Recomendaciones de compra/venta de Hard /

[PC sin monitor] Edicion de video

Participa en el tema [PC sin monitor] Edicion de video en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Nuevamente yo!! Esta vez para un amigo, quiere hacer lo q el llama "Edicion de ...

Buscar en este tema:

•  
    Tynus escribió el 23/06/2006 a las 01:44 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PC sin monitor] Edicion de video
    Nuevamente yo!! Esta vez para un amigo, quiere hacer lo q el llama "Edicion de Video".

La idea es conectar una videograbadora, pasar de un VHS a DVD, filmar con una grabadora analogica a la computadora directamente, bajar videos de internet para editar, rippeos, compresion, ... mas bien tipo hobby.

La verdad no se q computadora le vendria bien. El unico dato q tengo es cuanto puede gastar, entre u$s 500 y u$s 600 para empezar. Si es poco diganme cuanto es necesario como para comprar algo q cumpla con el objetivo.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • storax escribió el 23/06/2006 a las 08:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Edicion de video

depende el nivel y la calidad que quiera, si va a hacer algo en serio con esa plata apenas compra la placa digitalizadora.

En ese presupuesto tiene que estar incluida la digitalizadora?, pq a menos que vaya a usar algo berreta como una sintonizadora no alcanza, por lo menos 200 verdes salen una digi mas o menos buena y con 400 no te armas una maquina buena.
    Me gusta este mensaje
  • Dr. Falken escribió el 23/06/2006 a las 08:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Edicion de video

Originalmente publicado por storax
    depende el nivel y la calidad que quiera, si va a hacer algo en serio con esa plata apenas compra la placa digitalizadora.

En ese presupuesto tiene que estar incluida la digitalizadora?, pq a menos que vaya a usar algo berreta como una sintonizadora no alcanza, por lo menos 200 verdes salen una digi mas o menos buena y con 400 no te armas una maquina buena.
    tal cual... Mirate las recomendaciones de máquinas más o menos decentes SIN MONITOR ronda los 750 loros, y si a eso le sumamos un 2do disco (80 a 120 dólares según la capacidad), y una digitalizadora "chica pero decente", como la pinnacle DC10, sumale otros 150 loros más...

Amén que no es necesario tener 2 discos, y en todo caso, "para empezar" podría ser la máquina con un único disco "mas o menos grande" (160 gigas para arriba), ya que como dijiste, es para un uso hobbysta se pueden hacer ese tipo de conseciones como para no gastar tanto, ya que bueh... si se tarda un poco más "mucho no importa"... pero si se quiere laburar seriamente, esta máquina como la que te estoy diciendo está MUY LEJOS de ser un equipo para laburar (ya que ni para "semiprofesional" calificaría).

El doc
    Me gusta este mensaje
  • gato55 escribió el 23/06/2006 a las 19:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Edicion de video

me meto en el tema además de la placa digitalizadora y el disco, que procesador recomiendan? que m. ram?. Yo quiero pasar vhs a dvd,(de manera casera). buena calidad, no la mejor, Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • Dr. Falken escribió el 24/06/2006 a las 04:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Edicion de video

Originalmente publicado por gato55
    me meto en el tema además de la placa digitalizadora y el disco, que procesador recomiendan? que m. ram?. Yo quiero pasar vhs a dvd,(de manera casera). buena calidad, no la mejor, Gracias.
    gato, acá NO acostumbramos a que la gente "se meta" a preguntar sobre equipos similares en un único thread, ya que justamente, hay cosas que pueden haber en común... pero otras pueden diferir completamente, como el presupuesto, la disponibilidad de componentes en los proveedores y preferencias personales...

A menos Tynus acepte y quiera que "desvirtúes" su propio thread, te voy a pedir por favor que te mantengas al margen con las preguntas... Este thread es de Tynus y es SU espacio para hacer SUS consultas... En todo caso, si querés hacer tus consultas, estás invitado a abrir un thread y realizar ahí todas las consultas que desees, si querés citando las cosas que te parezcan interesantes de este thread y demás... ya que tu thread es TU espacio para evacuar todas las dudas que se te presenten.

Es una cuestión mínima de respeto... Llevando al paralelismo a "la vida real", decime si te gusta que te interrumpan cuando estás hablando...

Saludos, y perdón si sueno "tosco" y agreta... pero el respeto mutuo es algo que intentamos mantener a rajatabla.

El doc
    Me gusta este mensaje
  • gato55 escribió el 26/06/2006 a las 08:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Edicion de video

PIDO DISCULPAS SOY NUEVO EN ESTE, Y NO FUE MI INTENCION, la verdad es que no lo sabia. gracias.
    Me gusta este mensaje
  • Tynus escribió el 26/06/2006 a las 15:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Edicion de video

Consulto y les digo. Por lo visto lo mínimo que necesitaria son 800-900 verdes.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 478 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB