Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Eleccion mobo socket 939!

Participa en el tema Eleccion mobo socket 939! en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Se consigue un MSI K8NGM2-FID a 100usd, que tiene video 6150 Y es bsatante superior ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    HormigaMarxista escribió hace 3 años

#1 Eleccion mobo socket 939!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Eleccion mobo socket 939!

Se consigue un MSI K8NGM2-FID a 100usd, que tiene video 6150
    Y es bsatante superior a los modelos antes mencionados (con video onboard)
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Eleccion mobo socket 939!

Originalmente publicado por redsnake
    Se consigue un MSI K8NGM2-FID a 100usd, que tiene video 6150
    Y es bsatante superior a los modelos antes mencionados (con video onboard)
    otro voto a este mobo
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Eleccion mobo socket 939!

Gracias por sus opiniones gente, en cuanto a pasarme a am2 es lo que me recomendaron, pero si lo hago sencillamente me quedo sin pc por un buen tiempo, ya que no me alcanza todavia para comprar las memos .
    Estuve revisando precios en foros, y seria algo asi :

MSI K8NGM2-FID 100usd
    AMD Atlhon 64 3500 129usd

o
    sino como dijeron en am2 llego hasta

AMD Atlhon 64 3500 am2 130usd
    ASUS M2NPV-VM

Seria masomenos lo mismo, pero en am2,
    Vale la pena esperar 1 mes masomenos sin usar eso hasta juntar para las memorias?
    No puedo esperar en comprar esto (mobo+micro) porque es un regalo, a eleccion mia .

Osea, compra ya y lo uso en 939 o compro ya y espero hasta las memorias en am2. Lo que voy a comprar es casi lo mismo.
    Vale la pena el pequeño sacrificio por el am2?
    (si la respuesta es si, opinen sobre el mobo q elegi )

GRacias
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Eleccion mobo socket 939!

está buena la 939 que elegiste... y a buen precio, dale pa'frenchi !!!!

niko_15: veo que sos "nuevo por el barrio", así que te diría que leas unos cuantos threads para que te enteres porqué NO somos de recomendar asus muy a menudo... Y en caso que quieras "volver" a traer el tema de asus si o no, abrite un nuevo thread y lo planteamos, pero por favor NO desvirtúes. Por las dudas, es simple: Asus es una marca MUY sobrevaluada... y su gama baja no es de las mejores... con esto quiero decir, que te encontrás con los productos "premium" a precios totalmente fuera de lugar, y a productos de las gamas bajas a precio de chiste, simplemente "porque son asus". Pero insisto, si lo querés discutir, abrite un thread y lo debatimos... pero NO desvirtues más este thread. ok???

El doc
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Eleccion mobo socket 939!

Originalmente publicado por Dr. Falken
    está buena la 939 que elegiste... y a buen precio, dale pa'frenchi !!!!

niko_15: veo que sos "nuevo por el barrio", así que te diría que leas unos cuantos threads para que te enteres porqué NO somos de recomendar asus muy a menudo... Y en caso que quieras "volver" a traer el tema de asus si o no, abrite un nuevo thread y lo planteamos, pero por favor NO desvirtúes. Por las dudas, es simple: Asus es una marca MUY sobrevaluada... y su gama baja no es de las mejores... con esto quiero decir, que te encontrás con los productos "premium" a precios totalmente fuera de lugar, y a productos de las gamas bajas a precio de chiste, simplemente "porque son asus". Pero insisto, si lo querés discutir, abrite un thread y lo debatimos... pero NO desvirtues más este thread. ok???

El doc
    OK la verdad no quiero "desvirtuar" nada solo pongo mi opinion como todos, que la tuya no sea igual esta bien y te la respeto pero no por eso creas que tenes la razon, algunos les puede gustar asus y a otros msi o la que sea y no por eso tiene que estar "desvirtuando".
    La verdad ya me aburrio este tema de discutir con vos sobre esto, yo mi opinion se la di al que pregunto y no le digo lo que tiene que comprar solo una OPINION.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Eleccion mobo socket 939!

Bienvenido niko_15 a PSICO!

cuando el doc te dice "desvirtuar", no te esta agrediendo, desvistuar es cuando el "thread" se desvia del tema original para que fue creado, perjudicando a los que estan interesados o siguiendo el tema principal. (perdon por desvirtuar...jeje)
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Eleccion mobo socket 939!

jjaja, un voto para el doc,
    xq (sin desvirtuar el tema) lo ULITMO que yo recomendaria seria una ECS!?!?!?!?!?
    lo de asus ya es otro tema, bastante discutible...
    pero ECS, para atras,.. jamas recomendaria ECS... ni PCCHIPS... etc...

y en cuanto a la pc en si,
    me gusto la config 939 q tenes ahi.. yo le daria para adelante...

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Eleccion mobo socket 939!

Originalmente publicado por DjStockie
    Mala recomendacion! las biostar no son buenas y encima por esa guita te compras una Asus A8N-VM o una MSI K8NGM2 que son mucho mejores.
    Y un detalle, el video on board de esa biostar que mencionas, al igual que las que nombre yo, es 6100/6150, no 6200.

Saludos.
    Que le vas a hacer... yo soy de arltington, en una de esas por alla no llego la serie nueva de biostar que si trae el 6200, si con cooler y todo. Una placa de 95 u$s no es cara, tampoco dije que eran premium, por ese precio lo que nombran es lo que hay, no te hagas ilusiones. Cada uno con su gusto, no he visto Biostar fallar, tienen bajo rendimiento (5% menos que las Asus medido con enginemeter), y si otras marcas mas reconocidas (asus, epox, etc.) pero debe ser por la proporcion en el mercado. Como dicen todas son recomendaciones, nada mas.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Eleccion mobo socket 939!

Dale al MSI K8NGM2-FID que te recomende mas arriba y no te vas a arrepentir. Yo tengo uno y la verdad es muuuy bueno, ademas de ser muy completo dentro de los que tienen video integrado (6150)

off: No peleen, de curioso mire la pagina de biostar y no tiene
    http://www.biostar.com.tw/products/m...hp3?socket=939
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Eleccion mobo socket 939!

MSI K8NGM2-FID
    no vas a encontrar una mejor solucion para lo q buscas, enserio...
    un voto para la recomendacion de redsnake y el doc.

Salu2
    Me gusta este mensaje
< 1 2

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-compra-venta-de-hard.271/375015-eleccion-mobo-socket-939-a.html

Estadísticas del tema
  • 19 RESPUESTAS
  • 771 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB