la fuente ni alcanza para eso
    el moni anda bien y es el precio promedio y no tiene ni un drama
    las memos seguro generica te dan
    dvdrw son todas iguales , asi que es gusto, todas tiene una vida util
    parlantes pongas el que pongas se va a escuchar mal por el audio onboard que tiene ese mother
    teclado y mouse genius, es lo mismo que cualquier otro , solo que dice genius
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Que les parece este Athlon 64?

okkk...
    pero la 6600 ya se va d precio... pero bueno, podria bancarla con la diferencia del micro... pero no se si lo invertiria en una placa d video...
    a q t referis q el mother sea ultra?...
    y otra cosita... tiene 7 u 8 canales el mother, no recuerdo bien... pero no se cuan mal se puede llegar a escuchar???... yo tengo un pc chips para mi p2... y no suena mal... con los speakers chotos cuando le doy al mango distorciona, si, pero sino va cañonnn... no se a q t referis con q se escuche mal... :s los edifier tiran lindo y tienen buen golpe...

tnxxx

edit: en q invertirias la diferencia???... tnxxx...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 622 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB