Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Home theater?

Participa en el tema Home theater? en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Después de varios años de problemas el equipo de musica que usaba para sacar el ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Home theater?
    Después de varios años de problemas el equipo de musica que usaba para sacar el sonido de la pc se quedo definitivamente asique tengo que solucionarlo de alguna forma. Uso la PC para todo, juegos, ver peliculas, dvds, escuchar musica,laburar, para todo todo. Que tan bueno es esto de los home theater esos de 5.1 y eso. Es mucha la diferencia? es algo novedoso? si me compro uno me voy a quedar maravillado o no es para hacer tanta alaraca?. Como me recomiendan reemplazar mi difunto sistema de sonido? Puedo llegar a contar con alrededor de $200 argentinos, poquito mas, poquito menos por ahi anda. Que hago?
    Ah, me olvidaba, la salida de audio de mi mother tiene salida 7.1, eso significa que puedo conectar que cosa? uno de salida 2.1, de 5.1, todos o ninguno?
    Dando vueltas vi mucho este,
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-de-madera-_JM

y tb vi este

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...tia-nuevos-_JM

que les parece? Alguien los tiene y me los puede recomedar? Gracias, saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Home theater?

si te compras un 5.1 de verdad si notas la diferencia, si te compras eso creo que a la hora lo tiras por la ventana
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Home theater?

y por uno bueno de cuanto estamos hablando? Alguna marca y modelo? Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Home theater?

Con un home theatre vas a quedar maravillado si contas con el presupuesto adecuado. COn las 2 opciones que das te diria que sigas con tu sistema de sonido actual y esperes unos meses para comprar algo decente. La diferencia las vas a notar siempre y cuando mires peliculas en dvd con sonido 5.1 (nada de vcd, divx y toda esa basura dando vueltas) y para los juegos tambien muy bueno. Lo bueno es que se puede usar para escuchar musica tranquilamente por que cumple.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Home theater?

´De lo bueno, lo mas choto es un edifier r451, de ahi para arriba, de mi gusto, z5500 por ejemplo

Pero personalmente, como amante de la potencia, me gusta mas los 2.1 bien poderosos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Home theater?

Originalmente publicado por EVOLUTiON
    ´De lo bueno, lo mas choto es un edifier r451, de ahi para arriba, de mi gusto, z5500 por ejemplo

Pero personalmente, como amante de la potencia, me gusta mas los 2.1 bien poderosos
    Lo que vos planteas con respecto al home es lo que yo puse en este theard:

Que opinan de estas torres??? Feather

Hace un tiempo pase por la casa de una persona que partiendo de la base de un sintoamplificador medio pelo tenia unas hermosas columnas como frontales y todo los demas pequeños monitores. No solo tenia un estruendoso sonido 5.1, sino que al setearlo en modo stereo para cd audio las 2 columnas frontales mas el SW te vuelan la cabeza. Pasa de ser un 5.1 a tener la fidelidad de un buen 2.0. Claro estamos hablando de $$$, pero tengamos en cuenta que un buen 2.0 tampoco es nada barato y me arriesgo a decir que la difelidad de este home en stereo deja por el piso a muchos sistemas 2.0.
    Igualmente sobre gustos nada esta escrito.

Y continuando con el tema, el edifier r451 como dice Evolution seria una exelente opcion para empezar ya que ronda los $410 y el resultado es mas que bueno.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Home theater?

Gracias por los consejos muchachos, voy a ver si consigo un poco mas de plata por que por lo visto con 200 mangos no hago nada.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 1493 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB