Recomendaciones de compra/venta de Hard /

[Gabinete] Ayuda URGENTE PORFAVOR !!!!!!

Participa en el tema [Gabinete] Ayuda URGENTE PORFAVOR !!!!!! en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
GENTE ! , estos es de vida o muerte. ME compre un gabinete vitsuba 8024 ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [Gabinete] Ayuda URGENTE PORFAVOR !!!!!!
    GENTE ! , estos es de vida o muerte.
    ME compre un gabinete vitsuba 8024 basico , trae una fuente de 400 w , tengo la posibilidad de cambiarlo mañana por un 8001 full con fuente de 450 w, que hago ????
    la verdad no me sobra la plata.
    8024 basico 170 pesos
    8001 full 225 pesos

Mi maquina
    asus a8n-vm
    atlhon 64 3000 939
    grabadora de dvd
    lectora de dvd
    512 ram
    1 disco sata
    Y nada mas , pero si con la posibilidad de agregar una tarjeta grafica , por favor, no opinen como si me sobra la plata , obviamente si la tuviera compraria el mas caro. PORFAVOR AYUDENME !
    Se que me banca re bien para mi maquina sin la pci-e , pero con esta que va a pasar ???. En este caso , no habria posibilidad de alimentar la pci-e , de otra manera con una trafo o algo asi , para mantenrme con el 8024. sugernecias por favor , y es URGENTE PARA MAÑANA . gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Ayuda URGENTE PORFAVOR !!!!!!

cambialo, es mas deberias ir por una fuente mejor que esas.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ayuda URGENTE PORFAVOR !!!!!!

segun el http://www.extreme.outervision.com/index.jsp , mi consumo incluyendo una 6600 gt , es de 245 watts , obviamente confio mas en la experiencia que uds me puedan aportar, no voy a hacer overclock , y no tengo cosas extras para comentar a lo que ya comente , no hay otra salida ??

añado links de los productos:
    http://www.vitsubagroup.com/products...sp?Codigo=8001
    http://www.vitsubagroup.com/products...igo=8024-BASIC

La verdad de facha me gusta mas el 8024 basic, el otro tiene un monton de ventiladores, la ganacia de los 50w , me parece que se pierden con tantos fans , obviamente no es necesario conectarlos a todos.
    Tambien dispongo de una fuente at , de 250w , de buena marca. No seria factible , por ej , adicionar esta , y conectar por ejemplo la fuente vtb al mother , y disco y drivers opticos a la fuente 250 , tendria una fuente de 650w , no se si se puede hacer esto o no vale la pena .
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ayuda URGENTE PORFAVOR !!!!!!

Te lo venden sin fuente?
    Así comprás una como la gente
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Ayuda URGENTE PORFAVOR !!!!!!

No evolution , lo venden todo junto , realmente pense que este gabinete y su correspondiente fuente dentro de lo barato era lo mejor.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Ayuda URGENTE PORFAVOR !!!!!!

El tema es que esas fuentes, si bien no son malas para ser genericas, ni a ganchos tienen la potencia que realmente dicen tener.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Ayuda URGENTE PORFAVOR !!!!!!

Y pensar que yo me iba a comprar un gabinete melody 302 , con fuente de 520w , lcd y sensores , me dicen que es mejor que este y me la corto , y nunca mas leo foros
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Ayuda URGENTE PORFAVOR !!!!!!

No, Vitsuba esta un escalon arriba de Melody, Cirkuitplanet, noga, Surtech, eurocase y todas esas mierdas. Esa fuente del kit melody debe ser de 52W, no de 520 ejjeje
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Ayuda URGENTE PORFAVOR !!!!!!

GRACIAS !!! , al fin algo positivo , ya me la estaba ahorcando con el cable del gabinete
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Ayuda URGENTE PORFAVOR !!!!!!

En tu lugar me quedaria por ahora con el 8024, no voy a cambiar de gabinete solo por 50W de la misma marca, por ahora la fuente de 400W se banca tu maquina (siempre que no quieras hacer OC o agregarle muchas cosas) . Despues podes ir juntando mas guita y comprarte una fuente como la gente. Saludos
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 433 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB