1 Recambio fuente de poder
-
Es mi primer post en este foro me comentaron que aqui me podrian ayudar.
El problema es asi, Hace unos dias me compre una pc nueva, es un
opteron 165 con 1giga de ram una grabadora y un disco rigido western digital del 250 gigas, sintonizadora de tv, grabadora de DVD, lectora de DVD, un gabinete Soprano.
La fuente es era Powercooler PS550XP: http://www.powercooler.com.ar/fuente-ps550xp.htm
El problema vino cuando les lleve a los que me armaron la pc mi viejo disco samsung SATA de 250gigas para que me lo agreguen asi tener los 2 discos (lo tengo a full de cosas que necesito).
En esta fuente se pueden poner los cables segun necesites y trae 4 cables para poder sata, el drama es que si enchufo ambos discos con poder sata la pc ni arranca, nada de nada muerta, si pongo el Western digital solo anda perfecto, si pongo el western digital con el poder comun (no el sata) y el samsun con el sata (no tiene el comun este disco) anda.
Hasta ahi todo bien, probaron con otra fuente identica y hacia lo mismo, pero entre prueba y pruerba en el local donde me la vendieron la fuente no funciono mas, incuso sin conectarle nada no funciona mas, murio, me ofrecieron ponerme otra igual sin cargo, o que yo les lleve la fuente que quiera de un valor similar y arreglamos la diferencia.
La pregunta es que fuente puedo poner?, la powercoolor me la cobraron 153 dolares, que fuente buena hay en ese valor o un poquito mas que se banque bien mi equipo?
gracias de antemano por los consejos.¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
7 comentarios / 2153 Visitas
Targan, topower, etc
Hay varios temas de recomendacion de fuentes....
de 450W para arribate diria que 500w minimo, mas habiendo plata como en este caso.
Por 140 tenes una antec Truepower de 550w, y por 160 tenes la misma pero con EPS, es una fuente de la linea server de antec asi q esta pereparada para estar todo el dia encendida sin drama, yo la tengo con dos discos sata con su correspondiente cable de poder sata (tiene 4) y anda perfecto esta encendida 24/7 hace mas de un año y se la usa a full de lunes a sabado, la que no es eps es un poco mas silenciosa pq tiene un solo fan de 120 abajo, la otra tiene ademas uno de 80 atras.
http://www.antec.com/us/productDetails.php?ProdID=20550
http://www.antec.com/us/productDetails.php?ProdID=20551
Esa son fuentes de poder en serio no los espejitos pintados con lucecitas que te encajan por ahi.
Tambien podes ver por una TAGAN o ENERMAX135 verdes!! que ladrones!! storax habló por mi
peor evolution 153 dolares me salio !!!
Storax, averigue con mi proveedor y la antec con EPS me la consigue a 158 dolares, realmente es una buena fuente?, tene en cuenta que como vos la pienso tener andando, no se si todo el dia, pero si muchas horas.Si realmente hay q sacarse el sombrero ante las buenas fuentes que fabrica antec, encima son bien silenciosas.
Te puedo contar una cosa que hizo mi hija para que te des una idea.
Como estabamos mudandonos a unas oficinas mas grandes tenia una pc con esa fuente laburando en casa, es un amd fx60 con dos discos de 500gb, 2gb de memoria, dos grabadoras de DVD, varios coolers una vga FX540 y algunas boludeces mas.
En casa tenemos una pecera de 900 litros empotrada en la pared entre dos habitaciones y esa pecera tiene 4 aireadores, como se quemo el transformador de 12v que usaban los 4 aireadores la animal de mi hija que hizo, penso con su cabecita "de donde saco 12v" y los enchufo a la toma externa de esa fuente mientras la maquina estaba laburando a full renderizando un trabajo gigante que le tomo muchas horas, lo peor es que yo recien lo vi mas de una semana despues y la fuente ahi muerta de risa, le estaba sacando un monton de poder con los motores de los aireadores y los voltajes firmes como piedra.ya la compre, ahora la voy a llevar a donde tienen mi pc para que la instalen y en unos dias comento como me fue.
Gracias de antemano por los consejos. Saludos a todos.ya la compre esta mañana y me la instalaron, asi que la tengo andando desde las 2 de la tarde a full haciendo los renders que me habian quedado atrazados cuando se jodio la otra fuente, parece que anda de 10 y es hipersilenciosa comparada con la otra.
Gracias de nuevo por la ayuda, muy bueno el foro, buenisima la mano que dan a los que no sabemos mucho del tema.