Recomendaciones de compra/venta de Hard /

ayuda con g3

Participa en el tema ayuda con g3 en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Necesito ayuda urgente, si alguien puede dar una pista me ayudaria mucho. me han ofrecido ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    korazon_ku escribió el 14/03/2006 a las 16:57 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 ayuda con g3
    Necesito ayuda urgente, si alguien puede dar una pista me ayudaria mucho.
    me han ofrecido una imac powerpc g3 400Mhz 512 cache disco de 40gb dvd rom y 128 ram a 350$dlrs.

yo necesito una computadora para correr prog de diseño. es suficiente? el precio es muy caro? me conviene una pc por ese precio?

Gracias!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-compra-venta-de-hard.271/335794-ayuda-con-g3.html
    | Más
  • kryoz escribió el 14/03/2006 a las 18:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: ayuda con g3

que programas tenes que correr?
    Me gusta este mensaje
  • Cfraga escribió el 14/03/2006 a las 19:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: ayuda con g3

El precio está bien para la maquina, pero como dice el comentario de arriba, que programa pensás correr en la Imac?
    Me gusta este mensaje
  • korazon_ku escribió el 14/03/2006 a las 21:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: ayuda con g3

ArchiCAD VectorWorks 10 o11 Maya 6 (las versiones no las conosco)
    Me gusta este mensaje
  • martinm escribió el 14/03/2006 a las 21:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: ayuda con g3

No sé si es caro, pero considera estas cosas:

1) con una G3 de 400, con 128 de RAM, correr OSX es un parto.
    Ni hablar que no te alzanca ni para el panther. Yo tengo una G3 500, con 1 mega de cache 256 de RAM, y cada vez extraño más al OS 9.2.2.
    2) el monitor de ese bicho, debe estar acercandose al fin de su vida util (creo que son del 99)
    3)Por lo general, viendo la relacón costo/beneficio, salvo que necesites algo que no se consigue para windows, no te compres una mac.

slds
    Me gusta este mensaje
  • kryoz escribió el 15/03/2006 a las 05:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: ayuda con g3

837% de acuerdo con el post de martinm.

saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Dr. Falken escribió el 15/03/2006 a las 06:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: ayuda con g3

de acuerdo con martinm y con kryoz... es muy poca máquina la imac actualmente... En todo caso, apuntaría a una powermac G4, porque el que venga con el monitor attacheado, tb le juega muy en contra... ya que no podés hacer un cambio por algo más acorde... pero pensá en desembolsar unos 500 loros...

Pero si tenés disponibilidad de soft en windows, creo que buscaría una buena PC antes.

El doc
    Me gusta este mensaje
  • EVOLUTiON escribió el 15/03/2006 a las 14:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: ayuda con g3

Originalmente publicado por korazon_ku
    Necesito ayuda urgente, si alguien puede dar una pista me ayudaria mucho.
    me han ofrecido una imac powerpc g3 400Mhz 512 cache disco de 40gb dvd rom y 128 ram a 350$dlrs.

yo necesito una computadora para correr prog de diseño. es suficiente? el precio es muy caro? me conviene una pc por ese precio?

Gracias!!!
    prefiero una pc
    si vas por mac, andá por una g4/g5
    Me gusta este mensaje
  • korazon_ku escribió el 16/03/2006 a las 11:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: ayuda con g3

Si la verdad q tienen razon, tambien hay q agregar q si recibo algun archivo de cad puede tener algun problema con el formato.

muchas gracias!!

Pero entonces conviene una mac sobre una pc para diseño arquitectonico? Me dijeron q solo para renderizar una mac es mucho mejor, cuanto de verdad ahi en esto? osea comparando una mac y una pc del mismo precio
    Me gusta este mensaje
  • Dr. Falken escribió el 16/03/2006 a las 11:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: ayuda con g3

me quedo con la PC... el hard de mac es caro; pero si el presupuesto no es problema, de cajon voy x la mac...
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 249 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB