Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Intel Core Duo 2 o Centrino

Participa en el tema Intel Core Duo 2 o Centrino en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Si tienen el sticker quiere decir que tiene eso adentro o puede haber algun engaño?...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    cresag escribió el 04/09/2006 a las 09:43 hs.

#1 Intel Core Duo 2 o Centrino
    Mostrar el primer mensaje completo
  • loscuervos escribió el 06/09/2006 a las 13:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Intel Core Duo 2 o Centrino

Si tienen el sticker quiere decir que tiene eso adentro o puede haber algun engaño?
    Me gusta este mensaje
  • INTOX escribió el 06/09/2006 a las 13:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Intel Core Duo 2 o Centrino

nah mira... si te engañan con eso, y los descubris, estan hasta las manos x venderte algo que no es...
    dudo que quieran meterse en ese quilombo jajaja..

aunque es verdad... puede q t intenten de cagar..
    pero yo no creo q pueda llegar a pasar..

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • Dr. Falken escribió el 06/09/2006 a las 13:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Intel Core Duo 2 o Centrino

por lo gral, quiere decir que tiene ESO adentro... te sirve como referencia, aunque no está de más tomar nota del número de modelo y buscar las specs completas en el site del fabricante!!! pero igual, tené en cuenta que en lo que es notebooks, los fabricantes no suelen "quemarse" y esos stickers gralmente responden a lo que realmente "hay adentro"...

Así que si ves determinados stickers en una notebook en un negocio respetable (léase, locales grandes como fallabella, garbarino, sony style, etc) tenés un 99% de probabilidades que esos stickers sean fieles a la realidad.

El doc

PD y off topic y un poco "en contra" de mis propias reglas: La semana pasada anduve x fallabella y había una interesante promo de notebooks... Si pueden pegarse una vueltita, van a ver unos lindos equipos a buen precio...
    Me gusta este mensaje
  • INTOX escribió el 06/09/2006 a las 19:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Intel Core Duo 2 o Centrino

si, igual doc me acabo de dar cuenta,
    la pifeaste con lo de los stickers..

pusiste:
    si tiene este sticket tiene un Core 2 Solo.. si tiene este otro, un Core 2 Duo..
    los "2" estan de mas... tendria que ser Core Solo y Core Duo..

8)

y doc.. entre lo de fallabela, el exito de intel sobre AMD, y tus recomendaciones de mobos asus... esta no debe ser una muy buena epoca para tu autoestima ... jajajaja... q feo cuando nos quedan las cosas que tanto defendiamos culo para arriba... son epocas nada mas x suerte jajaja...

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • Dr. Falken escribió el 06/09/2006 a las 22:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Intel Core Duo 2 o Centrino

Originalmente publicado por INTOX
    pusiste:
    si tiene este sticket tiene un Core 2 Solo.. si tiene este otro, un Core 2 Duo..
    los "2" estan de mas... tendria que ser Core Solo y Core Duo..
    Le pifiaste a medias, y ahí van las citas de intel.com

Centrino duo: http://www.intel.com/products/centrino/duo/index.htm (le pifiaste vos)
    Centrino "nuevo": http://www.intel.com/products/centri...core/index.htm (le pifie yo)
    Centrino "viejo": http://www.intel.com/products/centri...iumm/index.htm (le pifie yo, ya que centrino es SI O SI con Pentium M).

Y creo que de acá en más no se puede discutir sobre el tema, ya que la fuente es la propia intel.

El doc
    Me gusta este mensaje
  • INTOX escribió el 07/09/2006 a las 16:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Intel Core Duo 2 o Centrino

jaj y si.. tamos como locos ultimamente.. es comun cometer errores...
    y contra la palabra de intel no vamos a ir... (al menos en este caso en particular, XD)

Salu2
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 3957 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB