Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Vamos por las VGA gama alta-alta

Participa en el tema Vamos por las VGA gama alta-alta en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Buenas gente, necesito una recomendacion de que placa de video comprar y donde. Tengo una ...

Buscar en este tema:

•  
    Nano74 escribió el 18/04/2006 a las 20:17 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Vamos por las VGA gama alta-alta
    Buenas gente, necesito una recomendacion de que placa de video comprar y donde.

Tengo una MSI6600gt 128 pci-e y como todo gamer estoy queriendo cada vez mas(este vicio me va a dejar en ruinas), por lo tanto necesito rcomendacion de placas.

Estas son las nominadas

MSI 7800gt
    MSI 7800gtx

Vale la pena irse a la 7900?? estuve viendo las diferencias entre la 7800gt y la gtx, no se si se justifiacria mucho la diferencia o si? ej, pipelines, bus clock, ancho de banda, etc.

espero alguna respuesta mejor aun si alguien tuvo experiencias con estas placas o ya las tienen.

Saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-compra-venta-de-hard.271/346123-vamos-por-vga-gama-alta-alta.html
    | Más
  • Dr. Falken escribió el 19/04/2006 a las 02:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Vamos por las VGA gama alta-alta

Creo que los candidatos deberían ser 7800GT ó 7900GTX... y ahí, según lo que de tu presupuesto...

Por las dudas... Una fuente como dios manda para darle de comer a esas moles está en tus planes????

Y con el tema marcas, mi preferencia de marcas es Leadtek/eVGA/MSI
    Me gusta este mensaje
  • Voodoo² escribió el 19/04/2006 a las 02:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Vamos por las VGA gama alta-alta

Y en Ati no te pinta nada?
    Me gusta este mensaje
  • Nano74 escribió el 19/04/2006 a las 10:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Vamos por las VGA gama alta-alta

la 7800gt es lo mas acertado, le tendria que cambiar las memos, pensaba en una OCS gold edition o platinum edition, ahora la fuente de mi maquina es una vitsuba 550wats, tira hasta unos 20 amperes, no se que mas decirte.seria suficiente?

perdon, OCZ, error de tipeo

ATI no me convence, si bien con sus ultimas plaquitas(la 1900) pintan muy potentes, he visto realizar comparaciones de todo tipo, la compatibilidad con el soft, rendimientos, etc, y ademas viste como es esto, cada u7no tiene la camiseta puesta, asi como muchos prefieren msi en el mobo yo me quedo con asus, si bien soy un gamer no se me ocurriria ocear a full la pc, sino ir metiendoles componentes de calidad de a poco.

atte
    Me gusta este mensaje
  • LeaX escribió el 19/04/2006 a las 13:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Vamos por las VGA gama alta-alta

Las memos... para que las vas a cambiar?

Probala con esa VTB, si no arranca cambiala jaja^

Quedate con nVIDIA, ati segun escuche metio tecnologia vieja en sus nuevas placas, encambio la nueva linea 7 de nvidia disipa mucho mejor el calor, es mas eficiente, etc.
    Me gusta este mensaje
  • Dr. Falken escribió el 19/04/2006 a las 15:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Vamos por las VGA gama alta-alta

con las GTX (ya sea la 7800 o la 7900), esa fuente va a pedir a gritos cambiarla... PENSÁ EN ALGO DE 500W REALES para esas placas... Y para la 7800GT, no sé, las pocas que vi, estaban en máquinas armadas "a conciencia", que tenían buenas fuentes de 480w... Así que mucha idea del consumo... no sé, pero las GTX, amén de ser mucho más eficiente que la serie 6, está el detalle que la potencia aumentó drásticamente, y aunque el consumo sea eficiente, éste aumentó...

El doc
    Me gusta este mensaje
  • EVOLUTiON escribió el 19/04/2006 a las 17:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Vamos por las VGA gama alta-alta

Originalmente publicado por LeaX
    Las memos... para que las vas a cambiar?

Probala con esa VTB, si no arranca cambiala jaja^

Quedate con nVIDIA, ati segun escuche metio tecnologia vieja en sus nuevas placas, encambio la nueva linea 7 de nvidia disipa mucho mejor el calor, es mas eficiente, etc.
    la serie 7 tiene hecha para el ojete el cooling
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 356 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB