Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Necesito consejos para armar una maquina

Participa en el tema Necesito consejos para armar una maquina en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Quiere comprar una maquina on tecnologia de punta y no se q comprar sobre procsadores(dual ...

Buscar en este tema:

•  
    LETICIA escribió el 28/07/2006 a las 01:13 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Necesito consejos para armar una maquina
    Quiere comprar una maquina on tecnologia de punta y no se q comprar sobre procsadores(dual core) y q es lo ultimo en placas de video.
    La maquina es para grabar dvd, jugar a los mejores juegos con calidad maxima, y navegar en internet.
    Por favor ayudenme. gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-compra-venta-de-hard.271/370094-necesito-consejos-para-armar-una-maquina.html
    | Más
  • DjStockie escribió el 28/07/2006 a las 02:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Necesito consejos para armar una maquina

Con que presupuesto contas? eso es importante a la hora de hacer una recomendacion.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Metr0 escribió el 28/07/2006 a las 06:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Necesito consejos para armar una maquina

Hola todo depende del presupuesto pero, aca te dara algunas ideas

El mejor proce: Intel core 2 duo , este procesador es dual core.
    Placa madre: Intel bad axe rev 304
    Memorias: Corsair son de las mejores 2x1GB en DDR2 seria muy bueno
    tarjeta de video: ATI x1900xtx es de lo mejor

Con eso ya tienes una idea aunque es bastante caro, podrias dar un presupuesto para recomendarte algo mas adoc
    Me gusta este mensaje
  • Dr. Falken escribió el 28/07/2006 a las 07:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Necesito consejos para armar una maquina

Originalmente publicado por Metr0
    Hola todo depende del presupuesto pero, aca te dara algunas ideas

El mejor proce: Intel core 2 duo , este procesador es dual core.
    Placa madre: Intel bad axe rev 304
    Memorias: Corsair son de las mejores 2x1GB en DDR2 seria muy bueno
    tarjeta de video: ATI x1900xtx es de lo mejor

Con eso ya tienes una idea aunque es bastante caro, podrias dar un presupuesto para recomendarte algo mas adoc
    y si que será caro!!! Primero, los core 2 duo, minimo, hasta dentro de un mes no se consiguen acá. y el costo mínimo de micro + mobo acá va a rondar los 1000 - 1200 dólares, pq 300 del bad axe + un E6700 que acá me juego que va a costar entre 800 y 900 verdes... Después 750 del video, más unos 350 - 400 en unas memos acorde a esa máquina... Sumemos una fuente como dios manda, lo mismo que un case acorde a las circunstancias, rígidos y demás, y estamos ante una máquina de 4000 dólares aprox!!!

Por eso leticia que es mejor que nos pases con qué presupuesto contás, y que uso le querés dar... y vemos qué se puede hacer... Porque acá, quedate tranquila que nadie es vendedor como para querer encajarte un muerto o algo así... acá lo que buscamos es justamente, tratar de asesorarlos lo mejor posible, con tal que puedan ir a comprar con tranquilidad sabiendo lo que tienen que saber, para que no los pasen por encima.

El doc.
    Me gusta este mensaje
  • LETICIA escribió el 28/07/2006 a las 10:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Necesito consejos para armar una maquina

Calculo que quiero gastar U$S 1000 a 2000.

La idea es para juegos, grbar dvd y navegar por internet!
    Me gusta este mensaje
  • LETICIA escribió el 30/07/2006 a las 21:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Necesito consejos para armar una maquina

ayuidenme!!!
    Me gusta este mensaje
  • bugpsicotico escribió el 31/07/2006 a las 01:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Necesito consejos para armar una maquina

No claraste si necesitas monitor o algo mas tipo impresora, scanner, etc

Por 2000 dolares yo me estoy por armar algo asi, mas que todo para jugar porque para ver dvd o navegar cualquier maquinita de 400/500 verdes sobra.

Mother: AM2 MSI K9N Neo-F DDR2 u$ 130
    Placa de video: EVGA 7900GT CO 256MB u$ 460
    Micro: Socket AM2 AMD Athlon64 X2 Dual-Core 3800+ 2.00 Ghz u$ 210
    Memorias: DDR2 800 Mhz PC-6400 OCZ DCh EL Platinum XTC 2x1 Gb CL4-5-4-15 u$ 379
    Grabadora de DVD Pioneer 111 negra u$ 53
    Disco Rigido:SATA2 de 7200 RPM Western Digital 250 Gb 16 Mb u$ 110
    Gabinete Thermaltake Soprano u$ 130
    Fuente de poder ANTEC Truepower 2.0 550W 20/24p PCIe u$ 157
    Monitor: SAMSUNG 950B LCD 19'' u$ 490
    TECLADO + MOUSE: MICROSOFT 500 u$ 39
    Diskettera u$ 6

2168 dolares. (Gracias a storax que me ayudo a armarla por PM)
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Necesito consejos para armar una maquina

hola leticia. pues mira, te dejo mis recomendaciones, basandome en lo que tengo yo:

tarjeta madre: Gigabyte GA-P35-DS3 Socket 775
    Procesador: AMD Phenom X4 Quad-Core 9600 2300 mhz 95 W (30% mas eficiente que Intel)
    Memoria Ram 4gb Kingston
    DD: 2 x 500GB SATA seagate
    Video: Pci-E Asus ASUS 8500GT 512MB
    Fuente: SATELLITE SL-8600EP de 600W
    Trabajo con una Workstation de HP y es un tremendo maquinon. esta disenada para gamers, para correr los juegos de punta sin problemas. este tipo de maquinas es con las que hacen los renders de video los de Dreamworks, asi que ya te imaginaras la potencia, ademas de que no estan tan caras (por ahi de los $800 USD y hacia arriba, dependiendo de lo que le quieras poner). la cosa es que los de hp personalizan la maquina tanto como quieras, asi que si algo no te gusta como viene de fabrica o lo que sea lo puedes cambiar a tu gusto. llevo trabajando con la workstation 4 meses y estoy encantado, sobre todo por que puedo jugar horas y horas sin problemas. si quieres puedes echarles un ojo en la pagina, ya te digo que a mi me tienen 100% convencido. mucho exito, espero haberte ayudado.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Necesito consejos para armar una maquina

Acaso te diste cuenta que el post es de hace mas de 2 años!?!? A esta altura, ya compro PC hace rato. Ademas, lo que le recomendaste es lo mas bizarro que vi en años!!! Me encantaria saber como carajo hiciste para poner un procesador AMD, socket AM2+, en un mother INTEL SOCKET 775. Encima le recomendas memos Kingston, caras al pedo y una 8500GT, con 512mb de adorno que no sirve para jugar.
    Y dicho sea de paso, las HP Workstations NO estan hechas para gamers, sino para diseño y animacion 3D, que es otra cosa.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Necesito consejos para armar una maquina

Cierto, Dj.
    Tema cerrado.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 1086 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB