Recomendaciones de compra/venta de Hard /

[Video] Ultima consulta antes de comprar

Participa en el tema [Video] Ultima consulta antes de comprar en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Asi es gente.. Tengo mi k6-2 450mhz, 256mb de ram y me falta una buena ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 [Video] Ultima consulta antes de comprar
    Asi es gente.. Tengo mi k6-2 450mhz, 256mb de ram y me falta una buena placa de video. Mi meta es poder usar BIEN el gta 3 (no vice city) y el mafia. Tengo dos opciones: comprar una SIS 305 32MB con aceleradora pci, que me la vende un amigo al toque o seguir buscando una Geforce 2 mx de 64 mb.
    Mi pregunta es: con la SIS de 32 mb, esos dos juegos, andaran bien y fluidos en mi maquina? es obvia la superioridad de la geforce.. pero si me funcionan bien con la sis la compro, ya que la consigo a 80 miseros pesos contra 120/130 de la geforce (y no los tengo jaja, aparte que no la encontre todavia en ML la version pci de la geforce 2, y mi maquina geforce 4 no arranca. tengo un pcchiste m598lmr. En cambio la sis es cuestion de llamar a mi amigo y decirle "quiero la placa" y punto). Espero puedan ayudarme, y mi pregunta es basada en esos dos juegos, nada mas que eso. No hace falta que me resalten la calidad de la geforce porque es obvia
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Ultima consulta antes de comprar

hola, no es por pincharte el globo, pero no creo que te ande muy fluido el gta 3, por mas que le pongas la sis..., espero equivocarme.
    saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ultima consulta antes de comprar

el gta 3 pide de requisitos:
    - pentium III o amd athlon a 500mhz (yo tengo 450mhz.. tan mal no esta)
    - 128mb de ram (256, como patada)
    - placa de video con aceleradora 3D de 32MB (estoy por comprar la gf2 finalmente, de 64MB)
    que opinas? jaja la gf2 la encontre en mercadolibre a 90 mangos.. re barata, toy re feliz
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ultima consulta antes de comprar

tons dale nomas para adelante con la gforce dos.
    Suerte y saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Ultima consulta antes de comprar

grazie.. pensas que andara bien con la geforce2? yo supongo que si.. de ultima la revendo.. es muy poco 90 mangos y con drivers
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Ultima consulta antes de comprar

Originalmente publicado por ramiro77
    pensas que andara bien con la geforce2?
    sip, y si no de ultima como dijiste la revendes, saluT
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Ultima consulta antes de comprar

uhh la geforce 2 no me funciono loco la p**a madre
    la acabo de traer, es una xfx geforce mx400 de 64 megas ddr
    y no arranco video en mi pcchiste m598lmr
    tenes idea o tienen idea de como hacerla arrancar a la fuerza? quiero mi geforce
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Ultima consulta antes de comprar

Si es compatible fijate de haber desactivado el video onboard y haber puesto bien la tarjeta en el socalo.
    Arranca la máquina ? sino en una de esas le faltan algunos vatios a la fuente... no sé que más podría ser..
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Ultima consulta antes de comprar

esta bien puesta, la onboard deshabilitada y la maquina arranca perfecta pero sin video.. es de 230 watts mi fuente, no es chica (la gf2 te pide una de 200watts)... que opinas? no se que hacer.. antes de cambiarsela a mi amigo prefiero mover cielo y tierra para que arranque la geforce
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Ultima consulta antes de comprar

Originalmente publicado por ramiro77
    uhh la geforce 2 no me funciono loco la p**a madre
    la acabo de traer, es una xfx geforce mx400 de 64 megas ddr
    y no arranco video en mi pcchiste m598lmr
    tenes idea o tienen idea de como hacerla arrancar a la fuerza? quiero mi geforce
    MX400 corresponde a las GeForce 4 MX, no era que con tu Motherboard no andaban?
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 21 RESPUESTAS
  • 496 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB