Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Ayuda - Compra De Nuevo Equipo!!

Participa en el tema Ayuda - Compra De Nuevo Equipo!! en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Holas!, yo nuevamente buscando ayuda El presupuesto que estoy dispuesto a gastar, varia entre los ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Ayuda - Compra De Nuevo Equipo!!
    Holas!, yo nuevamente buscando ayuda

El presupuesto que estoy dispuesto a gastar, varia entre los 1700 y los 2000 pesos (un poco mas, un poco menos), anduve averiguando por mothers SLI, AM2, y videos FXF Geforce, pero realmente aun no conozco mucho las nuevas tecnologías, y no entiendo que es lo que conviene, o dejar de convenir. Ustedes estarán ms interioizados con lo que refiere a componentes y compatibilidad, asi que espero su ayuda para elejir q comprar en tal máquina.

Lo que llegué a averiguar es lo sgte.:

Mother M2NPV-VM DDR-GeForce 6150 integrada y chipset nForce 430 :S

Athlon64 3800 x2 BOX

SATA 160GB

Samsung DDR 512mb PC 3200(x 2)*

Gabinete ATX Kit

Todo esto llega al precio de 1750 pesos.

Realmente no me termina de convencer el tema del mother, con la placa integrada. Se que al tener pci-e libre podré expanderlo, pero creo que el mother está un poco anticuado.

Esta la otra:

Mother M2N-SLI Deluxe

Athlon 64 3800 x2 BOX

SATA 160GB

XFX GeForce 7300GS 256MB DDR

Gabinete ATX Kit

Sale 2270 pesos.

Esta realmente no se que máquina resultará, me dijeron que el mother quizás es muy al pedo (son alrededor de 90 dolares mas que el primero) comprarlo si no voy a usar ls dos targetas gráficas para el SLI (cosa q de hecho no haré). Y tmb. me dijeron que la paca gráfica n es muy convincente. Y el precio tampoco me convence. :P

No tuve tiempo de averiguar por más productos, ni variedad de amrcas y modelos, justamente para eso estoy aquí, es que con tantas noticias me mareo, y realmente no se que elejir a la hora de comprar.

También, agrego de paso, que para un amigo busco una computadora de 2500 pesos, y estoy en las mismas condiciones de busqueda.

Lo que idee para este presupuesto es

Mother M2N-SLI Deluxe

Athlon 64 3800 x2 BOX

SATA 250GB

XFX GeForce 6800XT 256 MB DDR3 HTD

Gabinete ATX Kit.

Bueno, con todos estos, espero su respuesta, a ver si me ayudan a decidiri para la compra.

Saludos!!!

*respecto a las memorias, hay algo curioso, las samsung ddr pc3200 de 512, salen 60 dolares, mientras que unas Advance genericas 533mhz pero ddr2 salen 40 dls. No se bien el tema ddr-ddr2. Pero necesitaría ayuda en esto tmb.

MILLONES DE GRACIAS!!!.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Ayuda - Compra De Nuevo Equipo!!

Si vas a comprar micros son socket AM2, que es el socket de los mobos que elegiste por ejemplo, no podes usar memorias DDR, tenes que usar SI o SI DDR2.
    Si no vas a usar SLI, no gastes en esos mobos y la diferencia de guita deberias ponerla en una placa de video mejor (una 7300GT por ejemplo) y un mejor gabinete (las fuentes de los kits ATX son pateticas). Minimo un Vitsuba 8025.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ayuda - Compra De Nuevo Equipo!!

Que otros mobos pueden llegar a ir?
    que placas de video?
    que cpus?

Gracias, sigo leyendo!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 191 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB