Recomendaciones de compra/venta de Hard /

[Notebook] Notebook o pc de escritorio

Participa en el tema [Notebook] Notebook o pc de escritorio en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
hola, mi pregunta es porque estoy en duda si comprarme una notebook o una pc ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [Notebook] Notebook o pc de escritorio
    hola, mi pregunta es porque estoy en duda si comprarme una notebook o una pc de escritorio, dispongo de U$S 1.400.... ya tengo una pc de escritorio pero mi idea seria actualizar la que tengo con ese dinero o comprarme una notebook,

Saludos,
    Nicolás.-
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Notebook o pc de escritorio

Depende del uso que le des.
    Personalmente me parece que una Notebook es un desperdicio de plata para ponerla en un escritorio y dejarla ahi, si le vas a dar uso real de Notebook anda por ella, sino armate un buen desktop.
    Tene en cuenta tambien que la Notebook es bastante mas cara a igualdad de prestaciones.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Notebook o pc de escritorio

no te recomiendo una notebook al menos q viajes a todas partes... pero tunear una maquina con esa plata es lo mejor q podes hacer, te va a quedar hecha un avion y en sima te va a sobrar $$$$$$$$..........
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Notebook o pc de escritorio

PC de escritorio a menos que trabajes viajando y sea muy necesario.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 1280 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB