Recomendaciones de compra/venta de Hard /

[PC sin monitor] Que opinan de este rejunte?

Participa en el tema [PC sin monitor] Que opinan de este rejunte? en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Hola todos, estoy por armarme una maquina mas o menos con esto.. que opinan? (hasta ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió el 15/08/2006 a las 12:29 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PC sin monitor] Que opinan de este rejunte?
    Hola todos, estoy por armarme una maquina mas o menos con esto.. que opinan? (hasta aca llego mi presupuesto, je)

Motherboard Asus A8V
    Micro AMD Athlon 3500 S939
    Ram 2 x 512mb
    Disco Rigido de 160Gb Western Digital SATA
    Gabinete con fuente de 450watts CodeGen

Saludos!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-compra-venta-de-hard.271/373738-pc-monitor-que-opinan-este-rejunte.html
    | Más
  • kryoz escribió el 15/08/2006 a las 12:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Que opinan de este rejunte?

a8v no me gusto ni un poco, chipset via y agp...
    3500+ ta bien, pero si es mucha la diff de u$s pondria 3000+/3200+.
    codegen no me convence, vtb dentro de la gama.

que vga le vas a poner? que uso le vas a dar? cuanto te estan cobrando por eso?

saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Dr. Falken escribió el 15/08/2006 a las 14:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Que opinan de este rejunte?

feisimo el mobo y la fuente...

Mobo: MSI K8N Neo4-F
    Fuente: Como muy mínimo un VTB 8024/8025, dependiendo qué video lleve.

Eso sí, pensaría en armar una máquina basada en AM2 por los precios que se están manejando!

el doc
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 15/08/2006 a las 16:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Que opinan de este rejunte?

Gracias por las respuestas
    $$ no me keda mas.. en caso de que me pudiera estirar intentaria cambiar la mobo a la MSI K8N Neo4-F esa que me dijeron.
    Fuente vitsuba mmmmm creo que aca no habia...
    Por todo el combo ese que les conte primero me cobran 1600 mangos... es LO MAS BARATO que consegui por aca (comodoro rivadavia) y comprando todo en diferentes casas (si no me sale cerca de 1800 promedio)

El video, por ahora no voy a ponerle nada.. mi idea era colocarle algo pci-e (o algo asi que se llama) mas adelante

saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Dr. Falken escribió el 15/08/2006 a las 17:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Que opinan de este rejunte?

Originalmente publicado por Wolfman77 V2.0
    Gracias por las respuestas
    $$ no me keda mas.. en caso de que me pudiera estirar intentaria cambiar la mobo a la MSI K8N Neo4-F esa que me dijeron.
    Fuente vitsuba mmmmm creo que aca no habia...
    Por todo el combo ese que les conte primero me cobran 1600 mangos... es LO MAS BARATO que consegui por aca (comodoro rivadavia) y comprando todo en diferentes casas (si no me sale cerca de 1800 promedio)

El video, por ahora no voy a ponerle nada.. mi idea era colocarle algo pci-e (o algo asi que se llama) mas adelante

saludos!
    pasa que el mobo que pusiste NO es con video onboard, bah... no especificaste qué a8v vas a ponerle... No es lo mismo el a8v que el a8v-x, que el -mx, -vm y el deluxe...

Si vas con video onboard, de cajón a geforce 6100/6150 onboard, mobos como x ej, el MSI K8NGM2-IL ó el Asus A8N-VM

El doc
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 16/08/2006 a las 10:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Que opinan de este rejunte?

al final me compre esto:

Mother: MSI K8N Neo4-f
    RAM: 1Gb
    Video: GeForce 6200 PCI-e
    Micro: AMD Athlon 3500+ socket 939
    HD: SATA de 160Gb
    Fuente y gabinete marca notengoidea

vamos a ver como anda..

saludos!!
    y gracias por los consejos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 192 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB