Recomendación compra MP4 1GB
-
Quiero comprar un reproductor Mp3-MP4, pero hasta ahora los de pantalla monocromática a pilas AAA no me convencían. Ahora que los genéricos (Nano clones) de pantalla color y batería recargable bajaron, quisiera saber si vale la pena comprar uno. A mí me pareció una buena opción el de la foto porque me gustó más el menú que el de otras opciones y tiene la salida de aricular por abajo. No me digan que me estire al iPod Nano o Zen video porque no llego ni ahí. Todos conocemos lo mejor del mercado, lo difícil es conseguir algo aceptable dentro de un presupuesto ajustado (más o menos U$S 100.-)
GRACIAS POR ADELANTADO.
Besos. Mariana.msn:¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
2 comentarios / 2581 Visitas
Hola Mariana! Yo me compre mi reproductor aqui http://www.electronicasur.org/reprod...ro-p-1635.html es un clon como comprenderas por ese precio ajajja pero dsd que lo compre no me ha dado ningun problema, tambien e de decirte que dnd se ponga una buena marca... se quita todo lo demas...
Saludos!en el foro de gadgets tenes muchas recomendaciones de compra de mp4. Lo principal es el uso que le vas a dar.
Si solo queres un mp4 porque es mucho mas facil buscar los temas que en un mp3 generico porque tienen pantalla mas grande y lo vas a usar para música cualquier mp4 genérico de chip sigmatel o action es mas o menos lo mismo, la batería recargable no me convence mucho porque a la hora que muera reemplazarla puede salirte mas caro que el reproductor. Donde comprar no podemos postear por las reglas del foro, pero compralo en un lugar que te den buena garantía porque un numero elevado de esos players genéricos chinos mueren antes del año de vida,
Si lo queres para ver video tenes que ir por algo mejor, los genéricos con chips action o sigmatel solo soportan el nefasto formato AMV que si alguna ves lo viste es una porqueria y si no lo viste bajate el amv converter y el amv player, pasa un video a AMV con el amv converter y miralo en la pc con el amv player (asi de feo se va a ver en el mp4). Si lo queres para video tenes que ir por uno con un chip mas potente como los Rockchip o sunplus que soportan formatos mejores como XviD (Avi) o ASF, en estos últimos se puede ver muchísimo mejor un video, no son un Ipod pero para ver algún capitulo de una serie zafan.