Recomendaciones de compra/venta de Hard /

[PC sin monitor] Qué les parece este precio?? me tan cag@@@o?

Participa en el tema [PC sin monitor] Qué les parece este precio?? me tan cag@@@o? en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Hola... bueno abro esto para preguntarles a los q saben q les parece esta pc ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [PC sin monitor] Qué les parece este precio?? me tan cag@@@o?
    Hola... bueno abro esto para preguntarles a los q saben q les parece esta pc q pretendo comprar y si el precio ta bien o es cara... desde ya muchas gracias ...
    Ah y tambien me interesaría alguna opinión sobre lo q toy comprando: quiero decir si es buena la elección o q cambios harían....
    • MICRO AMD ATHLON 64 3000 SOCKET 939 VENICE BOX
    • MOTHER MSI K8 NEO 4 - F BOX
    • PCI EXPRESS 16X GEFORCE 6500 !!! DE 256 MB DDR2 CON TV y DVI OUT BOX
    • MEMORIA 1gb DDR 400 MHZ
    • HD SERIAL ATA 150 CON 8 MB DE BUFFER 120GB 7200 RPM WESTERN DIGITAL / SAMSUNG
    • FLOPPY SAMSUNG
    • GABINETE PROFESIONAL 4 BAHÍAS DE LA FOTO
    • LATERAL y TECHO DE ACRÍLICO
    • LECTOR LCD
    • FUENTE 450 W HOMOLOGADA Y CON CERTIFICACION INTERNACIONAL
    • CONECTORES USB FRONTAL
    • TECLADO ESPAÑOL PS2
    • MOUSE NET SCROLL
    • PARLANTES POTENCIADOS
    Precio: U$S 873

Aca dejo el link: http://www.techbiz.com.ar/modules.ph...owpage&pid=520
    (Hice alguna modificaciones a la oferta original, por eso el precio no concuerda)

Gracias nuevamente!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Qué les parece este precio?? me tan cag@@@o?

Mi humilde aporte, me parece q te convendria aprovechar el tema del DUAL CHANNEL poniendo dos sticks de 512.

Fijate q la placa de video no sea Turbo Cache, eso me dijeron a mi una vez, jeje

de donde sacaste los precios???

fijate en el foro de clasificados q hay muy buenos precios!!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Qué les parece este precio?? me tan cag@@@o?

La "FUENTE 450 W HOMOLOGADA Y CON CERTIFICACION INTERNACIONAL" me suena genérica (o eurocase, que es la marca del gabinete, o sea, generica...). Fijate si no llegás a una Vitsuba por lo menos, o algo mejor (no se las marcas, pero en 15 minutos algun gurú de por acá te las nombra).

Otra cosa...: grabadora/lectora de cd/dvd? no leo ninguna... comprás o usas alguna q ya tenes?

Suerte
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Qué les parece este precio?? me tan cag@@@o?

Hola, en mi opinión me parece que está un poco caro, pero todo depende dónde vivís, y te digo por qué, yo soy de Salta y aca se consigue la siguiente pc que te voy a detallar a continuación:

ATHLON 64 3000 BOX S939
    MOTHER MSI S939 K8N NEO4-F NFORCE4
    GABINETE ASUS TA212 FUENTE 300W REALES
    DISCO 160 GB S-ATA II 7200 8MB HITACHI
    FLOPPY 1.44 MB SONY
    VGA 256MB PCI-E MSI ATI RX550
    TECLADO+MOUSE GENIUS WIRELESS LUXEMATE 3000 USB
    PARLANTES GENIUS SP-HF 2.0 500 BLACK
    DDR 1GB PC400MHZ KINGSTON (DUAL CHANNEL) CL3
    GRABADORA DVD PIONEER DVR111DBK BLACK

U$S 810

Es muy seguro que en Buenos Aires la misma pc la puedas conseguir más barato. Te recomiendo que sigas buscando y que no te desesperes por comprar la pc ya, así que buscá tranquilo que en algún lugar vas a encontrar un buen precio.

Saludos
    Ramiro
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Qué les parece este precio?? me tan cag@@@o?

Si la compras en Techbiz te va a salir un poquito cara...
    Fijate en comprarla en algun mayorista.
    GeForce 6500 256??. Proba la 6600GT de 128 que sale como pizza. Me parece mucho mejor.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Qué les parece este precio?? me tan cag@@@o?

Aveces no entiendo a la gente que arma las pcs... realmente no entiendo como se hace para armar pcs tan desbalanceadas o tan chotas. Y luego tiran detalles irrelevantes como el teclado y el mouse, que son cosas baratisimas en comparacion con el resto, la verdad, cada ves que miro los detalles de una pc armada es lo mismo, la verdad no lo entiendo, si yo tubiera un local armaria pcs buenas, o almenos balanceadas, tipo, low-end por aki, midium por alli, high y super por aca, etc...
    Voy a opinar sobre ambas configuraciones de pc armadas dadas.

Config dada por rufojoker, a mi entender por micro y mother yo la classificaria Medium-end.
    • MICRO AMD ATHLON 64 3000 SOCKET 939 VENICE BOX (bien)

• MOTHER MSI K8 NEO 4 - F BOX (bien, pero ami me gusta mas el Platinum)

• PCI EXPRESS 16X GEFORCE 6500 !!! DE 256 MB DDR2 CON TV y DVI OUT BOX (BASURA, esto tira para pc medium-end, aca va minimo, MINIMO 7300GT/6600GT, yo le pondria 7600GS, todas de 128MB, bah la 7600GS quisas no ).
    • MEMORIA 1gb DDR 400 MHZ (bien, pero mejor seria 2x512 para el DC y hay que dar marcas Elixir, Samsum TCCC, etc hay alguna mas de las economicas)

• HD SERIAL ATA 150 CON 8 MB DE BUFFER 120GB 7200 RPM WESTERN DIGITAL / SAMSUNG (el WD esta bien, pero el Samsumg no sirve ni para tirarlo a la basura xq te rompe la bolsa y deberia ser de 160GB)

• FLOPPY SAMSUNG (irrelevante)

• GABINETE PROFESIONAL 4 BAHÍAS DE LA FOTO (????????, Professional??? que, se recibio de ingeniero?)

• LATERAL y TECHO DE ACRÍLICO (parte del Gabinete, irrelevante)

• LECTOR LCD (parte del gabinte, Irrelevante)

• FUENTE 450 W HOMOLOGADA Y CON CERTIFICACION INTERNACIONAL (o como yo lo llamo, porqueria generica, aca va una Vitsuba Master de 550W)

• CONECTORES USB FRONTAL (parte del gabinete, irrelevante)

• TECLADO ESPAÑOL PS2 (y? mejor deci, teclado generico o da la marca)

• MOUSE NET SCROLL (naaaaa, aunquesea que le pongan un GTC optico que valen 20 mangos o menos y son un caño)

• PARLANTES POTENCIADOS (mmm si, bueno, se les dice asi para no decir "Los mas baratos que encontre ja")
    (GRABADORA DE DVD??????????????????)
    Config dada por peque81:
    Medium-end

