Recomendaciones de compra/venta de Hard /

2.1: Edifier o Genius

Participa en el tema 2.1: Edifier o Genius en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
buenas gente, queria saber su opinion acerca de estos dos juegos de parlantes, uno es ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 2.1: Edifier o Genius
    buenas gente, queria saber su opinion acerca de estos dos juegos de parlantes, uno es el edifier 231t (http://www.edifier98.com.ar/modelos/r231.htm) y el otro es el genius 330 (http://www.geniusnet.com.tw/product/...asp?pdtno=486), cual les parece mejor? alguno ya lo probo?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: 2.1: Edifier o Genius

Yo probe esos genius y andan muuuy bien. Igualmente esos edifier parecen mejores
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: 2.1: Edifier o Genius

edifier andan muy muy lindo, yo tuve ese modelo antes de cambiarlo por uno 5.1 tambien edifier
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: 2.1: Edifier o Genius

Edifier
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: 2.1: Edifier o Genius

bueno, parece que voy por los edifier, la unica macana que no tiene salida para auriculares, pero tampoco es que eso me importe mucho....
    gracias gente
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: 2.1: Edifier o Genius

Seguramente tu PC tiene salida de traseros, enchufá los Auris ahí.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: 2.1: Edifier o Genius

Si,jaja, de hecho ahora lo tengo asi, pero es medio incomodo porque se me queda corto el cable
    por suerte se arregla facil.
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: 2.1: Edifier o Genius

no se pregunta... edifier!!!! Tanto la calidad de componentes, como la garantía y claridad de sonido es inigualable.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: 2.1: Edifier o Genius

Originalmente publicado por Dr. Falken
    no se pregunta... edifier!!!! Tanto la calidad de componentes, como la garantía y claridad de sonido es inigualable.
    Concuerdo.

Por offtopiquear un poco, hace unos dias instalé unos Andrómeda y quedé sorprendido, realmente son excelentes.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: 2.1: Edifier o Genius

bueno, ya lo tengo (el edifier) y es excelente, suena muy bien, ya no mas ruido a lata de mis antiguos (y pedorros) parlantes

PD: ese Andrómeda, espectacular
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 837 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB