Recomendaciones de compra/venta de Hard /

[PC sin monitor] Que Me Dicen De Esta Pc?

Participa en el tema [PC sin monitor] Que Me Dicen De Esta Pc? en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Wenas, les comento tengo una pc pero la quiero cambiar... yo siempre voy a comprar ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [PC sin monitor] Que Me Dicen De Esta Pc?
    Wenas, les comento tengo una pc pero la quiero cambiar...
    yo siempre voy a comprar coas a un im porador en el cual tiene de oferta estas dos pc's
    -------------------------------------------------------------
    Intel Celeron 2.66GHz
    NO SOLDADO con AGP8x

Microprocesador Intel Celeron 2.66GHz BOX
    Mother MSI PM8M2V (FSB800/Prescott)
    Video, Sonido y Red
    2 slot DDR, 1 AGP8x, 2 PCI, 4 USB2.0
    DDR 128Mb. PC-2700/333
    HD 40Gb. 7200 RPM
    CD-RW 52x32x52, Floppy, USB y Sonido Frontal
    Gabinete Kit ATX 4 bahías
    (Teclado y Mouse NetScroll de regalo)
    SISTEMA OPERATIVO URLI 5.1

U$S 310
    ---------------------------------------------------
    AMD Sempron 2600+
    NO SOLDADO con AGP8x

Microprocesador AMD Sempron 2600+ BOX Socket754
    Mother AsRock K8Up-VM800 (FSB400)
    Video, Sonido, y Red
    2 slot DDR, 1 AGP8x, 2 PCI, 4 USB2.0
    DDR 128Mb. PC-2700/333
    HD 40Gb. 7200 RPM
    CD-RW 52x32x52, Floppy, USB y Sonido Frontal
    Gabinete Kit ATX 4 bahías
    (Teclado y Mouse NetScroll de regalo)
    SISTEMA OPERATIVO URLI 5.1

U$S 289
    --------------------------------------------------
    yo lo q necesito es un bue mother, un muen micro, buena memoria y un buen disco. la intencion es mabiar el gabinete completo.
    como hace mucho q me quede en el tiempo con todo lo q es hard, ahora no entiendo nada. ud's q me recomiendan?
    si tiene una maquina mejor me serviria de mucho. =mente es para uso hogareño, yo utilizo n par de programas de diseño y mis hermanos juegan en ella.

Serg!o
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Que Me Dicen De Esta Pc?

ninguna de las 2.

el celeron descartalo por el bajo rendimiento y la otra por el mother de baja calidad

128 de memoria hoy ya no es nada, con menos de 512 no haces nada un disco de 40 se te va a quedar chico al toque, ya tendrias que ir por una DVDrw no una CDrw y el gabinete en kit averigua marca y modelo de la fuente

tendrias q tratar de armarte el tipico:

sempron64 + msi neo3f + 512ram + disco sata 80gb + video 6200TC + DVDrw + gabinete vitsuba/codegen

Esta por los 400 a 500 verdes segun detalles

y si no llegas a eso unir placa de video y mother e ir por uno de los modelos de MSI con gf6100 de video integrado
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Que Me Dicen De Esta Pc?

lo que necesitas no es lo que te ofrecen lamentablemente.

ninguna de las dos maquinas cumple con lo que necesitas, la primera la descarto de movida sin entrar en muchos detalles, pero la segunda te detallo un poco mejor como para que veas como viene la mano.

- sempron 2600+ tiene solo 128k de cache L2, comparado con el 2500+ o 2800+ que tienen 256k a un precio no muy distante pierde por goleada, tu busqueda de "buen micro" muere ahi.

- "buen mother" y asrock k8 upgrade con chipset via no van muy de la mano que digamos, aparte de ser agp que es tecnologia "vieja". deberias buscar algo mas estable, con un chipset mejor dentro de lo posible, o de una marca mas confiable.

- "DDR 128Mb. PC-2700/333" 128mb de ram? DDR333? en un pentiumII o en un k5 vaya y pase, pero para las computadoras de hoy en dia andamos con 1gb DDR400 o 512mb DDR400 en caso de estar apretadisimo, se entiende que teniendo 1/8 de la memoria que se recomienda, no podes llegar a tener "buena memoria" teniendo solo 128mb.

- hd40gb 7200rpm, ide, siendo hoy en dia los 80gb el minimo y recomendado (que bien, sino tenes conexion a internet, no te la pasas bajando cosas, o no tenes grabadora de dvd quizas no te caliente tanto, pero igual... ) este en cuestion aparte de quedarse corto, sigue siendo una tecnologia vieja, visto que hoy podes conseguir sata2 a un precio similar y no se si igual, seria un desproposito comprar un disco que ni sabes la marca, que es "chico" y que tiene una interface para ese medio que ya quedo atras, cañonazo para el item "buen disco".

- video integrado en los dos casos y visto que tus hermanos juegan.... no se que tanto vas a aguantar pero si por las dudas habia un item de "buen video" con el video onboard olvidalo.

podemos orientarte mejor si postearas cual es tu presupuesto maximo y que usos/programas se correrian en la pc, asimismo como que juegos juegan tus hermanos y que estas usando actualmente para tus aplicaciones.

saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Que Me Dicen De Esta Pc?

Aca que nadie tiene interes en venderte o encajarte algo lo que te dicen es correcto. Esas 2 opciones parecen un rejunte de cosas que no hay forma de sacarselas de ensima. 128mb no sirve para nada, yo tengo 512mb y realmente es poco, me doy cuenta y ya estoy juntando para agregar 1gb +.
    Para tener algo decente parti de la base de un mother MSI Neo3, no menos de 512mb DDR400 y un Sempron. Despues obvio, el disco de 80 (los de 40 creo hace rato no se hacen mas).
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Que Me Dicen De Esta Pc?

o con 1gb ya me quedo corto, con eso digo todo...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Que Me Dicen De Esta Pc?

Y encima la video onboard roba memoria de los 128....
    Habria que ver si el sempron que te quieren meter no es un remanente de 32 bits
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Que Me Dicen De Esta Pc?

... Y decir que defenestramos a las máquinas del plan mipc...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Que Me Dicen De Esta Pc?

holas otra vez, encontre esto por ahi. yo la tenia con las pc's pero me re desactualize y lo digo de adeveras. esto ya ni se q corno es, no entiendo nada.
    me la ofrecio un compa mio q sabe mucho de pc's a $1300, segun el esta $3000

Pentium D Extrem 2.8 GHZ Dual Nucle...el 820, Mother Intel el 945 GTP 1024 Gb de RAM, Disco sata Hitachi 260 Gb,Kit gabinete, Fuente electronica, 600 Wats

ud's q dicen?
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Que Me Dicen De Esta Pc?

Originalmente publicado por lllkarpolll
    holas otra vez, encontre esto por ahi. yo la tenia con las pc's pero me re desactualize y lo digo de adeveras. esto ya ni se q corno es, no entiendo nada.
    me la ofrecio un compa mio q sabe mucho de pc's a $1300, segun el esta $3000

Pentium D Extrem 2.8 GHZ Dual Nucle...el 820, Mother Intel el 945 GTP 1024 Gb de RAM, Disco sata Hitachi 260 Gb,Kit gabinete, Fuente electronica, 600 Wats

ud's q dicen?
    incluye el cif para limpiar la sangre???

Solo te digo una cosa: fuente en kit, con fuente electrónica y 600 watts, no conjugan... En todo caso, después gastate unos buenos loros (150 a 180) y comprale una fuente de 500 watts reales.

Por las dudas... video???
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Que Me Dicen De Esta Pc?

vos decis q me conviene? q es un buen precio? le doy pa frenchi.
    es todo lo q me dijo mas q eso no tiene
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 606 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB