Bajo costo, alto rendimiento s754!!!?? - Página 2
Primer 12

Bajo costo, alto rendimiento s754!!!??

• 168
      • 02/12/02
    • Invisible Monkey
    #11 Re: Bajo costo, alto rendimiento s754!!!??

Quiero armar algo parecido para un amigo, habia pensado lo mismo pero con disco más chico de 80/120 gb, con las memos supertalent, y un mother que se banque pci-e para una placa de video que pueda jugar a algo, no lo ultimo, le gustan los juegos de estrategia, y algún que otro 3d pero nada exigente, a lo sumo se le baja la calidad un poco al juego para que ande decente. Pero el mayor uso va a ser office para la facultad e internet.Se la bancara el sempron o veo de ajustar un poco los precios para llegar a un venice 3000+

Tema cerrado
      • 10,218
      • 07/06/04
    28/06/2006
    #12 Re: Bajo costo, alto rendimiento s754!!!??
    Cita Escrito por lalo
    Quiero armar algo parecido para un amigo, habia pensado lo mismo pero con disco más chico de 80/120 gb, con las memos supertalent, y un mother que se banque pci-e para una placa de video que pueda jugar a algo, no lo ultimo, le gustan los juegos de estrategia, y algún que otro 3d pero nada exigente, a lo sumo se le baja la calidad un poco al juego para que ande decente. Pero el mayor uso va a ser office para la facultad e internet.Se la bancara el sempron o veo de ajustar un poco los precios para llegar a un venice 3000+
    plantealo en un thread nuevo, así no desvirtuás... porque desde el vamos, ya estás cambiando medio equipo...

Por favor, no desvirtúen!!!! O acaso les encata que los interrumpan cada vez que hablan???

El doc
      • 168
      • 02/12/02
    • Invisible Monkey
    28/06/2006
    #13 Re: Bajo costo, alto rendimiento s754!!!??

Ok, disculpen.

• 43
      • 08/08/01
    • :: ☺☻♪♫☼•◘‼►↕ ::
    28/06/2006
    #14 Re: Bajo costo, alto rendimiento s754!!!??
    Cita Escrito por Dionysio
    no tengo presentes las review en este momento... te puedo hablar desde la practica... tube la oportunidad de comparar cara a cara en varias Lan Party un 754 vs 939, similares caracteristicas en todo lo demas (salvo obviamente el mobo nf3 vs nf4)

En cosas no muy pesadas puede parecer que tiran muy similar... pero proba juntarte con amigos y armar una partida de UT2004 (teniendo el 754 de server) jugando 16 contra 16 (mezclando players con bots) y ahi vas a ver para que sirve el dual channel

Por cierto, el Core Vennice trabaja a mucho menos Volt que el 754, sube mucho mas.

y con respecto a la memoria, tirate a las OCZ, valen similar a las kingston y traen discipador de calor.

Saludos!

Ok, gracias por la data! ....lo voy a tener en cuenta....
    ...una consulta, por casualidad no tubiste oportunidad de probar la AM2 ?

desde ya mil gracias!
    Saludos!
    Tema cerrado
Primer 12