Ayudenme A Enchular Mi Compu!!

Ayudenme A Enchular Mi Compu!!

• 37
      • 25/10/05
    #1 Ayudenme A Enchular Mi Compu!!
    holas gente !!!!! cm andan? espero q bien!!!! bueno estas son mis dudas tengo una compu con 256 mb de Ram, una placa asrock k7s41gx con un procesador AMD Sempron 2400+ y mis dudas son las siguente:
    ¿ Hasta cuanta memoria ram le puedo poner?
    ¿ Hasta cuanto puedo estirar la computadora ?
    ¿ Si cambio de precesador cual seria mejor poner?

bueno muchas gracias espero q me puedan ayudar
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 2667 Visitas

• 49,905
      • 19/09/01
    06/08/2006
    #2 Re: Ayudenme A Enchular Mi Compu!!

si no nos decis el modelo de la placa dificil adivinar, mas de 1gb seguro.

depende para que la use

Procesadores en el socket de ese mother ya no se producen mas hace tiempo (supongo que es socket A)

• 10,218
      • 07/06/04
    06/08/2006
    #3 Re: Ayudenme A Enchular Mi Compu!!

si, es socket A.

en cuanto a ponerle memos, usa memos DDR, y tranquilamente podés ponerle las DDR que te de el cuero... podés poner otros 256, o hacer cambiazo y poner 1Gb en 2x512.

y a qué te referís con "hasta cuanto puedo estirar"??? si hablás de OC, nada... ese mother es pedorrísimo para OC, video onboard... feo feo feo! Y supongo que la fuente también.

Te diría que pongas otros 256 como para dejar la máquina más usable x un tiempo, y darle de comer al chanchito para armarte un equipo como dios manda...

El doc

• 25,216
      • 28/02/03
    07/08/2006
    #4 Re: Ayudenme A Enchular Mi Compu!!
      • 37
      • 25/10/05
    09/08/2006
    #5 Re: Ayudenme A Enchular Mi Compu!!
    apa!!! cm es eso de hasta dos 2gb max??? es socket a perdon por no aberlo aclarado.............. supongan q tenga q cambiar la placa mather cual me recomiendan y cual seria su costo......................la compu la uso para el msn......para internet y hacer los trabajos de la facu
    gracias por contestar
      • 1,764
      • 05/06/04
    • will post for food
    09/08/2006
    #6 Re: Ayudenme A Enchular Mi Compu!!

significa que mas de 2Gb de memo no le podes poner. (cuak?)

por el bajo uso/necesidad que tenes, no inviertas mas plata en socket a, junta y cuando estes en condiciones pasate a tecnologia mas nueva sea AM2 o lo que haya.

lo que podes hacer ahora, sin gastar mucha guita, es comprar y agregarle otro stick de memo de 512mb, con eso tiras hasta que la pc te quede realmente chica y hayas juntado guita como para comprarte algo mas actual.

edit. blah, hay que leer, adhiero a esto que es lo mismo que puse arriba:

Cita Escrito por Dr. Falken
    Te diría que pongas otros 256 como para dejar la máquina más usable x un tiempo, y darle de comer al chanchito para armarte un equipo como dios manda...
    saludos.