#9 Re: Que me compro, dual core o single core 3.2 intel ???
Originalmente publicado por pantera155
Hola, no, yo hablaba del dual core comun. No del E6300. Lo que no entiendo, es como un E6300 de 1,86 ghz. Puede ser mas rapido que el dual core de anterior generacion, por ejemplo un 3.0. Que es casi el doble en velocidad en ghz.

Hay una palabra que define esta pregunta: EFICIENCIA. Cuando se aprovecha "mejor" la capacidad del micro en cada ciclo de reloj, lográs cosas muy productivas... En otro thread expliqué esto con una analogía de un caballo de carreras contra un par de percherones tirando de un carro. buscalo, leelo y posiblemente te quede claro el porqué de la diferencia.
Originalmente publicado por pantera155
Gracias!!. Vamos a ver si llego al core 2 duo. Asi me olvido por un tiempo de actualizar la pc

.
Lo que no me queda muy en claro, que estuve viendo, es si las core 2 duo, usan el mismo socket que las pentium D dual core. O usan motherboards especiales para core 2 duo.
Si, los core 2 duo también son socket 775... pero NO todos los mothers 775 los soportan. Los mobos que los soportan son los que están basados en los chipsets de intel 965 y 975X, y x el lado de nvidia, los nforce4 sli intel version... En lo personal, me tiraría a un 975X si da el presupuesto.
El doc