Actualizando mi maquina. (HELP!!)
-
bueno el tema es el siguiente.
tengo:
Mother ASUS P4S533-6
Intel Pentium 4 de 1.8GHz
NVIDIA GeForce 3 Ti 200
Disco Maxtor 200gb 8mb
1gb de RAM
ahora.. lo que dejo serian, la memoria, y el Maxtor.
Me canse de leer números y gran variedad de precios.. la verdad no entiendo un soto. Necesito que me recomienden, MOTHER, MICRO y VIDEO.
Cada componente, sin pasar NI POR CASUALIDAD de 200 U$S..
No se preocupen teclado, mouse, monitor bla bla ya tengo.
La máquina se usa para demasiadas cosas:
- Programas de diseño, EJ. photoshop, corel draw, fireworks, etc.
- Juegos, (busco tmb poder instalar alguno de los recientes, y que me ande :P, por ejemplo, el need for speed underground 2 lo pude jugar pero la lentitud era realmente notable, el FEAR ni lo pude instalar, despues esta el quake 4, que logre hacerlo andar pero tmb, cuando llegas a X parte donde es un caos y balas y humo, obviamente se ve de a pedazos, y asi no se puede jugar..por mas ejemplos, solicitarlos..)
- Varios programas a la vez. EJ: Firefox, Msn, Winamp, Ares y algun video. (el tema de los videos es insoportable, es lento, se traba, etc)
La ultima cosa, si por ejemplo se puede distribuir la plata en otro componente que la necesite mas, es decir, darle un poco mas a la placa de video y al micro, y dejar un poco mas atras al mother.. que tanto se puede hacer eso...... que tanto necesita un mother?
bueno, yo el inexperiente, dejo lugar para uds. oh señores del hardware, para que me den una manito. en lo posible, una manito rapida. porq esta semana es clave, ya que consigo a alguien que pueda traer las cosas de buenos aires..
Gracias de antemano.¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
6 comentarios / 2539 Visitas
Maestro por lo que veo.... Yo tengo un AMD Venice 939 3000+, muy bueno lo compre a 200 u$, vale la pena...., un mother MSI SLI F8, tambien 200 u$, y video una ATI X700 PRO de 128 MG la consegui a u$150, igual en ves de esta te conviene un Gforce 6600 GT de 128... anda mejor sale un pokitin mas cara...
buneo estos son precios de hace 6 meses ke es lo que tengo la maquina..... te digo Underground 2, me anda maxima resolucion y maximo detail.. de lujo.... y el FEAR 2, anda perfecto no al maximo detalle sino medio... y anda Fenomeno..... despues QUake 4... lo maneja de papa... te digo, son todos juegos ke jugue hace unos meses no mas... andan de "diego"... mi recomendation... en total con estas 3 cosas (video, mother y micro). no gAstas mas de 550 u$..... it's a factCon respecto a lo que decis del mother, es mejor comprarte un buen mother y despues a medida que vayas juntando guita vas actualizando las cosas.
Ya como primer consejo elegi un mother con PCI-E, olvidate del AGP.
Las memos que tenes son PC3200??Siempre te conviene poner un buen Mother ,vas a notar el rendimiento del equipo en cuanto a lo demas te dejo algunos ejemplos ,aunque mi gusto es AMD ,con mucho menos de lo que vos tenes ahora un sempron de 2600 y mother ASUS el need for speed under 2 va como piña
coincido con hocholcito es una buena recomendacion .
ASUS (775) P5GDC DELUXE 139.97
INTEL P4 (775) 3.2 2MB BOX - 640 241.69
SENTEY AGP ATI 9800 PRO 128 256BIT 133.35
SENTEY PCIE GF 6600 GT 256 TV/DVI 181.43
Tenes q agregarle 10.5% mas para ivaEl tema de actualizar la maquina pasa exclusivamente para la utilizacion que le vas a dar. Si queres jugar a los ultimos juegos, tenes que tener una maquina de primera. Tambien pasa fundamentalmente por la plata que queres gastar en la maquina. Personalmente te recomiendo esta configuracion, que es la que yo tengo y jamas me dejo a pata con ningun juego o aplicacion.
Mother: DFI LanParty UT NF4 SLI-DR
Micro: Athlon 64 4000
Video: Gforce 7800 GTX
Ram: 2 gigas baja lantencia. (con 1gb va a andar bien tambien)
Audio: Audigy2 ZS
Disco: 2 HD de 200Gb en raid 0.
Si vas a hacer uso extensivo del micro en aplicaciones de video o encoding, quiza te conviene un athlon dual core, que tiene mas polenta para eso.
Igual toma en cuenta que muchos juegos se estan haciendo para configuraciones que muy poca gente tiene. El F.E.A.R en algunas oportunidades me baja de los 24 fps, (donde te empezar a darte cuenta que va mas lento) lo que me indica que seguramente para que el juego funcione en todo su esplendor se necesita una configuracion Athlon FX y SLI. Igual recorda que estamos hablando de jugar a 1280x1024 con 8x AA y 8x AF o mas.
Comparto la opinion de Shotgun, mejor empezar con un buen mother, es la base de la maquina y tambien agregaria una buena tarjeta de video.
Suerte.
pd: por lo precios, poder ver en el clarin de los miercoles en el suplemento de informatica precios actualizados.Disculpame, pero no se si leiste, esta pidiendo que cada componente no salga mas de 200 dolares, y vos le recomendas una 7800GTX????
gracias a todos..
pero antes de ponerme a chequear todo lo que me aconsejaron.. donde puedo llegar a comprar, algun lugar de confianza y sobretodo garantia.. no me deja tranquilo ir a comprarle a cacho costanza que vende en su sotano..
encima porq quien me hace el prestamo quiere tmb cierta confianza de parte del vendedor... y garantia. (ya lo dije?? :P )
me estube fijando en algunas paginas pero no tienen mucha variedad.. y tampoco encontre todo lo que me estan aconsejando.
alguna idea?
GRACIAS.
Manden PM porq sino el doctor me