Recomendaciones de compra/venta de Hard /

[Gabinete] Miren plz

Participa en el tema [Gabinete] Miren plz en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
gabinete power cooler 1109 420w.. es buena esa fuente? le tengo q dar de comer ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    leo071191 escribió el 09/08/2006 a las 15:17 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Gabinete] Miren plz
    gabinete power cooler 1109 420w.. es buena esa fuente?
    le tengo q dar de comer al 3200+
    a la 7600 gs
    a 2 rams d 512
    disco de 160 wd
    mother msi neo 4f

es bueno supongo, alcanza creo :S un ingeniero me la recomendo..
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-compra-venta-de-hard.271/372595-gabinete-miren-plz.html
    | Más
  • Dr. Falken escribió el 09/08/2006 a las 15:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Miren plz

horriiiiiibleeeeeeeee!!!! powercooler = GENERICO! Encima poco wattage para ese equipo

Es más, hace un tiempo se armó una discusión sobre si las powercooler eran buenas o no, y lo único que se pudo sacar "en limpio" es que las únicas que podrían llegar a valer la pena son las de 500 watts que vienen solas, pero por el precio... voy de cajón a una topower.

Una topo de 480 andaría bien para ese equipo, pero pensando un poco en capacidad de upgrade a futuro, andá por una de 480 tagan/antec.

El doc
    Me gusta este mensaje
  • leo071191 escribió el 09/08/2006 a las 17:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Miren plz

el tema es q la pc me la compro mi viejo.. con mis especificaciones.. pero le erro de fuente.. y esta todo listo para q me la traigan de bsas.. es mas... en estos dias sale para aca.. asi q... no la kiero forzar tanto por temor a q se keme algo...pero ingenieros electronicos vieron esa fuente y me dijeron q me iba a alcanzar
    Me gusta este mensaje
  • Dr. Falken escribió el 09/08/2006 a las 17:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Miren plz

"ingenieros electrónicos"... Si ellos se basan en que esa fuente tiene un wattage real, van para el tujes!!! Y si el "ingeniero electrónico" es algo que te dijo el vendedor... realmente tiene unas ganas de venderte basura a 4 manos!
    Me gusta este mensaje
  • leo071191 escribió el 09/08/2006 a las 17:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Miren plz

no es un vendedor.. es un amigo d mi papa q la vio para ver si era buena.. pero no tiene fines d lucro conmigo, ademas... yo la voy a probar
    si veo q se apaga o algo asi.. veo q hago...
    Me gusta este mensaje
  • redsnake escribió el 09/08/2006 a las 18:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Miren plz

Pero no hay que basarse en las especificaciones, sino lo que rinde en la realidad. No tira lo mismo un gol 1.6 que un audi 1.6
    Me gusta este mensaje
  • [FX-Psycs] escribió el 09/08/2006 a las 18:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Miren plz

Originalmente publicado por leo071191
    gabinete power cooler 1109 420w.. es buena esa fuente?
    le tengo q dar de comer al 3200+
    a la 7600 gs
    a 2 rams d 512
    disco de 160 wd
    mother msi neo 4f

es bueno supongo, alcanza creo :S un ingeniero me la recomendo..
    Si te va a andar todo joya, la 7600 gs nesecita como minimo una fuente de 300 w
    Aconsejo que uses un Estabilizador de Tension.
    Pero todo igual te va andar perfecto con el gabinete ese.
    Me gusta este mensaje
  • leo071191 escribió el 09/08/2006 a las 18:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Miren plz

ah y me vas a decir q un audi tiene las mismas especifiaciones q un gol? ya q me decis q no se basa tu configuracion en especificaciones.. osea q las luces de xenon q puede llegar a tener un audi... contra las luces comunardas del gol... no es un tema d especificaciones?... los airbags los frenos abs excetera.. son chiches q HACEN A la calidad... osea... las especificaciones como vos decis.. son importantes... ademas.. de mala calidad no es el componente

Originalmente publicado por [FX-Psycs]
    Si te va a andar todo joya, la 7600 gs nesecita como minimo una fuente de 300 w
    Aconsejo que uses un Estabilizador de Tension.
    Pero todo igual te va andar perfecto con el gabinete ese.
    por dios!! al fin alguien con buena onda aca... ademas.. se que va a andar lindo con ese gabinete.. y gracias por el consejo del estabilisador.. estaba dudando d si adkirir uno o no
    Me gusta este mensaje
  • [FX-Psycs] escribió el 09/08/2006 a las 20:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Miren plz

El estabilizador colabora mucho con que vaya la tension justa a tu pc por las dudas si tenes caida de tension por que consumis muchos productos electricos en tu casa ( o ayuda si tenes un golpe de alta tension tambien y te proteje el Monitor de paso), y de paso la fuente del gabinete recibe exactamente los 220 volts, o sea no va haber problema de caida de potencia en tu pc.
    Saludos y suerte.
    Me gusta este mensaje
  • Dr. Falken escribió el 09/08/2006 a las 21:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Miren plz

Originalmente publicado por leo071191
    por dios!! al fin alguien con buena onda aca... ademas.. se que va a andar lindo con ese gabinete.. y gracias por el consejo del estabilisador.. estaba dudando d si adkirir uno o no
    Así que la "buena onda" se logra diciendo lo que el otro quiere oir????
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 395 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB