Que me compro, dual core o single core 3.2 intel ???
-
Eso, no tengo ni idea cuanto mas rapido es un dual core, la idea que me carcome.
Asi que no se que joraca comprarme, las dos estan al mismo precio. Pero no se, yo uso la pc como la mayoria, juegos, bajar cosas, varios programas, ya a veces tengo el bittorrent el emule y un par de cosas mas cargadas. Sera mejor comprar un dual core, o un single core. ??¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
16 comentarios / 11511 Visitas
que dual core??? Si estamos hablando del "core 2 duo" E6300 (allendale), NI LO DUDES, pq amén de ser dual core, están basado en una nueva arquitectura MUY superior a la anterior de micros pentium 4, pentium D y "core duo".
Si vas a comprar intel, la opción es solo una y es ALLENDALE.
El doces simple, un dual core "es como si tuvieras dos micros", o sea, multitasking a full, andá por eso, ni pensarlo
Hola, no, yo hablaba del dual core comun. No del E6300. Lo que no entiendo, es como un E6300 de 1,86 ghz. Puede ser mas rapido que el dual core de anterior generacion, por ejemplo un 3.0. Que es casi el doble en velocidad en ghz.Escrito por Dr. Falken
Porque son arquitecturas completamente distintas. La frecuencia de reloj hace rato que no es parametro para comparar el rendimiento de microprocesadores de distintas familias y/o fabricantes. Si estas hablando de los Dual core de Pentium D, te combiene toda la vida un X2 de AMD, rinden mas.
Gracias!!, y entre ese AMD que pones y un dual 2 core, cual rendira mas ??Escrito por DjStockie
Entre AMD y CORE 2 DUO, el 2do. Entre AMD y Pentium D Dual Core, el primero.
Gracias!!. Vamos a ver si llego al core 2 duo. Asi me olvido por un tiempo de actualizar la pcEscrito por DjStockie
.
Lo que no me queda muy en claro, que estuve viendo, es si las core 2 duo, usan el mismo socket que las pentium D dual core. O usan motherboards especiales para core 2 duo.Hay una palabra que define esta pregunta: EFICIENCIA. Cuando se aprovecha "mejor" la capacidad del micro en cada ciclo de reloj, lográs cosas muy productivas... En otro thread expliqué esto con una analogía de un caballo de carreras contra un par de percherones tirando de un carro. buscalo, leelo y posiblemente te quede claro el porqué de la diferencia.Escrito por pantera155
Si, los core 2 duo también son socket 775... pero NO todos los mothers 775 los soportan. Los mobos que los soportan son los que están basados en los chipsets de intel 965 y 975X, y x el lado de nvidia, los nforce4 sli intel version... En lo personal, me tiraría a un 975X si da el presupuesto.Escrito por pantera155
El docGracias por todas las recomendaciones!.Escrito por Dr. Falken
Voy a ver si llego a un core 2 duo de 2.14 ghz y 1gb ddr de 400. Lo que no tengo muy en claro es que mother ponerle, y que no sea de las mas caras como las Asus.