Recomendaciones de compra/venta de Hard /

[PC sin monitor] Necesito ayuda con la compra

Participa en el tema [PC sin monitor] Necesito ayuda con la compra en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Saludos hace un tiempo estaba pensando en cambiar de compu, ayer se me murio la ...

Buscar en este tema:

•  
    fusion escribió el 28/07/2006 a las 09:40 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PC sin monitor] Necesito ayuda con la compra
    Saludos
    hace un tiempo estaba pensando en cambiar de compu, ayer se me murio la vieja y bue. aca estoy con la notebook buscnado unanueva.
    se que uds saben mas q nadie a quien le pueda consultar, asi que aca estoy....

lo que busco en la computadora no es jugar ni nada, sino darle un uso comun pero quiero poder correr varias cosas al mismo tiempo sinproblema. es decir, no voy a jugar a los ultimos juegos, no me llaman la atencion, pero sipuedo usar 10 ventanas de internet, musica, un video, msn, y boludeces.
    use toda mi vida pentium pero bueno, no tengo preferencia. lo que si, me habiandicho que los amd neceistan un buen cooler, si es asi, les pediria que me lo recomienden tambiensi pueden.

cuento con 500 dolares aprox, un poco mas quiza. y aclaro nuevamente q es sin monitor

desde ya muchisimas gracias al quepueda ayudarme ya que solo segurome venden una 486 del anio del pedo

saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-compra-venta-de-hard.271/370158-pc-sin-monitor-necesito-ayuda-compra.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 28/07/2006 a las 10:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Necesito ayuda con la compra

Esta máquina, que recomendó Dr. Falken en otro thread me parece q te viene bien. Igual esperá y capaz te sugieren alguna otra cosita:
    http://www.psicofxp.com/forums/3037348-post2.html

Micro: AMD A64 3000+
    Mobo: MSI K8NGM2-IL/FID
    Memos: 2x512 DDR400
    HDD: 80 Gb SATA/SATA2 WD/Hitachi
    DVD-RW: Pioneer/Asus
    Case: VTB 8024/8025

Esa máquina me está dando aprox 520 dólares...
    Suerte
    Me gusta este mensaje
  • fusion escribió el 28/07/2006 a las 10:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Necesito ayuda con la compra

gracias
    aclaro q el presupuesto se puede subir un poco mas a 600 0 700 dolares
    Me gusta este mensaje
  • kryoz escribió el 28/07/2006 a las 10:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Necesito ayuda con la compra

edit. no vi el post de CoskiBukowski.

Originalmente publicado por Post Original
    - amd athlon64 3000+ 105.
    - msi k8ngm2-fid, 105.
    - 2x512mb pc3200 DDR400 c2.5, 100.
    - hitachi 160gb sata2 8mb, 90.
    - dvd+/-rw pioneer/benq/asus, 55.
    - vtb master, 110.

u$s 565 > $ 1775 (u$s1 = $3.14)

precios de memoria, pero no distan mucho de eso, en la mayoria de los casos redondeo para arriba, seria muy bueno que llegues a eso, porque estarias aprovechando la baja de precio de amd, sino tendrias que recurrir a 754.

salut.
    edit2.

Originalmente publicado por fusion
    gracias
    aclaro q el presupuesto se puede subir un poco mas a 600 0 700 dolares
    YO con 700 agarraria la config que puse y pondria 2x1gb buenos.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 204 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB