Recomendaciones de compra/venta de Hard /

GeForce 6100?? que es esto??

Participa en el tema GeForce 6100?? que es esto?? en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
hola que tal...... Estoy viendo el comprar una pc... MASOMENOS BUENA.... no la quiero para ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
GeForce 6100?? que es esto??
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
1 2 >

•  
    super_gauchito escribió el 03/07/2006 a las 17:33 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    4 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 GeForce 6100?? que es esto??
    hola que tal......
    Estoy viendo el comprar una pc... MASOMENOS BUENA.... no la quiero para viciar MUCHO (tantito nomas)..... pero si q sea super estable y que ande como Dios manda......

Estuve viendo un articulo en mercado libr_

Este:
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...force-6100-_JM

Conviene?
    Que es eso de la Geforce 6100? parece q es on-board... pero vale la pena?

El gabinete parece mas trucho q los q tienen en la UTN

Aca todavia estoy con mi athlon XP y tenia pensado comprar la Geforce 6200
    para correr basicamente el PES y el NFS... pero mas q nada para aplicaciones multimedia y demas cosas.

PERO ESO DE EL MODELO GEFORCE 6100 ME DESCONCERTO. SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SE LO AGRADEZCO.

| Más
  • storax escribió el 03/07/2006 a las 17:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: GeForce 6100?? que es esto??

si los 6100 y los 6150 son los gforce que vienen integrados en mothers, tiene buen rendimiento especialmente en micros con dual channel. No esperes jugar a full de detalles con una cosa asi ni con una 6200. Antes que ese asus prefiero los msi con 6100/6150 o los epox.

http://www.msicomputer.com/product/p...2-FID&class=mb

• Tynus escribió el 03/07/2006 a las 17:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: GeForce 6100?? que es esto??

La 6100 onboard te banca juegos como GTA SA o MAFIA (Los que yo probe), en la minima 100% jugable. No esperes levantar mucho los graficos. Si te compras con video integrado tambien tendrias que ponerle de 512 a 1 gb de memo minima porque el chipset te consume mucha maquina.
    6200 al menos yo, creo q no te conviene. Linea 6600? Es de la que se habla actualmente.
  • super_gauchito escribió el 03/07/2006 a las 18:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: GeForce 6100?? que es esto??

oka... gracias por las respuestas... o sea... yo vi el precio de esta... vi que es ASUS la mother y con una geForce de regalo... me viene barbaro....
    La quiero para correr aplicaciones mas q para juegos.... con tal de jugar al PES5 en calidad media me conformo... TAN SOLO ESPERO Q SEA ESTABLE... Y NO COMO ESAS PCCHIP Y ASROCK QUE SON UN DOLOR DE CABEZA... ESAS SALEN $1300 EN GARBARINO....

Me toco ir a borrar Linux/Instalar WinXP a esas maquinas y no son nada buenas :fuck_u:

Creo que me voy a comprar esa nomas... y si, la maquina viene con 512 de ram DDR 400
  • CHaLoCaSLa escribió el 03/07/2006 a las 20:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: GeForce 6100?? que es esto??

cuanta plata tenes para gastar????
    La verdad que esa maquina esta muy desbalanceada :S Tiene poca memoria, fuente pedorra, un disco marca XXXX (no especificada)... no se yo que vos espero a juntar 500 verdes y compro algo mas balanceado con una vga dedicada.
  • super_gauchito escribió el 06/07/2006 a las 15:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: GeForce 6100?? que es esto??

mmm 512 de ram mepa que es buena memoria... en cuanto al disco duro....
    que es lo malo q te puede traer? un samsung? tampoco quiero q sea una estacion de trabajo. tan solo una maquina estable.... q el windows se quede piola gracias por el consejo
  • Dr. Falken escribió el 06/07/2006 a las 16:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: GeForce 6100?? que es esto??

Originalmente publicado por super_gauchito
    mmm 512 de ram mepa que es buena memoria... en cuanto al disco duro....
    que es lo malo q te puede traer? un samsung? tampoco quiero q sea una estacion de trabajo. tan solo una maquina estable.... q el windows se quede piola gracias por el consejo
    bueno, te aviso que 512 de meos es "poco", y si importa la calidad de memorias... 512Mb es el mínimo para que una máquina comience a trabajar fluidamente... apretala un poco, y los 512 se vuelven poco... 1Gb de memoria es la cantidad ideal, porque en casi todas las actividades vas a encontrar el equipo fluido... por eso le damos tanta pelota a las memorias, y no tanto a los micros, ya que la clave de una buena máquina es LA MEMORIA... tanto la cantidad, como la calidad de las mismas...

Y si ponés un disco "berreta" (como lo es un samsung), no esperes que windows "se quede piola", pq de golpe y porrazo, windows sencillamente "no se va a quedar" por disco más grande que sea... Insisto, si te recomendamos algo no es al pedo!

Y debo decir que coincido en todo lo que te dijo chalo (lo mio fue simplemente un complemento a lo que dijo chalo)... Pero al final de cuentas, es tu guita y es tu decisión... Nosotros no podemos de ningun modo "prohibirte" en comprar o no algo... pero chalo y yo te estamos diciendo que estás al filo de una muy mala compra.

Es esa la finalidad de este foro... el poder decir abiertamente cuándo vemos algo malo... porque a quien le vas a comprar, nunca te va a decir que lo que tiene para venderte es malo, y los de la competencia rara vez te van a decir que lo que vende la competencia es mejor que lo que tienen ellos (pq siempre van a tirar mierda, con o sin razón... pero la mayoría va a ser sin razón aparente).

El doc
  • storax escribió el 06/07/2006 a las 17:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: GeForce 6100?? que es esto??

aparte acordate que es una mother con video integrado por lo que te usa la misma memoria ram, asi que 512 se te queda corto. Ponele 2 memos de 512 para usar el dual channel, se nota mucho la diferencia en los mothes 939 con video integrado entre usar o no el dual.
  • Hernando148 escribió el 23/07/2007 a las 21:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: GeForce 6100?? que es esto??

que tal les comento que tengo un problemita me compre una pc con micro am2 se. un dual core de 3800 con 1gb de memoria ram, y la placa de video integrada gforce de 256 mb, el problema esta con los juegos que tengo que no los puedo correr como yo quisiera es decir por ejemplo con el quake 4 que lo instale y el juego me anda pero con difilcultad y eso que esta al minimo quisiera que me ayudaran por que alomejor la placa integra no es la mejor opcion por que con lo demas la compu buela pero cuando juego no es lo que esperaba desde ya muchas gracias
  • juanmacabro escribió el 23/07/2007 a las 22:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: GeForce 6100?? que es esto??

bajale los graficos todos todos todos, metete a las opciones avanzadas y sacale las sombras, bajale todo todo lo que encuentres en el menu de graficos y sus respectivos sub-menus. todo lo mas minimo posible, la resolucion ponesela 800x600 si queres.
1 2 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-compra-venta-de-hard.271/364982-geforce-6100-que-es-esto.html

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 18527 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB