Recomendaciones de compra/venta de Hard /

[Video] Placas de Video

Participa en el tema [Video] Placas de Video en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Gente estoy por comprar 10 placas de video. Voy en busca de la ATI 9550 ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[Video] Placas de Video
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
1 2 >

•  
    Maxyanita escribió el 05/08/2006 a las 17:29 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Video] Placas de Video
    Gente estoy por comprar 10 placas de video. Voy en busca de la ATI 9550 q ya tengo y me dijeron q anda muy bien, el tema es q yo tengo la ATI 9550 marca GIGABYTE de 128 MB y la verdad me funciono muy bien pero no la pude volver a encontrar para volver a comprar, pero hay otras opciones tales como la marca SAPPHIRE de 256MB. Es buena ? Q me recomiendan sino ? Piensen q es para un cyber y no puede ser una 6600 GT, porque no da el presupuesto. Saludos y Gracias!!

| Más
  • leo071191 escribió el 05/08/2006 a las 18:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Placas de Video

mothers k8ngm con la 6100 integrada si es q las pc no las tenes.. me parece buena opcion para un cyber
  • storax escribió el 05/08/2006 a las 18:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Placas de Video

la shappire es buena, si encontras de 128megas/128bits mejor. Sino tambien puede ser una BBA.
  • Dr. Falken escribió el 05/08/2006 a las 18:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Placas de Video

Originalmente publicado por leo071191
    mothers k8ngm con la 6100 integrada si es q las pc no las tenes.. me parece buena opcion para un cyber
    está pidiendo placas de video!!! no mothers con video onboard!!! Y por las dudas, 6100 para juegos SIGUE siendo poco...

Max, Sapphire es una marca de puta madre, mejor que gigabyte, ya que es de los ensambladores de primera línea de ati... Si conseguís 9550 de 128Mb, mucho mejor... pero si esas de 256 te cierra en cuanto a números, compralas tranka, son buenas placas.

El doc
  • guswolf escribió el 05/08/2006 a las 19:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Placas de Video

Entre Gigabyte y Saphire yo me quedo con Gigabyte, pero si no se consigue Saphire es una muy buena como te dijo el Doc.
    Se que tambien son dificiles de conseguir pero... preguntaste por las ABIT?
    Saludos
  • Bioti escribió el 05/08/2006 a las 21:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Placas de Video

Si no pensas ocearlas, en realidad con que sea de 128MB/128bit es mas o menos lo mismo, incluso las de 256MB si mantiene los clocks de la de 128.
    La gran diferencia entre las marcas se nota cuando la queres ocear, ya que dependiendo de la marca podes llegar a "trasnformarla" en una 9600Pro o mas aun.
  • Maxyanita escribió el 05/08/2006 a las 21:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Placas de Video

Muchachos gracias, me voy a fijar q sean de 128 bit antes q nada, porque esas son las q tengo y me resultaron muy buenas, pero hay mucha diferencia entre las de 128 y 256? Alguien recomienda un mayorista bueno y de confianza q tenga lo q busco?
    Y si alguien sabe osear seria interesante si me da mas info del tema, y si le interesaria realizarlo, Saludos!! MUCHAS GRACIAS!!!
  • Dr. Falken escribió el 05/08/2006 a las 22:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Placas de Video

Originalmente publicado por Maxyanita
    Alguien recomienda un mayorista bueno y de confianza q tenga lo q busco?
    Ya deberías saber que los reglamentos no están de adorno, ni porque sí: http://www.psicofxp.com/forums/recom...l-subforo.html

el doc
  • Maxyanita escribió el 06/08/2006 a las 09:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Placas de Video

comprendo lo q decis, pero de paso aproveche y capaz alguno tiraba algo... disculpas por mi atrevimiento... Saludos!
  • Elessar2004 escribió el 07/08/2006 a las 21:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Placas de Video

yo estoy por comprar la saphire 9550 pero es 256 ddr 128 bits
    dicen q es mejor la de 128mb ddr???
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 275 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB