• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Hardware / Recomendaciones de compra/venta de Hard

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
§£ßå Tø ©åp Tµrë
[Gabinete] Un Gabinete vale lo q vale una PC?
Me pasaron una lista de precios (mayorista) xq ando buscando un gabinete q esté bueno, en cuanto a aspecto y rendimiento. Quiero algo lindo, q ventile bien bien toda la pc, cosa de no renegar con el tema de la Tº. Y bueno, le comento:

Kandalf VA9000SWA - U$S 368 :o A la mierd... puede ser q salga eso?

Entiendo q viene con todos los chiches y con la maquina de hacer chorizos tb, ahora... tanto como para llegar a valer lo q uno medianamente puede comprar como PC Entera? :O-o:
La verdad q yo no averigué si viene con todo, pero x el precio, creo q no hace falta preguntar, seguro viene con los tantos coolers, mas las luces de neon, los LCD, el liquido refrigenrante, y nosé cuantas cosas mas...

Pasen y vean, trae de todo, pero bue... Link
Uds q me recomiendan, hasta $200 pago x algo bueno. Es para una Pc para ATX.

PD: Todo esto puede llegar hacer algo lógico, y fruto de mi ignorancia en este tema de Gabinetes.
net4media.com.ar
Re: Un Gabinete vale lo q vale una PC?
si vas por lian li? esos son buenos.

hay varias marcas buenas de case por ese precio, tenes vitsuba de los buenos buenos, tenes los daymex, y otras marcas mas, mas conocidas que estas otras pero no me acuerdo el nombre,
por eso de ahí ->
Yo tengo un kandalf, pero vos no le pones ese gabinete a una pc de 500 verdes, pensa q mi pc es un fx57 (ya me llegara el fx60) con dos gforce7800gtx, discos raptor, 2gb de ram y demases chiches.

Es un gabinete caro pero vale lo que cuesta si lo usas es bien modular, podes poner las cosas como se te canten, viene preparado para usarlo con wathercooling (estoy en eso) o incluso fanless, podes acomodar las cosas como se te canten adelante. e incluso trae los adaptadores para transformarlo en BTX, es de alumino no de chapa berreta, trae 2 fan de 9cm, dos de 12cm y uno de 25cm

En fin es un gabinete para maquinas especificas, incluso hay mas caros que ese, a una maquina normal le pones un Vitsuba Master que sin fuente no te sale ni 60 verdes y tenes un gabinete mas que suficiente o un Soprano si queres algo de thermaltake.
§£ßå Tø ©åp Tµrë
Listo, voy a ir anotando, asi veo en las paginas officiales con q me quedo.

El Soprano, no está nada mal (U$S 150). Voy a ir viendo, gracias chicos!
por eso de ahí ->
el soprano es un excelente gabinete, en mi maquina anterior lo tenia, salio buenisimo.
Morcilla Faierfocs
prefiero TODA la vida un lian li, lo pasa por arriba
eppur si muove
yo tengo un vitsuba master que me salio U$S 100, es muy bueno para mi gusto...
[-<>-]
a bueee... ese Kandalf VA9000SWA trae water cooler, si mal no entiendo ?
y aca se puede conseguir por 360 dolares ??
Intento de golfista
Originalmente publicado por Azt3c
a bueee... ese Kandalf VA9000SWA trae water cooler, si mal no entiendo ?
y aca se puede conseguir por 360 dolares ??
el kandalf con water cooling, cuesta mas o menos lo mismo que el tai chi... 550 - 600 dólares o más.

350 cuesta el kandalf SIN el kit de WC y SIN FUENTE (claro está, ya que estos cases siempre vienen sin fuente).
por eso de ahí ->
Y sin el kit fanless q es la otra opcion q se puede armar con ese gabinete, eso tambien se vende aparte. Lo que está en promo y me dieron cuando lo compre como novedad es un fan de 25 para el lateral q esta bueno pq al ser tan enorme gira despacio mete mucho aire y no hace nada de ruido, tambien cuando lo compre me vino de regalo el kit de transformacion de BTX, pero me parece q eso ya no mas.

Yo lo compre directo a Usa pq me lo traia un amigo, en ARgentina debe ser ese el precio pq lo pague menos de 250 allá yo, igual pensa para que lo queres si tenes un amd64 3200+ q no es una pc para nada despreciable no vale la pena, gatar tanto en el gabinete metele un vtb master con una fuente buena buena y te sobra plata.

Sigo esperando mi FX60

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Vale Todo ! El Faraon Deportes de contacto 34 09.03.2008 14:36 hs.
Vale todo zubitomba Deportes de contacto 9 23.05.2007 00:28 hs.
Vale Todo //zero// Deportes de contacto 36 29.03.2007 22:04 hs.
Vale todo...??? AntZ Amor y pareja 15 11.08.2003 10:32 hs.
Vale Todo Osvaldo Fresedo Sexualidad 4 07.05.2002 15:26 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• ¿Qué opinan de esta notebook ACER ASPIRE...
• [Review] Notebook Acer 4520-5275
• Presario C778 y Pavilion dv6921
• OLIVETTI OLIBOOK 520 T5250 vs. Acer Aspire 4520 -...
• [Review] DELL INSPIRON 1525
• thecrow_julian
• raifor
• macaronij
• squallcs
• nhbloco

¿Sabías que...?

La primera versión del nuevo psicofxp.com fue publicada en Beta.

Al no ser una versión final, pueden aparecer algunos errores y detalles que se nos pasaron por alto. Por eso, puedes colaborar a mejorar psicofxp.com.

Ir arriba
Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB