Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Intel Core Duo 2 o Centrino

Participa en el tema Intel Core Duo 2 o Centrino en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
El tema es nose cual me conviene mas para una notebook, me dijeron q el ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Intel Core Duo 2 o Centrino
    El tema es nose cual me conviene mas para una notebook, me dijeron q el centrino tmb es core duo 2, pero nose, la idea general seria entre esos dos, pero si conocen de alguno bueno y con prestaciones similares (vienvenido); q sea potente y q me aguante unos buenos pares de años...

Gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Intel Core Duo 2 o Centrino

lo que te dijeron es cierto en cierto punto... por las dudas, CENTRINO es un conjunto de tecnologías específicamente para dispositivos móviles, en este caso, notebooks y laptops...

Es más, los micros "core 2 duo" forman parte del paquete "centrino duo", ya que la arquitectura centrino se basa en los micro core 2 duo mobile, el chipset intel 945 express y el sistema de red intel/Wireless Network.

Por las dudas, para dejarlo en claro, una máquina "centrino duo" está equipada con un micro "core 2 duo", una "centrino" con un "core 2 solo" (micro con la misma tecnología del core 2 duo, pero es de un solo núcleo en vez de 2 nucleos), pero si te aclaran que es específicamente es una "core 2 duo" ó "core 2 solo", es porque ES MUY POSIBLE que tanto el chipset de la notebook como la conexión de red sean de otros fabricantes... ya que está más que claro que centrino es un paquete de tecnologías.

El doc
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Intel Core Duo 2 o Centrino

Ojo, porque tambien se siguen vendiendo notebooks centrino con los Core 1 (los Yonah) y aun con los Celeron M y Pentium M, que son mas viejos todavia (de todas formas, son todos buenos, pero no al nivel de un Core 2 Duo). Averigua bien en las especificaciones de la notebook que procesador trae.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Intel Core Duo 2 o Centrino

Originalmente publicado por DjStockie
    Ojo, porque tambien se siguen vendiendo notebooks centrino con los Core 1 (los Yonah) y aun con los Celeron M y Pentium M, que son mas viejos todavia (de todas formas, son todos buenos, pero no al nivel de un Core 2 Duo). Averigua bien en las especificaciones de la notebook que procesador trae.
    muy buen punto... pasé por alto ESTE PEQUEÑO GRAN DETALLE!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Intel Core Duo 2 o Centrino

jaja si la verdad.. es un altisimo engaño..
    tenes q tener mucho cuidado... xq te intentan de enganchar cualqier cosa..
    si te llegan a vender un Celeron M ahora en el 2006, x lo general te viene con una pancarta o un pasacalles que dice: BOLUDO!! TE ACABAMOS DE CAGAR DESDE EL EMPIRE STATE!!!! FIRMA GARBARI** / FRAVE** / COMPUMUN**

XD
    ojo al piojo!

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Intel Core Duo 2 o Centrino

Depende para que la uses, una notebook con un Celeron M te puede funcionar perfecto. Mira que el Celeron M no tiene nada que ver con el Celeron basado en Pentium 4/D
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Intel Core Duo 2 o Centrino

bueno, tenes razon... pero hasta x ahi nomas..
    pensa q un Celeron M tiene FSB 533 o FSB 400 !!!
    osea... es un procesador low end..
    pero si, dependiendo para que lo queres, te puede servir...

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Intel Core Duo 2 o Centrino

Si obviamente es low end pero no te guies por el FSB, porque hay modelos de Yonah que tienen ese FSB (mantener FSBs bajos es otra forma de limitar el consumo en las notebooks).

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Intel Core Duo 2 o Centrino

Comprar un Celeron M HOY es una muy mala compra... en ese caso, si buscan algo "economico", vayan por un "core 2 solo", o un "centrino" de nueva generación.

Por las dudas, attacheo los emblemas de centrino viejos y nuevos, así reconocen a simple vista qué están comprando... Esto sirve como parámetro por suerte en las notebooks, porque las notebooks suelen llevar este tipo de emblemas en lugares muy visibles.

El logo "viejo" de intel centrino: Cualquier notebook "nueva" que lleve este emblema, como el viejo emblema de "intel inside" es una máquina CON TECNOLOGÍA VIEJA. Así que no la compren, a menos que la diferencia sea más que importante!!!!

El logo "nuevo" de centrino: En este caso, las máquinas que llevan este emblema están dotada del pack nuevo de centrino, y el microprocesador es un core 2 solo:

Y acá el emblema de "centrino duo", que llevan un micro core 2 duo:

El doc
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg centrino-viejo.jpg (20.9 KB, 100 vistas)
    Tipo de archivo: jpg centrino-nuevo.jpg (17.2 KB, 93 vistas)
    Tipo de archivo: jpg centrino-duo-nuevo.jpg (18.2 KB, 96 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Intel Core Duo 2 o Centrino

buena aclaracion doc la del "sticker"
    es una buena manera de saber q t estan vendiendo x arriba al menos..

Salu2
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 3864 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB