Tengo un problema con la fuente de la pc, necesito asesormamiento gracias
-
-
Junior Member -
22/06/2006#1 Tengo un problema con la fuente de la pc, necesito asesormamiento graciasEl problema es que la pc no me arranca, a veces, me dijeron que era por que la fuente no anda bien
tengo un p4 s775, mother asus p5s800, disco 80g y dual layer, necesito una fuente de 450 w que sea mas o menos, gasto hasta ds.30, desde ya muchas gracias.
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
8 comentarios / 686 Visitas
-
por eso de ahí -> -
22/06/2006#2 Re: Tengo un problema con la fuente de la pc, necesito asesormamiento graciascon 30 dolares no compras nada. Una fuente decente de 450w esta arriba de 100 dolares, por 88 podes conseguir alguna topower de 410, sino alguna de 450w generica mas o menos buena como una vitsuba te sale entre 50 y 55 doalres.
-
Junior Member -
23/06/2006#3 Re: Tengo un problema con la fuente de la pc, necesito asesormamiento graciasgracias, por la respuesta, ahora se puede reparar la fuente cuando falla? queda bien? gracias
-
PsicoFXP Member -
26/06/2006#4 Re: Tengo un problema con la fuente de la pc, necesito asesormamiento graciasjaja US$30..
nah, osea... podes comprar la fuente marca FUENTE =P
q t dice: 450w y en realidad tiene menos d 200 jeje....
coincido con storax.. estirate un poco mas q por 60 US$ t compras una VTB decente x lo menos...-
Junior Member -
26/06/2006#5 Re: Tengo un problema con la fuente de la pc, necesito asesormamiento graciasPorque salen tan caras las fuentes buenas? y porque son tan necesarias las buenas fuentes? gracias, cual es la diferencia con las comunes
-
por eso de ahí -> -
26/06/2006#6 Re: Tengo un problema con la fuente de la pc, necesito asesormamiento graciassalen caras pq sus componentes son caros, las pedorras tiene componentes de mucha menor calidad son necesarias para un sistema estable, pq las pcs de hoy en dia con de consumir mucho y las fuentes pedorras dicen un "wattaje" irreal, por ejemplo dicen 400w pero no entregan esa cantidad de poder ni por casualidad.
-
Junior Member -
26/06/2006#7 Re: Tengo un problema con la fuente de la pc, necesito asesormamiento graciasLo que me quieren decir entonces es que no conviene comprar esos gabinetes con fuentes que son pedorras y armar todo desde cero. Por otro lado con el problema que tengo de que la maquina a veces no se inicia que riesgo tengo o puedo tener en todo el equipo hasta que cambie de fuente? gracias
-
matrix-bug -
26/06/2006#8 Re: Tengo un problema con la fuente de la pc, necesito asesormamiento graciaslo mejor es comprar un gabinete sin fuente y una fuente buena de entrada sino la vas a tener que andar cambiando cada tanto como me paso a mi, mi pc ya tuvo como 5 fuentes, ahora por suerte le compre una buena TAGAN que me salio 90 dolares pero los vale de sobra. Antes de eso en fuentes berretas y mas o menos ya me habia gastado como 150 dolares que me podria haber ahorrado de comprar una fuente buena de entrada.
Seguramente te pase con la fuente lo mismo que me paso a mi con la powercooler que tenia y le puse a la pc de mi hermana a veces no se iniciaba y tenia que resetearla para que arranque hasta que un dia no arranco mas, con suerte solo se te joda la fuente y no otro componente de la pc.
tambien podes comprar algunos gabinetes que vienen ya con fuentes mas o menos buenas como el archi.recomendado acá VITSUBA MASTER que es lindo y trae una fuente de 550w que no sera lo mas de lo mas pero como dicen varios de acá de las genericas es la que mas zafa, yo la use en varias maquinas grosas y se la re banca, solo dale 105 dolares el gabinete y la fuente, y es un gabinete muy lindo, muy ventilado, con luces y LCD adelante, muy lindo asi que por ese precio es una ganga ya que sin fuente te sale como 60 dolares mas una fuente mas o menos como esa vitsuba te sale otros 70 asi que serian 130 dolares-
PsicoFXP Member -
27/06/2006#9 Re: Tengo un problema con la fuente de la pc, necesito asesormamiento graciasestoy de acuerdo...
una buena fuente t sale (dependiendo del wattage) dsd 80 US$, en cambio una chota la conseguis a partir de US$ 15.... jajjaja..
de las chotas, las vitsbua son las mas faciles d conseguir, y son las mejorcitas... tenes dsd 40 a 60 dolares , sueltas, y si necesitas gabinete tmb, un VTB Master es probablemente d las mejores opciones...
NO CHEAP PSU's!!!!!
Salu2 -