Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Para grabar dvd

Participa en el tema Para grabar dvd en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
hola que tal, queria ver si alguien me puede despejar un par de dudas acerca ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    el_carpo escribió el 14/05/2006 a las 08:50 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Para grabar dvd
    hola que tal, queria ver si alguien me puede despejar un par de dudas acerca de los dvds. tengo un athlond 2000 de 1.67 ghz y 256 de ram...ando con ganas de comprarme una grabadora de dvd, pero no se si me va a andar bien en mi maquina...asi que si alguien entiende de esto y me dice, se lo agradeceria...tambien tengo otra duda, puede ser que para copiar un dvd tarde casi 5 horas en hacer la imagen??

por el momento nada mas....espero su ayuda....saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-compra-venta-de-hard.271/353515-para-grabar-dvd.html
    | Más
  • storax escribió el 14/05/2006 a las 09:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Para grabar dvd

si, yo e usado DVDrw en maquinas mas chicas que esa, a lo sumo tendras q grabar a velocidades mas lentas.

Una imagen de DVD tarda solo 10 a 30 min dependiendo con que la hagas, si la estas desencriptando, si es un DVD9 o un DVD5, la lectora, etc.
    Me gusta este mensaje
  • JD380 escribió el 14/05/2006 a las 09:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Para grabar dvd

Si carpo... te va a funcionar bien... por las dudas, de cuanto es el disco y cuanto espacio libre tenes? (el otro dia vi una maquina la cual "no grbaba" y tenia 1Gb libre en el disco )

Saludos
    JD
    Me gusta este mensaje
  • Millo escribió el 14/05/2006 a las 13:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Para grabar dvd

en principio el procesador y la memoria no van a ser un problema, pero como dijeron tenés que tener suficiente espacio en el rígido.
    como dijo storax hacer una imágen tarde entre 10 y 30 min.
    Me gusta este mensaje
  • el_carpo escribió el 14/05/2006 a las 16:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Para grabar dvd

gracias por todas las respuestas...espacio en la maquina tengo...eso no hay drama...en cuanto a las grabadoras,. vi una Lg a 150 mangos....saben si es buena???....otra duda mas...si me bajo los dvds de bitorrent/emule todos vienen con extras y esas boludeces...o solo algunos....gracias de nuevo...
    Me gusta este mensaje
  • storax escribió el 14/05/2006 a las 17:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Para grabar dvd

zafa LG, pero por esa plata tenes Pioneer o asus q son mejores.
    Me gusta este mensaje
  • Millo escribió el 14/05/2006 a las 18:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Para grabar dvd

Sobre grabadoras, yo tengo una pioneer y hasta ahora anduvo bien, otra cosa no puedo decirte.
    Los dvds que te bajes tendran extras o no dependiendo de quien los haya rippeado... la mayoría de las veces le sacan los extras para no tener que comprimir tanto la película.
    Me gusta este mensaje
  • laurita_tucu escribió el 15/05/2006 a las 14:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Para grabar dvd

Ya q estan en el tema de grabadoras de dvd quisiera hacerles una pregunta, yo soy muy nueva en todo esto asi q no tengo ni la menor idea de grabadoras, la pregunta es: con una grabadora de dvd se puede grabar un cd comun? o las grabadoras de dvd son solo para grabar dvd, aunque sea una pregunta estupida para muchos les juro q no conozco la respuesta. Gracias
    Me gusta este mensaje
  • pitoto021 escribió el 15/05/2006 a las 15:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Para grabar dvd

Hola... mira te cuento que yo me compre una grabadora de DVD ASUS 16X y me anda barbaro... una joyita... te le recomiendo... antes tenia una Sony y me andaba un desastre... con esta no tengo ningun drama... suerte...

2 programitas para hacer la copia de los dvds... el primero sirve para cuando los dvd vienen protegidos contra copia y tambien copias los archivos a tu pc... y el segundo es para grabar, te permite sacar los detras de escena, idomas que no te sean necesarios para ocupar menos espacio...

DVD Decrypter
    CloneDVD

Bueno espero haberte ayudado y sacado algunas dudas... Suerte

DVD Decrypter

Lauri... te cuento que todas las grabadoras de dvd nuevas tambien graban cds... asi que no vas a tener problemas.. un besito...

Originalmente publicado por laurita_tucu
    Ya q estan en el tema de grabadoras de dvd quisiera hacerles una pregunta, yo soy muy nueva en todo esto asi q no tengo ni la menor idea de grabadoras, la pregunta es: con una grabadora de dvd se puede grabar un cd comun? o las grabadoras de dvd son solo para grabar dvd, aunque sea una pregunta estupida para muchos les juro q no conozco la respuesta. Gracias
    Me gusta este mensaje
  • cgallese escribió el 09/06/2006 a las 15:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Para grabar dvd

Gracias Por Respondera Mi Pregunta!!!
    Ahora Quiero Saber Como Se Puede Tener Grabados Varios Dvd(sin Tener Una Grabadora De Dvd)en La Pc.tengo Una Lectora De Dvd Para Seis Maquinas Y Se Me Hace Complicado, Unos Quieren Jugar Al Fifa 2006 Y Otros Al Nedfordspeed Y Tengo Que Sacar Y Poner El Dvd.cuando Puse El Fifa Viene Con Dos Programas En Donde Se Monta La Imagen Y El Otro Es El Antiblaxx Que No Se Para Que Es???
    Antes El Problema Me Lo Solucionaba El Fantom Cd Era Bueniiiiiiiiiiisssssssimmmmmoooo!!!!
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 1901 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB