12 Último

Acepto propuestas y concejos

• 73
      • 24/07/04
    03/07/2006
    #1 Acepto propuestas y concejos
    Hola Gente : Ando con ganas de armarme una compu , la verdad es que no tengo mucha experiencia , y en un par de meses empiezo un curso , pero bueno se que lo primero que tengo que tener en claro es la configuracion de la maquinola que quiero armar . Bueno primero les digo que la compu la quiero para hacer un poco de todo , desde trabajar con office , hasta navegar con buena velocidad y que se la banque en lo posible con juegos y musica por que no . Como plata para gastar , yo calculo que con unos 500 U$S estara bien ,y tengan en cuenta que como monitor tengo la idea de usar mi tele de 21 pulgadas que compre hace poco . Bueno haber les tiro los componentes que estuve viendo , y los precios , son todo sacados de ML . Aunque no creo que compre nada por ese medio . Acepto todo tipo de propuestas y opiniones , desde ya muchas gracias
    -Procesador Intel Pentium 4 266 ghz lga775 1mb 115 U$S
    -Mother Asus p5vdc mx s775 ddr ddr2 4 82.99 U$S
    -MEMORIA KINGSTON DDR 512 MB PC3200/400 78.00 U$S
    -Disco Rigido Samsung 80gb 62.99 U$S
    -Grabadora dvd Pioneer 111d 51.99 U$S
    -Placa Sintonizadora de tv Pinnacle pctv 50i estereo 75.00 U$S
    -Gabinete total black con manija 450w2 39.90 U$S
    -TECLADO Y MOUSE INALAMBRICO MICROSOFT 53.80 U$S

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

11 comentarios / 1696 Visitas

• 4,023
      • 05/09/04
    03/07/2006
    #2 Re: Acepto propuestas y concejos

Desde ya que utilizar una tv como monitor no tiene el mas minimo sentido. la diferencia de resolucion es abismal. Asi que tedrias que considerar juntar unas monedas mas para comprar uno.

Tema cerrado
      • 49,703
      • 19/09/01
    03/07/2006
    #3 Re: Acepto propuestas y concejos

un tv es para ver pelis y jugar juegos para usar un procesador de texto tendrias que poner un font gigante por la falta de resolucion. No pienses jugar a nada nuevo con ese pentium mas pq estas usando video integrado y malo (via unicrome)

Busca un presupuesto por un sempron 64 2500+ como procesador que rinde mucho mas que ee intel. Discos rigidos samsung no compres JAMAS son una porqueria. El gabinete por ese precio debe tener una fuente ultra pedorra.

Pensa en algo como

sempron 2500+
    mother K8NGM-V con gforce 6100 integrado
    1gb ddr400 genericas chips samsung
    vitsuba master con fuente de 550w
    DVD pioneer 111d
    Disco rigido 160gb wd o hitachi
    Mouse microsoft, teclado genius.

Ahi tenes 500 verdes mas o menos es muna pc con mucho mejor rendimiento con una fuente y gabinete mucho mejor y te va a bancar muchos mas juegos que la que vos pusiste. Lo que si no alcanza para la sintonizadora. Serian 575 con la sinto segun el precio que vos pusiste aunque si solo la queres para ver tv tenes sintos por 40 dolares. Aunque si pensabas tener un tv al lado de la pc no se para que queres la sinto.

Tema cerrado
      • 73
      • 24/07/04
    03/07/2006
    #4 Re: Acepto propuestas y concejos
    Cita Escrito por storax
    un tv es para ver pelis y jugar juegos para usar un procesador de texto tendrias que poner un font gigante por la falta de resolucion. No pienses jugar a nada nuevo con ese pentium mas pq estas usando video integrado y malo (via unicrome)

Busca un presupuesto por un sempron 64 2500+ como procesador que rinde mucho mas que ee intel. Discos rigidos samsung no compres JAMAS son una porqueria. El gabinete por ese precio debe tener una fuente ultra pedorra.

Pensa en algo como

sempron 2500+
    DVD pioneer 111d

Ahi tenes 500 verdes mas o menos es muna pc con mucho mejor rendimiento con una fuente y gabinete mucho mejor y te va a bancar muchos mas juegos que la que vos pusiste. Lo que si no alcanza para la sintonizadora. Serian 575 con la sinto segun el precio que vos pusiste aunque si solo la queres para ver tv tenes sintos por 40 dolares. Aunque si pensabas tener un tv al lado de la pc no se para que queres la sinto.
    Hola que tal ? , muchas gracias por tu aporte . Primero quiero decirte que la opcion de usar la tele como monitor nace a partir de que el tele lo compre hace poco y lo estoy pagando . Es un JVC de 21" pantalla plana y por ahora espero que me sirva para el uso que le quiero dar. En cuanto al micro no estoy bien definido , le apunto a un Pentium IV , aunque lei que por la misma guita consigo un AMD con mejores caracteristicas . Bueno el tema de la mobo la verdad que no tengo ni idea , pero no quiero que tenga nada on board , asi que en todo caso tirame otra opcion , gracias por aconcejarme en cuanto a la fuente , voy a apuntar a algo mas grande de lo que pensaba . La lectora de DVD tiene que ser grabadora tambien . Y el HD voy a tener en cuenta lo que me dijiste . En cuanto al teclado y mouse no hay cambios , mantengo esa opcion . El tema del gabinete no creo que sea demasiado importante , porsupuesto que voy a tener en cuenta el tema de la circulacion del aire , y me gustaria que sea negro , sobrio , y en lo posible que se pueda sacar la tapa del costado , para acceder mas rapido y comodo a su interior . En cuanto a la placa sintonizadora , la idea es poder ver la tele y grabarla en la compu si quiero , ah y tambien poder usar un control remoto como traen algunas placas . Bueno desde ya muchas gracias por tu aporte .
    Tema cerrado
      • 49,703
      • 19/09/01
    03/07/2006
    #5 Re: Acepto propuestas y concejos

mothers con nada onboard ya no existen placa de red y/o sonido tren todos onboard. Si queres sin video onboard tenes que pensar en mas plata, una placa de video decente arranca en los 120 pci-e dolares. Mas un mother decente que andan por los 100 dolares (msi neo3f por ejemplo) se te va a mas de 200 verdes solo en mother y video, con el msi con 6100 integrado tenes un mother bueno y un video decente (MUY superior al que vos pusiste) por 100 verdes, el ahorro es sustancial.

Televisor a menos que estes hablando de un LCD olvidalo, no se puede usar un TV para el uso normal de una pc, solo para juegos y peliculas.

Tema cerrado
      • 84
      • 30/12/04
    03/07/2006
    #6 Re: Acepto propuestas y concejos
    Cita Escrito por storax
    no se puede usar un TV para el uso normal de una pc, solo para juegos y peliculas.
    AMEN!

hacele caso.. una tv para usar como monitor no sirve, no distinguis las letras en la pantalla.. se ven todas borrosas por la falta de resolucion
    Tema cerrado
      • 3,932
      • 04/05/06
    03/07/2006
    #7 Re: Acepto propuestas y concejos

ver en el tele es un asco yp tengo un tv SONY WEGA de 25 y para poder escribir en word tengo que poner font 28 de tamaño de letra, es un asco usarlo asi, sino no se ve un carajo. Es imposible leer el nombre de un archivo o carpeta en un tv a menos que le pongas a windows un font gigante y un tema de escritorio de alto contraste por lo que te quedan letras e iconos gigantes y nada de espacio en el escritorio.

Si querias TV y pc tendrias que haberte comprado una PC con monitor de 19" y una sintonizadora y listo. Ver tv en la pc esta muy bueno ver la pc en un tv es un asco.

Asus p5vdc mx, ese mother aparte de ser una cagada con video integrado no tiene TVOUT asi q no lo podes conectar a un tv ni para ver una pelicula.

Los teclados inalambricos son chotos para jugar en alguos cuando apretas mas de una tecla simultanea se anulan asi que para los de carreras de auto por ejemplo tipo el need for speed no los podes usar, yo tengo que andar metiendo un tenclado usb en la mia por tener un logitech inalambrico, aparte te quedas sin pila en el momento memos oportuno siempre.