ATHLON 64 3000 BOX S939 (CORE???)
    MOTHER MSI S939 K8N NEO4-F NFORCE4 (bien, pero sigo prefiriendo el Platinum, pero enfin)
    GABINETE ASUS TA212 FUENTE 300W REALES (malisimamente mal, el gabinete mal y la fuente no es de esta PC ni en pedo).
    DISCO 160 GB S-ATA II 7200 8MB HITACHI (Muy Bien)
    FLOPPY 1.44 MB SONY (da igual)
    VGA 256MB PCI-E MSI ATI RX550 (no me gusta, pero bueno, igualmente con esta deberia ser de 128MB, y la misma recomendacion que recien, aca va MINIMO 6600GT/7300GT o 7600GS, todas de 128MB, bah la 7600GS quisas no )
    TECLADO+MOUSE GENIUS WIRELESS LUXEMATE 3000 USB (meparece una gasto de plata inesesario sin contar de que son tediosos los WIRELESS, te quiero ver cuando se acabe las pilas en el peor momento)
    PARLANTES GENIUS SP-HF 2.0 500 BLACK (je, almenos dan marca)
    DDR 1GB PC400MHZ KINGSTON (DUAL CHANNEL) CL3 (mala memoria salen mas caras al pedo, denuevo, Elixir o Samsum TCCC de las economicas, habia una tercera marca que no me acuerdo, Spartek por el amor de dios no)
    GRABADORA DVD PIONEER DVR111DBK BLACK (me gusto)
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Qué les parece este precio?? me tan cag@@@o?

techbiz te dice todo.... hace poco vi un articulo en mercadolibre que no sabias si reirte o llorar
    Aca esta el link
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...ata2-dvdrw-_JM
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Qué les parece este precio?? me tan cag@@@o?

Hola.. gracias a todos por sus respuestas ... dps de leerlas llegué a esto:

1- Las memorias 2 de 512mb en Dual channel en vez de 1 de 1gb (Pero de marca?? o genéricas??)
    2- Comprar una fuente Vitsuba Master de 550W en vez de la q trae.
    3- El disco marca WD y me estiro por uno de 160gb.
    4- El mother MSI K8 NEO 4 Platinum tambien me gustó mas, asi q compro ese.
    5- Ah y la grabadora de DVD me la olvidé... estuve leyendo en el foro q las pionner son las mejores asi q me parece q voy por esa.
    6- Y el monitor un samsung crt de 17".....

Otra duda q me surgió es si me conviene comprar un Athlon con mas Mhz ..... bueno espero opiniones... y tambien si me pueden asesorar sobre donde comprarla. Yo elegí Techbiz porque te re asesoran y te dan garantía por todo y bastantes extensas las mismas... Lo de la garantía es importante... Si algun vendedor lee esto q me mande un mp
    Chau... muchisimas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Qué les parece este precio?? me tan cag@@@o?

1.- genericas no tan genericas, samsung, algun segmento value de corsair/ocz/etc. cas 2.5.
    2.- comprar solo la fuente? porque no gabi+fuente? ronda los u$s 105 el master completo.
    3.- bien, hitachi en su defecto.
    4.- joya.
    5.- pioneer/benq/asus.
    6.- 796MB.

Originalmente publicado por RUFOJOKER
    y tambien si me pueden asesorar sobre donde comprarla.
    nope.

Originalmente publicado por Reglas Hardware PsicoFXP
    Sobre locales y precios:

Como todos saben, queremos mantener la imparcialidad sobre los locales y vendedores... Todos saben que hay preguntas que "tientan" a los vendedores, por lo tanto la modalidad sobre consultas sobre locales y precios:

Ejemplos de preguntas que se rechazarán:
    • Dónde me recomiendan comprar?
    • Dónde puedo conseguir más barato esto?
    • De dónde son los precios que postearon?
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Qué les parece este precio?? me tan cag@@@o?

Gracias kryoz... pero todavía me queda un duda:

1- Qué tiene esta geforce( PCI EXPRESS 16X GEFORCE 6500 !!! DE 256 MB DDR2 CON TV y DVI OUT BOX)??
    O sea Shivan me recomendó una de 128mb en vez de una de 256mb :S pero yo quiero 256... cual es la ventaja q tiene??...

2-Y ya q tamos aprovecho para preguntarles q capturadora de video me recomiendan... yo taba pensando en una pinnacle pero hay muchas y no se cual elegir... Yo quiero algo q salga mas o menos 150 pesos y q me permita pasar videos de musica y series a la pc con una calidad buena...

Gracias a todos.. ya mas o menos tengo una idea de lo q voy a comprar....
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 948 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB