Recomendaciones de compra/venta de Hard /

[Monitor] Monitor LCD 19 o 20 Pulgadas

Participa en el tema [Monitor] Monitor LCD 19 o 20 Pulgadas en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Hola les comento que me quiero comprar un monitor LCD de 19 o 20 ", ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [Monitor] Monitor LCD 19 o 20 Pulgadas
    Hola les comento que me quiero comprar un monitor LCD de 19 o 20 ", preferentemente en formato Widescreen.

La idea es usarlo para trabajo, ya que me dedico al Diseño fotografico y la calidad de imagen lo es todo para mi.

Estoy un poco desactualizado en cuanto a diferencias entre una marca y otra, y antes de hacer una inversion de este tipo quisiera escuchar opiniones de la gente del foro con mas experiencia.

He notado que hay muchas variaciones entre una misma marga y del mismo tamaño. Ejemplo: He encontrado varios monitor Viewsonic de 19" y su diferencia esta en la Tasa de refresco, el contraste y cosas como esas. Es por eso que nose cual va a ser la incidencia final que tendra uno u otro sobre el uso.

Espero comentarios de ustedes ya que es un tema muy importante para mi.

Saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Monitor LCD 19 o 20 Pulgadas

Hay un acer que está espectacular, creo que es 20 o 21" wide, es espectacular
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Monitor LCD 19 o 20 Pulgadas

Nunca lo comprobé con mis propios ojos, pero leyendo este foro, varias veces he "escuchado" que para lo que es diseño grafico y fotográfico, los LCDs no son recomendables porque alteran los colores en cierta forma. Al parecer es mucho más conveniente para un diseñador gastar lo que vale un LCD en un CRT realmente bueno.
    Más alla de la comodidad y de la pinta que tiene un lcd, que es indiscutible, por lo que he leido (aclaro nuevamente), no son convenientes para diseño...

Averigua un poco, o espera un toque a ver si aparece por acá alguien que te tire la posta...

Suerte
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Monitor LCD 19 o 20 Pulgadas

na, yo tengo un viewsonic de 19" (E790) y el samsung 740n LCD de 17" que tiene mi viejo se lo come, por eso también estoy en la búsqueda de un LCD de 19" lo único que me da un poco de miedo es la vida útil que tenga...

mi recomendación es que si vas a hacer diseño grafico no te conviene un widescreen por el formato rectangular que no es muy util que digamos.

acá tenes uno bien barato y encima viewsonic de 19"

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...3anos-gtia-_JM

y sino este acer

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-o-b-cgtia-_JM

cuando lo compres, postea que compraste y tu opinion
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Monitor LCD 19 o 20 Pulgadas

Originalmente publicado por Acid
    na, yo tengo un viewsonic de 19" (E790) y el samsung 740n LCD de 17" que tiene mi viejo se lo come, por eso también estoy en la búsqueda de un LCD de 19" lo único que me da un poco de miedo es la vida útil que tenga...

mi recomendación es que si vas a hacer diseño grafico no te conviene un widescreen por el formato rectangular que no es muy util que digamos.

acá tenes uno bien barato y encima viewsonic de 19"

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...3anos-gtia-_JM

y sino este acer

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-o-b-cgtia-_JM

cuando lo compres, postea que compraste y tu opinion
    ??
    al contrario, dependiendo del diseño que haga, wide screen es lo ideal
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Monitor LCD 19 o 20 Pulgadas

che pero viendo en mercaodlibre vi que hay mucho y con mucha diferencia de precios, como de hasta 200 o mas de dólares, aparte de los milisegundos de diferencia como de 8 a 2 que otra cosa puede ser que encarezca el monitor ?
    PD: si lo pensé 2 veces y tiene razón Evo, es mejor porque tenes las herramientas del photoshop abiertas sin que te molesten sobre la imagen
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 1139 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB