Recomendaciones de compra/venta de Hard /

[Video] Sintonizadoras - Gama baja, media y alta ?

Participa en el tema [Video] Sintonizadoras - Gama baja, media y alta ? en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Holas, Sobre estos territorios estoy muy perdido, me podrían ayudar sobre la compra de una ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    Acid escribió hace 3 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Video] Sintonizadoras - Gama baja, media y alta ?
    Holas,

Sobre estos territorios estoy muy perdido, me podrían ayudar sobre la compra de una sintonizadora ?

No tengo ni la menor idea que es lo que me tengo que fijar a la hora de comprar una.

Dentro de la gama baja que podría ser ?

Y después el resto de las gamas como para tener en cuenta cuanta diferencia hay entre cada una y que me conviene...

es simplemente para ver TV en la PC, no es para graba ni editar ni ninguna cosas de esas..

saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Sintonizadoras - Gama baja, media y alta ?

lo que importa es el chip que tengan

Philips = mejor imagen
    BT878 = posibilidad de ver los canales premium via soft.

si es solo para ver tv cualquiera por mas pedorra que sea cumple esa funcion, si queres algo mas o menos bueno comprate una pinnacle 110i
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Sintonizadoras - Gama baja, media y alta ?

con los 2 podes grabar video ?

con el philips se podria grabar con mejor calidad no ?

que tan bien se pueden ver los canales premium y que tan dificil es lograr verlos ?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Sintonizadoras - Gama baja, media y alta ?

si pero no es gran cosa la diferencia, una sinto es para ver tv, y eventualmente grabar algun programa mas o menos bien, si queres digitalizar en serio necesitas una digitalizadora

Repecto a ver los premium tenes unos threads enormes en hard, en soft y en audio video como mucha info del tema, que tan dificil sea depende de vos y que sea dificil para vos.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Sintonizadoras - Gama baja, media y alta ?

tenes idea que tal es esto ?

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-pen-drive-_JM
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Sintonizadoras - Gama baja, media y alta ?

cual seria una buena sinto de al rededor de 100 pesos ?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Sintonizadoras - Gama baja, media y alta ?

Originalmente publicado por Acid
    cual seria una buena sinto de al rededor de 100 pesos ?
    Las mas baratas estan a U$S 45 maso.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Sintonizadoras - Gama baja, media y alta ?

por 100 pesos no te compras ni una pedorra, las cagasa kozumi salen 120 pesos, y una pctv de las mas chotas sale 200 pesos, por 100 dolares podes tener una buena pinnacle 110i
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Sintonizadoras - Gama baja, media y alta ?

Lo malo de las kozumi y las placas berretonas del mismo precio es que para abaratarlas les eliminaron la memoria propia de la placa que usa para buffers y te usa via su driver la memorias de tu maquina por lo que te "roba" de 24 a 32 megas de ram para su uso, por eso son tan baratas.

Las pinnacle 50i salen 200 pesos con chip philips (olvidate de ver los codificados con ese chip no hay nada que ande realemte bien) y por la misma plata tenes las sabrent con chip BT que si hay algunos soft con los que podes ver los codificados mas o menos bien, en calidad de imagen es superior el philips fijate cual de las 2 cosas te interesa mas. Esas 2 placas si tienen memria propia y no comen tantos recursos como la kozumi. De ahi que la cantidad minima de memoria para instalar estas placas sea 32 megas y para la kozumi 64.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Sintonizadoras - Gama baja, media y alta ?

al rededor de 100, no nesesariamente tiene que ser 100 clavado...

en mercadolibre vi desde 30 y pico a 40 y pico...

esta esta 30 y pico y tiene chip philips
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...el-mundial-_JM

pero la que mas veo que se vende es la kozumi
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 35 RESPUESTAS
  • 1713 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB