Cambiar mi PC
-
Estoy interesado en cambiar mi PC y quiero que me digan cuanto puedo pedir por ella, en realidad pienso entregarla en el local en que compre la nueva, pero quiero saber lo que puedo esperar que me dén y cuanto me conviene vendela yo por mi cuenta. Este es el detalle de mi maquina
Micro: Sempron 2400+
Placa: Asus A7V600x
Ram: 2 x 256 333Mhz
Video: GForce Fx5200 128MB (Biostar)
HD: 80GB
Op: CDRW 52x48x52 Samsung, Lector DVD 16x Samsung
el gabinete tiene forma de auto (creo que un porche)
Además que recomiendan que me compre y cuánto más tendré que poner (para una PC actual)¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
6 comentarios / 759 Visitas
Yo a ese case no lo pagaría más de 700 pesos, ya que con 1000 mangos tendría ya una maquina MUY SUPERIOR y por sobre todas las cosas NUEVA (aunque sea un sempron 754, es mucho mejor que un sempron 462 x el hecho de ser de 64 bits).
Igual, tomá el precio de dónde viene: de alguien que "sabe lo que compra y lo que valen las cosas"... por ende, en conseguir una mejor diferencia depende de quién es tu comprador y tu habilidad de vendedor... Lo mismo tb te sirve para saber, en caso de entregar la compu en parte de pago, si te la están pagando "muy abajo".
Sobre qué compu comprar... mejor tirá el presupuesto así se arma algo acorde a ese número y tus necesidades y deseos... pq sino, realmente nos la ponés difícil y entraríamos en un divague casi sin fin.
El docmira afkael...yo creo que lo mejor que podes hacer es conservar algunas cosas de tu maquina vieja y las que queres cambiar las vendes. se entiende?
yo creo que te podes dejar el rigido, depende, si queres poner SATA te recomiendo uno de unos 200gb o 120gb...
en cuanto a lectoras o grabadoras, conservalas si estan en buen estado, sino cambialas por otras nuevas o espera a que salgan las grabadoras de blue ray (nuevo formato superior al DVD)...pero te aseguro que van a estar bastante costosas.
el gabinete lo podes dejar si tiene buena refrigeracion, quiza le tengas que agregar un par de fans y un cambio de fuente (recomiendo una de 550w reales o 450w igual anda bien)
el micro y mother compralos juntos en el mismo lugar y fijate que sean compatibles...te recomiendo un dual core pero son caros.
yo te digo esto pero es para una maquina super solida..jaja!
tu pc si la quieres vender entera, creo que mas de u$s 400 yo no doy. y quizas con esa plata, mas unos u$s300 te compras algo muy muy bueno.
suerte!
atte. Dr. MPonele que es mi PC + ~ $1000
Ponele que es mi PC + ~ $1000
A ésta la armé yo a lo que daba mi bolsillo en ese momento (hace como 15 meses), pero ahora tengo miedo por el micro.
Mi PC anterior era de placa generica (biostar) pero tenía un micro Pentium III de 800, con monitor 15` y todo la entregé por $500 (video onboar, sin CD Rom) y con $1300 compré ésta con monitor 17`y el video, pero el micro me deja la impresión de que se va a desvalorizar mucho y siento la necesidad de combiarla enseguida. En fin no sé...en lo personal, no hay nada realmente interesante para conservar, aparte... si quita algo, su máquina deja de ser "vendible entera", y colocar las partes puede que resulte más dificultoso... En todo caso, me quedaría con la lectora de DVDs y la tendría guardada para alguna situación donde te pueda llegar a salvar... porque realmente es el único componente que se puede quitar y que NO HACE diferencia de precio entre tenerla o no...Escrito por Dr. M
Ya está desvalorizada... es una máquina de 32 bits cuando TODO lo que se vende es de 64 bits... Y la arquitectura 754 (que es la que le sigue) tb está en liquidación porque se dejó de fabricar, lo mismo que la 939... Así que toda posibilidad de venderla "bien" ya están echadas x tierra, y lo que tenés es un "muerto", que te va costar colocarla a buen valor tanto ahora como dentro de 3 ó 6 meses...Escrito por afkael
Mi consejo: Juntate unos buenos mangos y comprate algo realmente copado... $1700 en mano me parece medio poca guita para algo desktop realmente lindo y durable... yo compraría con $2000 en mano.
El docestoy de acuerdo con el consejo del doc..
ahorra y comprate algo lindo... xq renovar la pc con tecnologia que no te va a servir en unos meses.. no rinde.. ahorra y desp fijate para q te da el cuero.. aunqe no sea WOW...va a ser mejor q un 462 o 754 ...
Salu2