El pentium 4 de 2.66 lo estas pagando carisimo por 130 te compras un amd64 3000+ que lo tira al recontra carajo a ese intel. no sale mas de 90/100 ese pentium 4.

La config que te puso storax esta muy buena

sempron 2500+
    DVD pioneer 111d

El dvd que te puso ES grabadora, tiene un disco del doble de la capacidad que el que vos pusiste y de marca buena, no la poroga samsung, tiene 1gb de RAM que hoy es el standard, con menos de eso no podes hacer nada ya. Vos pusiste una memo ddr2 400 que por mas que son ddr2 tiene un rendimiento de mierda, ddr2 tenes que ir por las de 667 por lo menos y son caras.

El vitsuba master que te puso de gabinete te trae casi de REGALO una fuente que se la re banca si vas a comprar gabinete y una fuente que le haga competencia a ese por separado vas a terminar gastando mas de 130 verdes y el master con la fuente te sale solo 100, leete la review de ese gabinete que postearon ayer que esta buena, hay uno gris y negro que esta de 10 mi hermano lo tiene y se banca una maquina muy grosa, yo cometi el error de comprar fuentes pedorras y en 2 años ya tuve que cambiar varias veces la fuente, ahora aprendi y aunque cara me compre una decente.

Mejor junta un poco mas de plata y comprate la que te dice storax o algo basado en un amd64 3000+ con un mother MSI que son los mejores, una 6600GT o una 7300GT de nvidia como placa de video, un disco de 160, 1gb de memoria minimo, sintonizadora a gusto y un monitor de 17 CRT samsung que estan 120 dolares y son buenos.

Tema cerrado
      • 330
      • 25/11/04
    03/07/2006
    #8 Re: Acepto propuestas y concejos

Otro voto para la config de storax...

Para mi vas a tener que ahorrar y comprar un monitor tambien.

Tema cerrado
      • 73
      • 24/07/04
    24/07/2006
    #9 Re: Acepto propuestas y concejos
    Bueno desde ya gracias por sus concejos , la verdad que me parece que no se un chot.... haber si esta configuracion les parece mas apropiada .

Microprocesador AMD ATHLON 64 3000 U$S 129.90

Mother MSI k8ngm v nforce n410 gf 6100 U$S 79

MEMORIA DDR2 512 Mg 533 PC 4200 Modelo KVR533D2N4/512 U$S 89.00

Gabinete Apex U$S 49

Grabadora de DVD PIONEER 111D U$S 48.99

Disco rígido western digital 160gb 7200rpm U$S 88.99

Avisen si me falta algo , el teclado y mouse la verdad que ahora que abandone la idea del wireless no se que elegir , cualquier cosa tiren opciones . El tema del gabinete la verdad que me gusto mucho , sobre todo por ser sobrio y por tener certificacion de intel , cualquier cosa acepto propuestas , aunque estoy tratando de no irme al diablo con el presupuesto . El tema del monitor todavia no lo decidi asi que vere hasta adonde me puedo estirar . Los precios los saque de mercado libre , cualquier cosa diganme si son orientativos .Desde ya muchas gracias , y avisen si me falta algo please .

Tema cerrado
      • 49,703
      • 19/09/01
    24/07/2006
    #10 Re: Acepto propuestas y concejos

pusiste un mother socket 754, los athlon64 socket 754 ya son viejos y no valen la pena, compra uno que sea 939 y un mother msi socket 939 con gforce 6100 (K8NGM2-FID)

http://www.msicomputer.com/product/p...2-FID&class=mb

Por otro lado ni los 939 ni los 754 soportan memorias DDR2 como las que pusiste, busca unas DDR400 (solo los nuevos amd socket AM2 soportan DDR2)

Gabinete no pones el modelo, pero si es con fuente por ese precio seguro la fuente es truchisima.
    Buscate un vitsuba master o si es demasiado caro para tu presupuesto el vitsuba 8025, salen 110 y 54 dolares respectivamente.

Master: http://cablemodem.fibertel.com.ar/sv...aster/prod.jpg

8025: http://cablemodem.fibertel.com.ar/sv..._8025/prod.jpg

Tema cerrado
12 Último