Placa De Video Recomendacion..
-
Como les va gente...
Tengo 130 dolares, y quiero comprarme una buena placa de video. Que me recomiendan? amigos.. la verdad me gustaria que me aconsejen, por que yo no entiendo una verga de esto
abrazo y gracias¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
8 comentarios / 777 Visitas
Que uso le vas a dar?, edicion, juegos?
Que tipo de conector? AGP, PCI-E?
Tenes una fuente de poder decente para bancar una placa moderna?.
Que placa tenes actualmente y que config de pc?Y mira tengo una athlon 64 3000 con mother asus a8k algo asi...
que otra info necesitas..
y me gustaria un intermedio entre edicion y juegos, yo la quiero para juegos pero mi hno, le gusta el tema de edicion.la que te pregunte arriba, especialmente el tipo de conector
A8K no conozco en s939 de asus, si a8n o a8v
Anda viendo una gforce 6600gt de 128 megas o una 7300GT si buscas pci-ea8v es..
7300 es de 256 Megas? si quiero que sea pci-ehola, trata de no comprar ati, porque lamentablemente las partidas estan viniendo un poco malas, si es gforce y pci-express que no sean Turbo cache ni nada raro por el tema ke vienen con 64megas la placa de video y te consume de la ram.. y ojo con los bits, hay algunas ke son 256 megas y 64bits como la 6200 y anda mejor la 5500 con 128 megas y 128bits.. y busca en foros de video en google ke hay bocha ke explican bien el tema del rendimiento de las placas de video en cuanto a las capacidades y caracteristicas de cada una..
salu2
iguanitahola, la tarjeta de video tiene muy poco que ver con edicion, lo que mas importa es el procesador.
Podrias tratar de cambiarlo por un dual core en s939 estan a muy buen precio.
sobre tarjeta de video la 6600gt es lo mejor en el rango medio (quizas una 7600GS si es que la encuentras en el rango de precios)no podes poner una vga pci.e, el a8v tiene solo slot agp.
asi que yo iria por la 6600GT.A menos que tengas un A8V-E (SE/Deluxe), un A8V-XE o un A8V-VM que son PCI-e
Si es un A8V a secas, un A8V-X o un A8V deluxe son AGP.
Fijate que modelo exacto tenes y que fuente de poder.