Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Disco Rigido Externo

Participa en el tema Disco Rigido Externo en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Hola, queria preguntarles opiniones sobre los discos rigidos externos, esos q se conectan por usb, ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Disco Rigido Externo
    Hola, queria preguntarles opiniones sobre los discos rigidos externos, esos q se conectan por usb, mi hermano quiere comprarse uno, el uso que le va a dar es para transportar audio y video, y quizas editar sobre el mismo.
    El otro dia fui a un par de locales de computacion a averiguar que onda y uno me ofrecio una carcaza, perdon pero no me acuerdo la marca, que venia con puerto fireware, era de buen material, linda y todo lo demas jaja a $400, y me dijo que le compro un disco rigido choto, porque como eso se usa para transportar de un lado al otro, es logico que el disco en algun momento se te termine cagando y no se justifica comprarle un disco de marca, me dijo que compre un Maxtor por ejemplo.
    Otro me ofrecio carcazas que se conectaban solo por usb a $200, marca Nextar, y tambien otro mejor, que tambien se conectaba por fireware a $400 mas o menos, y un disco rigido, no me acuerdo la marca de 250gb a U$S 130.
    La pregunta es, se justifica gastarme el doble de guita en una carcaza que tenga puerto firewall? el uso que se le va a dar, por ahora, no es algo PROFESIONAL, o sea, no se va a editar con ProTools q labura con ese puerto, aclaro, por lo menos no por ahora, y conociendolo a mi hno, falta mucho para que haga eso, y despues la capacidad del disco, para se un disco para transportar datos yo creo que con 80gb o 120gb le va a alcanzar, no se que opinan ustedes.
    Les pido sugerencias y si me pueden recomendar marcas de carcazas y discos rigidos para comprar mejor.
    Gracias
    Salu2
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Disco Rigido Externo

las maquinas por las que va a viajar el disco tienen todas firewire?. Si es para transportar datos y laburar poco sobre el disco con usb 2.0 alcanza, especialmente por lo caro que te estan queriendo cobrar un caddy firewire. Un case con firewire y usb2.0 en mercadolibre y esos lugares esta menos de 70 dolares sumado a un disco ATA WD de 80 son 130 dolares o 155 dolares con un disco ATA de 160 gigas

Discos rigidos le pondiria Western digital son los que mas malos tratos me han soportado.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Disco Rigido Externo

La maquina de mi hermano no tiene puerto fireware, pero esta pensando en actualizarla en cualquier momento y seguramente el mother que compre vendra con ese puerto, la otra pc no tengo idea la verdad, con respecto a lo caro q me estan queriendo cobrar, son muy caros esos precios?? hasta cuando decis que tendria que pagar cada cosa?

Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Disco Rigido Externo

si no tienen firewire les vas a tener que poner placas firewire asi que se te encarece mas aun por ese lado, necesitas un PCI libre para la placa y con algunos mothers medio pedorro no andan o andan mal las placas pci firewire. Si compras un case solo firewire te estas limitando mucho porque no son tantas las maquinas que tienen ese puerto, yo laburo con video y mucho con video en DV y las camaras DV usan firewire para pasar el video a la pc, me han dado mas de un dolor de cabeza esos puertos.

Hace lo que dice storax, para mantener la maxima compatibilidad y sacarle provecho al disco pudiendolo llevar a cualquier pc que el case sea Firewire y USB

Fijate este por ejemplo. aclaro que no tengo nada que ver con el vendedor solo compre uno igual y me salio bueno y esta barato.

http://www.deremate.com.ar/accdb/vie...p?IDI=12848786

Un disco de 80 sale 60 dolares
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Disco Rigido Externo

tuve mirando ese case, ta bueno, y parece apropiado para lo q estoy buscando, pero parece de plastico, es de plastico? eso no jode con el recalentamiento del disco? a mi me habian dicho q compre uno que sea de aluminio y sino q le ponga un cooler, ese q me pasaste dice q viene con cooler, pero no conviene q sea uno de aluminio?

Y el disco si, seguramente compre WD.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Disco Rigido Externo

es de plastico, se calienta un poco pero nunca jodio eso, lo e tenido conectado a la pc del laburo andando por 4 dias seguidos 24 horas al dia varias veces y nunca un problema de temperatura. Lo bueno de los de aluminio que vi es que eran mas chicos de tamaño este es grandote, pero me salia muy caro uno de aluminio para lo que podia gastar en ese momento.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Disco Rigido Externo

hay unos de alumino vantec que están espectaculares! Pegales una mirada acá: http://www.vantecusa.com/product.html

Las carcazas son las que se llaman "nextstar"

Eso si, duelen unos 100 dolarucos!

El doc
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Disco Rigido Externo

Originalmente publicado por Dr. Falken
    hay unos de alumino vantec que están espectaculares! Pegales una mirada acá: http://www.vantecusa.com/product.html

Las carcazas son las que se llaman "nextstar"

Eso si, duelen unos 100 dolarucos!

El doc
    Si esos los vi, estan los nextar 1, 2 y 3, el modelo 3 es el q tiene conexion usb y fireware, el 1 y 2, solo usb, pero me habian pasado U$S 64 por el Nextar 3, pasa q no sabia si eran buenos, vos los recomendas esos? y ademas esta mas barato de lo q vos me decis.
    Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Disco Rigido Externo

es buen precio 64 verdes por un case usb + firewire de aluminio, dale para adelante a ese nomás
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Disco Rigido Externo

Originalmente publicado por dezem
    Si esos los vi, estan los nextar 1, 2 y 3, el modelo 3 es el q tiene conexion usb y fireware, el 1 y 2, solo usb, pero me habian pasado U$S 64 por el Nextar 3, pasa q no sabia si eran buenos, vos los recomendas esos? y ademas esta mas barato de lo q vos me decis.
    Salu2
    Perdon! me mande cualquiera! el Nextar 3 no es usb y fireware, me esquivoque, me habian pasado $200 por un case usb+fireware de aluminio y bastante lindo por cierto, asi q me parece q voy a ir por eso, y mientras les paso algo para q vean y me digan q opinan, de un case q vi en mercad libre:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...y-cd-o-dvd-_JM

Salu2
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 5764 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB