#9 Re: Placa sintonizadora de tv
Originalmente publicado por GRM
Tuve problemas instalando la 50i, funcionaba a pocos "FPS", la probé en varias configs, con varios drivers y siempre lo mismo...
Quizás haya sido la tanda de sintonizadoras.
storax, vos nunca tuviste dramas con esa placa?
La que me gusta de las "baratas" es la Encore con chips phillips, fácil de instalar, buena calidad de imagen...
Tiene dramas con algunos mothers viejos, en mothers con pci 2.3 nunca tuve dramas.
Guarda con las sintonizadoras pedorras, tipo encore kozumi y todas esas, para abaratar costos no tienen memoria para bueffer onboard por lo que consumen mas recursos de la pc. Para ver tv no jode pero si te interesa para hacer capturas simples al no tener memoria propia para buffers de video son mas ineficientes que una sintonizadora en serio y suelen droppear frames con mas facilidad.
Originalmente publicado por wagego_QUEMERO^79
Puedo aprobechar este posta pra preguntar una cosa?
pq dijiste que tenes la 50i.
Yo no entiendo como mandarle sonido a la pc.
Acabo de poner la video, la imagen la miro por S-Video, pero el sonido no entiendo como hacerlo Funcionar.
Todavia no probe Cablevisión, pq me imagino que ese debe andar bien, pero la video al tomar el RCA solo de la imagen no se como mandar sonido.
¿me podrias explicar un cacho? gracias
si conectas via RF audio y video viajan multiplexados por el mismo conductor, con la conexion interna a tu placa de sonido logras sonido stereo. Si entras por svideo podes meter audio directo por el
lineIN de tu placa de sonido o puentear desde la placa a la de sonido, lo explica en el paso a paso de conexion del manual.