12 Último

Acepto propuestas y concejos

• 73
      • 24/07/04
    03/07/2006
    #1 Acepto propuestas y concejos
    Hola Gente : Ando con ganas de armarme una compu , la verdad es que no tengo mucha experiencia , y en un par de meses empiezo un curso , pero bueno se que lo primero que tengo que tener en claro es la configuracion de la maquinola que quiero armar . Bueno primero les digo que la compu la quiero para hacer un poco de todo , desde trabajar con office , hasta navegar con buena velocidad y que se la banque en lo posible con juegos y musica por que no . Como plata para gastar , yo calculo que con unos 500 U$S estara bien ,y tengan en cuenta que como monitor tengo la idea de usar mi tele de 21 pulgadas que compre hace poco . Bueno haber les tiro los componentes que estuve viendo , y los precios , son todo sacados de ML . Aunque no creo que compre nada por ese medio . Acepto todo tipo de propuestas y opiniones , desde ya muchas gracias
    -Procesador Intel Pentium 4 266 ghz lga775 1mb 115 U$S
    -Mother Asus p5vdc mx s775 ddr ddr2 4 82.99 U$S
    -MEMORIA KINGSTON DDR 512 MB PC3200/400 78.00 U$S
    -Disco Rigido Samsung 80gb 62.99 U$S
    -Grabadora dvd Pioneer 111d 51.99 U$S
    -Placa Sintonizadora de tv Pinnacle pctv 50i estereo 75.00 U$S
    -Gabinete total black con manija 450w2 39.90 U$S
    -TECLADO Y MOUSE INALAMBRICO MICROSOFT 53.80 U$S

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

11 comentarios / 1696 Visitas

• 4,023
      • 05/09/04
    03/07/2006
    #2 Re: Acepto propuestas y concejos

Desde ya que utilizar una tv como monitor no tiene el mas minimo sentido. la diferencia de resolucion es abismal. Asi que tedrias que considerar juntar unas monedas mas para comprar uno.

Tema cerrado
      • 49,703
      • 19/09/01
    03/07/2006
    #3 Re: Acepto propuestas y concejos