Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Parlantes para PC ???

Participa en el tema Parlantes para PC ??? en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Hola a todos, me estoy por comprar una maquinola y los parlantes que vienen con ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Parlantes para PC ???
    Hola a todos, me estoy por comprar una maquinola y los parlantes que vienen con el gabinete son una verga, quiero ponerle unos mas o menos lindos sin gastar un fangote de guita, me pueden recomendar alguna marca o modelo que sea bueno o me compro unos buenos auriculares y los conecto a la salida frontal del gabiente y que se cague.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Parlantes para PC ???

Originalmente publicado por ledca
    Hola a todos, me estoy por comprar una maquinola y los parlantes que vienen con el gabinete son una verga, quiero ponerle unos mas o menos lindos sin gastar un fangote de guita, me pueden recomendar alguna marca o modelo que sea bueno o me compro unos buenos auriculares y los conecto a la salida frontal del gabiente y que se cague.
    Edifier RT1000, en parlantes pequeños, se la pisan.

Si vas por auriculares, los Behringer HPM 1000 tienen un sonido excelente, además de un aislamiento bárbaro (tengo unos desde hace un año, y la verdad te los recomiendo).

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 4 años ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Parlantes para PC ???

También está la clásica opción de conectar la PC al minicomponente...
    Yo lo tengo así, y es una masa!

Suerte!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Parlantes para PC ???

si queres los bafles 2.1 te recomiendo unos genius 330 que estan a 98 $ y si podes estirar la guita +o- 300$ podes ir a unos sony o creatives con los bafles formato 2.1
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 4 años ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Parlantes para PC ???

Con una caj de madera, de vinos, y dos parlantes 6'' pesados (de auto) me arme mi equipo uso el potenciometro y demas que venian con los parlantitos truchos y ya es el 2 que armo asi
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Parlantes para PC ???

Originalmente publicado por nik@
    si queres los bafles 2.1 te recomiendo unos genius 330 que estan a 98 $ y si podes estirar la guita +o- 300$ podes ir a unos sony o creatives con los bafles formato 2.1
    en ese precio, toda la vida los edifier X100, que rondan los 100 - 110 pesos, y se comen vivo a esos genius.

El doc
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Parlantes para PC ???

Originalmente publicado por Dr. Falken
    en ese precio, toda la vida los edifier X100, que rondan los 100 - 110 pesos, y se comen vivo a esos genius.

El doc
    por ese precio tenes tambien el edifier r131t o si te podes estirar a u$s45 esta el edifier r231

pd: despues contame cual te compraste y como anda porque yo tambien estaba pensando en comprarme unos de esos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Parlantes para PC ???

chicos: vean su tarjeta de sonido primero y luego vean que le va mejor y hasta cuando pueden llegar...Saludos Desde Paraguay
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Parlantes para PC ???

Hola, yo le pongo un voto a los Edifier R231 son parlantes 2.1 y la verdad q el diceño de ese woofer suena muy bien y se consiguen por menos de $150

yo tengo el modelo q le sigue, Edifier X400 q esta $200 pero si bien es mas lindo y suenan mas fuertes en medios y agudos, el diseño del woofer no es tan bueno como el de su hermano menor el R231, si tenes la posibilidades de escucharlos, date una vuelta por alguna casa de computacion, y te vas a dar cuenta de lo q te digo.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Parlantes para PC ???

si no. andate a Dromo y comprate unos Paradigm o JBL creature. y listo no tenes que andar probando .... :O-o:guita bien invertida por años....
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 2859 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB