Recomendaciones de compra/venta de Hard /

[Video] Ayuda para elegir lo mejorcito

Participa en el tema [Video] Ayuda para elegir lo mejorcito en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
la pregunta es simple dispongo de unos 500 pesos como maximo para gastar en la ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    Arny_FX escribió el 16/04/2006 a las 10:13 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Video] Ayuda para elegir lo mejorcito
    la pregunta es simple dispongo de unos 500 pesos como maximo para gastar en la mejor placa de video en agp nVidia que se pueda.....
    estuve dando vueltas por mercadolibre y saque estas 2 placas...
    ahora bien cual de las 2 me recomiendan??

Aca esta la primera opcion: http://articulo.mercadolibre.com.ar/...600-oferta-_JM

Aca esta la segunda opcion: http://articulo.mercadolibre.com.ar/...00-mhz-box-_JM

PD: por las dudas les dejo los datos de mi pc

P4 HT 2.8
    Asus P5S800-VM
    Sound Blaster Live! 24 bits
    512 de ram "advance modules" (apenas pueda la cambio por una mejor)
    Sony DVD-RW
    Fuente de 450w "melody" (nose cuanto tira realmente)
    Sata II Hitachi de 80 GB
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-compra-venta-de-hard.271/345366-video-ayuda-para-elegir-lo-mejorcito.html
    | Más
  • Shivan escribió el 16/04/2006 a las 10:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Ayuda para elegir lo mejorcito

La XFX 6600 GT Core 500 Mhz Memory clock 1000 Mhz Box, toda la vida.

Siempre y cuando funcione bien xq es usada.
    Me gusta este mensaje
  • Jikler escribió el 16/04/2006 a las 15:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Ayuda para elegir lo mejorcito

cambia de fuente !!! es una garcha esa no va a aguantar tanto poder de la vga!
    Me gusta este mensaje
  • GRM escribió el 16/04/2006 a las 15:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Ayuda para elegir lo mejorcito

Concuerdo con Jikler, salvo que quieras oler el exquisito olor a resistencia quemada que despiden las "melody" (ahhgg, mis ojos!)

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Arny_FX escribió el 17/04/2006 a las 08:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Ayuda para elegir lo mejorcito

si bien no tengo el gran consumo ya que tengo solo el disco, el dvd-rw y un fan en la parte de atras ustedes cren que no me da con esa fuente???
    porque sinceramente no me encuentro en condiciones de comprar una mas grande....
    igualmente en el ciber tengo una igual pero con mucho mas consumo: 2 discos rigidos, 1 lectora de dvd, 1 dvd-rw con un asrock y un celeron de 64 bits y hasta ahora no he tenido problemas.

Saludos
    Arny_FX

PD: por el momento me tiro mas a la primera opcion ya que es nueva y me gusta mucho esa marca, obiamente acepto otras opiniones.
    Me gusta este mensaje
  • Jikler escribió el 17/04/2006 a las 11:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Ayuda para elegir lo mejorcito

no vas a conseguir mantener el ekipo estable sesa fuente es de 325(?) wats reales y aparte 0 ampares, te consume una banda las nuevas 3d, aparte con el ekipo q tenes + la 3d olvidate de q te ande joya la pc, comprate una tagan q estan a 90 dolores, no es q te lo diga asi nomas, es q ahora es una necesidad una fuente como la gente no un lujo

*(EDITED)*

sorry me habia ido del presupuesto con 90 dolores ya agarras algo lindo, estable, y para oc
    Me gusta este mensaje
  • Dr. Falken escribió el 17/04/2006 a las 14:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Ayuda para elegir lo mejorcito

Originalmente publicado por Jikler
    no vas a conseguir mantener el ekipo estable sesa fuente es de 325(?) wats reales y aparte 0 ampares, te consume una banda las nuevas 3d, aparte con el ekipo q tenes + la 3d olvidate de q te ande joya la pc, comprate una tagan q estan a 140 dolores, no es q te lo diga asi nomas, es q ahora es una necesidad una fuente como la gente no un lujo
    En este caso te diría que una tagan de tanto wattage (por el costo) "no es tan necesaria"...

Hay modelos de tagan de 420w por aprox 80 dólares... Que ahí SI son reales, y obviamente el equipo va a rendir como debe.

Jikler, es correcto que una fuente decente es UNA NECESIDAD, y que es un componente de hard que antes no se le daba pelota, y ahora es una pieza crucial (ya sea por la apestosa calidad de los ejemplares mas económicos, sumado al creciente consumo de electricidad de micros y video)... Pero te fuiste demasiado arriba en la necesidad que tiene este flaco!.

El doc
    Me gusta este mensaje
  • Shivan escribió el 18/04/2006 a las 17:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Ayuda para elegir lo mejorcito

El tipo no creo que pueda tirar plata nisiquiera por una de 90 dolares che... Yo te diria alguna Vitsuba de 450W... como minimo y tendria cuidado con el DVD-RW...
    Me gusta este mensaje
  • guswolf escribió el 18/04/2006 a las 18:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Ayuda para elegir lo mejorcito

Entre las dos me quedo con la 6600GT (si anda bien), pero con cualquiera de las dos placas tenes que mejorar la fuente. En eso concuerdo con Shivan, una VTB 450W se banca esa configuracion siempre y cuando no se le agregen muchos mas perifericos ni se desee ocear. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Arny_FX escribió el 18/04/2006 a las 20:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Ayuda para elegir lo mejorcito

Originalmente publicado por Shivan
    El tipo no creo que pueda tirar plata nisiquiera por una de 90 dolares che... Yo te diria alguna Vitsuba de 450W... como minimo y tendria cuidado con el DVD-RW...
    porque decis que tenga cuidado con el DVD-RW?
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 22 RESPUESTAS
  • 554 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB