Recomendaciones de compra/venta de Hard /

[Gabinete] Un Gabinete vale lo q vale una PC?

Participa en el tema [Gabinete] Un Gabinete vale lo q vale una PC? en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Me pasaron una lista de precios (mayorista) xq ando buscando un gabinete q esté bueno, ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    SebaToCap escribió el 28/03/2006 a las 23:46 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Gabinete] Un Gabinete vale lo q vale una PC?
    Me pasaron una lista de precios (mayorista) xq ando buscando un gabinete q esté bueno, en cuanto a aspecto y rendimiento. Quiero algo lindo, q ventile bien bien toda la pc, cosa de no renegar con el tema de la Tº. Y bueno, le comento:

Kandalf VA9000SWA - U$S 368 :o A la mierd... puede ser q salga eso?

Entiendo q viene con todos los chiches y con la maquina de hacer chorizos tb, ahora... tanto como para llegar a valer lo q uno medianamente puede comprar como PC Entera? :O-o:
    La verdad q yo no averigué si viene con todo, pero x el precio, creo q no hace falta preguntar, seguro viene con los tantos coolers, mas las luces de neon, los LCD, el liquido refrigenrante, y nosé cuantas cosas mas...

Pasen y vean, trae de todo, pero bue... Link
    Uds q me recomiendan, hasta $200 pago x algo bueno. Es para una Pc para ATX.

PD: Todo esto puede llegar hacer algo lógico, y fruto de mi ignorancia en este tema de Gabinetes.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-compra-venta-de-hard.271/340307-gabinete-gabinete-vale-q-vale-pc.html
    | Más
  • Neptune escribió el 28/03/2006 a las 23:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Un Gabinete vale lo q vale una PC?

si vas por lian li? esos son buenos.

hay varias marcas buenas de case por ese precio, tenes vitsuba de los buenos buenos, tenes los daymex, y otras marcas mas, mas conocidas que estas otras pero no me acuerdo el nombre,
    Me gusta este mensaje
  • storax escribió el 29/03/2006 a las 00:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Un Gabinete vale lo q vale una PC?

Yo tengo un kandalf, pero vos no le pones ese gabinete a una pc de 500 verdes, pensa q mi pc es un fx57 (ya me llegara el fx60) con dos gforce7800gtx, discos raptor, 2gb de ram y demases chiches.

Es un gabinete caro pero vale lo que cuesta si lo usas es bien modular, podes poner las cosas como se te canten, viene preparado para usarlo con wathercooling (estoy en eso) o incluso fanless, podes acomodar las cosas como se te canten adelante. e incluso trae los adaptadores para transformarlo en BTX, es de alumino no de chapa berreta, trae 2 fan de 9cm, dos de 12cm y uno de 25cm

En fin es un gabinete para maquinas especificas, incluso hay mas caros que ese, a una maquina normal le pones un Vitsuba Master que sin fuente no te sale ni 60 verdes y tenes un gabinete mas que suficiente o un Soprano si queres algo de thermaltake.
    Me gusta este mensaje
  • SebaToCap escribió el 29/03/2006 a las 00:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Un Gabinete vale lo q vale una PC?

Listo, voy a ir anotando, asi veo en las paginas officiales con q me quedo.

El Soprano, no está nada mal (U$S 150). Voy a ir viendo, gracias chicos!
    Me gusta este mensaje
  • storax escribió el 29/03/2006 a las 08:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Un Gabinete vale lo q vale una PC?

el soprano es un excelente gabinete, en mi maquina anterior lo tenia, salio buenisimo.
    Me gusta este mensaje
  • EVOLUTiON escribió el 29/03/2006 a las 13:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Un Gabinete vale lo q vale una PC?

prefiero TODA la vida un lian li, lo pasa por arriba
    Me gusta este mensaje
  • lean04 escribió el 08/04/2006 a las 22:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Un Gabinete vale lo q vale una PC?

yo tengo un vitsuba master que me salio U$S 100, es muy bueno para mi gusto...
    Me gusta este mensaje
  • Azt3c escribió el 10/04/2006 a las 08:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Un Gabinete vale lo q vale una PC?

a bueee... ese Kandalf VA9000SWA trae water cooler, si mal no entiendo ?
    y aca se puede conseguir por 360 dolares ??
    Me gusta este mensaje
  • Dr. Falken escribió el 10/04/2006 a las 08:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Un Gabinete vale lo q vale una PC?

Originalmente publicado por Azt3c
    a bueee... ese Kandalf VA9000SWA trae water cooler, si mal no entiendo ?
    y aca se puede conseguir por 360 dolares ??
    el kandalf con water cooling, cuesta mas o menos lo mismo que el tai chi... 550 - 600 dólares o más.

350 cuesta el kandalf SIN el kit de WC y SIN FUENTE (claro está, ya que estos cases siempre vienen sin fuente).
    Me gusta este mensaje
  • storax escribió el 10/04/2006 a las 11:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Un Gabinete vale lo q vale una PC?

Y sin el kit fanless q es la otra opcion q se puede armar con ese gabinete, eso tambien se vende aparte. Lo que está en promo y me dieron cuando lo compre como novedad es un fan de 25 para el lateral q esta bueno pq al ser tan enorme gira despacio mete mucho aire y no hace nada de ruido, tambien cuando lo compre me vino de regalo el kit de transformacion de BTX, pero me parece q eso ya no mas.

Yo lo compre directo a Usa pq me lo traia un amigo, en ARgentina debe ser ese el precio pq lo pague menos de 250 allá yo, igual pensa para que lo queres si tenes un amd64 3200+ q no es una pc para nada despreciable no vale la pena, gatar tanto en el gabinete metele un vtb master con una fuente buena buena y te sobra plata.

Sigo esperando mi FX60
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 743 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB