Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Estabilizador de tension

Participa en el tema Estabilizador de tension en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Gente que marca de estabilizador de tension me recomiendan para una pc con una buena ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    estudiante escribió el 20/04/2006 a las 16:51 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Estabilizador de tension
    Gente que marca de estabilizador de tension me recomiendan para una pc con una buena fuente (no se si cambia algo eso).

seria un athlon 3200 venice
    gt 6600 msi
    msi neo 4 F
    hitachi 160
    samsung 17 pulgadas
    tiene como 5 ventiladores
    y la funte es tagan 480

Eso sera la maquina una estabilizador para eso graciasss
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-compra-venta-de-hard.271/346765-estabilizador-de-tension.html
    | Más
  • guswolf escribió el 20/04/2006 a las 17:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Estabilizador de tension

Algun periferico mas? impresora , escaner?
    Personalmente tengo un maquina parecida a la tuya y con un atomlux 1000 ando por la vida tranquilo
    Suerte
    Me gusta este mensaje
  • estudiante escribió el 20/04/2006 a las 17:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Estabilizador de tension

impresora y escaner mas adelante pero seria solo de uso esporadico
    Me gusta este mensaje
  • guswolf escribió el 20/04/2006 a las 18:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Estabilizador de tension

Podria ser la de 500W pero hay poca diferencia de guita con la de 1000W. Suerte
    Me gusta este mensaje
  • kryoz escribió el 20/04/2006 a las 22:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Estabilizador de tension

si vas a comprar un estabilizador, visto lo que gastaste en tu pc, compra uno en serio... no digo que los atomlux y ese estilo sean taaaaan malos, pero para mi es lo mismo que tener nada.

busca uno de 800 va ( volt-amper, recorda que es alterna ) pero el tema es que los buenos rondan los u$s80 y a ese punto te convendria una ups chiquita.

y sino comprate uno ferroresonante y un protector por descarga gaseosa (chiste).

saludos.
    Me gusta este mensaje
  • estudiante escribió el 22/04/2006 a las 23:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Estabilizador de tension

Originalmente publicado por kryoz
    si vas a comprar un estabilizador, visto lo que gastaste en tu pc, compra uno en serio... no digo que los atomlux y ese estilo sean taaaaan malos, pero para mi es lo mismo que tener nada.

busca uno de 800 va ( volt-amper, recorda que es alterna ) pero el tema es que los buenos rondan los u$s80 y a ese punto te convendria una ups chiquita.

y sino comprate uno ferroresonante y un protector por descarga gaseosa (chiste).

saludos.
    che y una UPS barata que podes recomendar y que precios tiene aporx.
    gracias
    Me gusta este mensaje
  • guswolf escribió el 23/04/2006 a las 01:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Estabilizador de tension

Como te dijo kryoz, una UPS confiable, tenes que andar pensando en no menos de 80 verdes.
    No estoy de acuerdo con él en cuanto a que un estabilizador es lo mismo que nada, en mi casa he tenido varios problemas con la tension y se me quemaron un par de artefactos domesticos pero la PC zafo gracias a que tenia estabilizador. Si podes llegar a pagar el UPS mejor, pero si no llegas, con el estabilizador que te nombre o uno similar estarias mas tranquilo.
    Suerte
    Me gusta este mensaje
  • storax escribió el 23/04/2006 a las 03:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Estabilizador de tension

una ups APC 500 anda por los 90 / 100 verdes y la APC 1000 se te va a mas de 250 verdes. Estabilizador no le pondria, ups de cabeza.

Una ups truchonga como la atomlux o la surelectric de 1000 anda por los 80/90 verdes.
    Me gusta este mensaje
  • guswolf escribió el 23/04/2006 a las 12:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Estabilizador de tension

Originalmente publicado por storax
    una ups APC 500 anda por los 90 / 100 verdes y la APC 1000 se te va a mas de 250 verdes. Estabilizador no le pondria, ups de cabeza.

Una ups truchonga como la atomlux o la surelectric de 1000 anda por los 80/90 verdes.
    Y si no tenes 80 dolares no le pones nada?
    Me gusta este mensaje
  • storax escribió el 23/04/2006 a las 12:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Estabilizador de tension

Si te referis a un estabilizdor pedorro no, ya queme 5 en mi vida y volaron junto con las fuentes y mothers, etc que "protegian", si no tengo 80 verdes es q es estoy muy jugado con la plata asi q prefiero ahorrar hasta juntar para la ups y no gastar en un estabilizador haciendome mas largo juntar para la ups, por supuesto todo depende de que tan "buena" o "mala" sea la electricidad en tu zona, en la de mi casa tego pcs de desde q pararecieron las 286 y nunca tuve ni un estabilizador ni se quemo nada, en cambio en la zona de las oficinas cada tanto me salvan las papas las ups.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 2324 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB