Recomendaciones de compra/venta de Hard /

[PC sin monitor] Dudas para una maquina nueva

Participa en el tema [PC sin monitor] Dudas para una maquina nueva en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Estoy por comprar una PC y me empezaron a surgir unas dudas y queria ver ...

Buscar en este tema:

•  
    ZanTeef escribió el 02/06/2006 a las 05:45 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PC sin monitor] Dudas para una maquina nueva
    Estoy por comprar una PC y me empezaron a surgir unas dudas y queria ver si me podrian ayudar:

Mi idea es gastarme mas o menos u$s 1000 o u$s 1100 para esta maquina, principalmente seria una maquina "gamer", le paso lo que tengo en mente

AMD 64 3700 o AMD 64 Dual Core 3800
    Gefroce 7300GT PCI-E
    Rigido de 250
    1Gb de Memoria
    Grabadora de DVD

La maxima duda me surge con el micro y el mother. Hay mucha diferencia entre un AMD 3700 y un Dual Core de 3800. lo que lei en varias paginas que el dual core mejora las aplicaciones en multitask pero no se si para el uso que le voy a dar me serviria de algo. Y sobre el mother quisiera saber cual seria la mejor opcion segun el el micro que elija.

Por ultimo, necesito alguna fuente especial para esta maquina o con la que venga en el gabinete (me compraria una VTB) estoy hecho.

Saludos y perdon por mi ignorancia hace 2 años que no actualizo la PC y cambio todo
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-compra-venta-de-hard.271/358457-pc-sin-monitor-dudas-maquina-nueva.html
    | Más
  • storax escribió el 02/06/2006 a las 06:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Dudas para una maquina nueva

con una 7300 no vas a jugar mucho que digamos, por lo menos no a juegos pesados, es una placa low-end esa.

El 3700+ no tiene mucho sentido anda por el dual core o por un opteron, pero si tu interes son los juegos y no hay mas guita pone un micro mas chico como un 3000+ y dedica la plata a la placa de video que es lo que importa.

Si compras un VTB master que viene con una fuente de 550w podes zafar, si compras uno mas pedorro que vienen con fuentes de 400 o 450 w irreales puede ser poco, si queres estar seguro ponele una fuente decente, una topower o tagan por lo menos.
    Me gusta este mensaje
  • ZanTeef escribió el 02/06/2006 a las 10:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Dudas para una maquina nueva

Perdon la placa es una 7600GT me confundi de numero. por ahi no hay mucha diferencia pero creo que mejorcita que la anterior, una cosa mas para un dual core que Mother seria lo mejor? me dijeron que un Asus Deluxe o Premium andan bien
    Me gusta este mensaje
  • storax escribió el 02/06/2006 a las 10:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Dudas para una maquina nueva

antes que asus buscate un MSI, neo4-f si andas con poca plata o un neo4-platinum si queres mas chiches. Igualmente le pondria una vga mejor si lo que interesan son los juegos.
    Me gusta este mensaje
  • EVOLUTiON escribió el 02/06/2006 a las 13:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Dudas para una maquina nueva

sino un chaintech
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 207 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB