Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Mueble Computadora

Participa en el tema Mueble Computadora en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
y donde posteaba si no era aca??... El tema es así, hace tiempo encontre una ...

Buscar en este tema:

•  
    fedebarberan escribió el 04/09/2006 a las 23:41 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Mueble Computadora
    y donde posteaba si no era aca??...

El tema es así, hace tiempo encontre una pagina que era un fabricante de muebles para compu y eran especiales, diseños increibles, pero no la agendé y hoy estoy buscando justamente eso algo diferente (Estilo silla de matrix) o algo comodo tipo silla reclinable... me-quedaré-paralitico-de-tanto-web por que me cansa estar sentado y busco algo diferente, no algo STANDARD, odio al Señor Default.

Si alguien sabe de algo, posteen, sugieran, creo que es mi primer post, y no se donde ponerlo!! el mueble es un hardware si nos vamos al origen de la pablabra.. jaja

Mil gracias! mi columna se los agradece
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-compra-venta-de-hard.271/377921-mueble-computadora.html
    | Más
  • marplanauta escribió el 05/09/2006 a las 04:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Mueble Computadora

Buenas, pegate una vuelta por aquí:

http://www.wellbest.com.ar/

http://www.lowemuebles.com.ar/

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • fedebarberan escribió el 05/09/2006 a las 09:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Mueble Computadora

te agradezco, pero ahi no encontré todavia ninguna silla / mueble-pc del estilo apoyacabezas matrix sigo buscando...
    Me gusta este mensaje
  • El Rengo escribió el 05/09/2006 a las 12:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Mueble Computadora

Me parece que vas a tener que ir a alguna muebleria y mandar hacerlo a medida tal como lo queres con tu diseño, y con las medidas tuyas donde lo queres poner....
    Me gusta este mensaje
  • Rothariger escribió el 05/09/2006 a las 12:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Mueble Computadora

hay una muebleria buena con ese estilo de muebles... pero nose donde queda!!! jajajaja

paso con el 87... sale de chacarita, da la vuelta en un calle, vuelve a doblar en otra, y en la esquina siguiente q es una avenida, hay una muebleria con... o ahora estoy pensando si no es la esquina de alvarez tomas...

bueno si tomas el 87 de chacarita a san martin, la ves... es cerca de chacarita... pero ahora no recuedo bien..!!! tiene muy buenos modelos (semejantes a CQC... ojo semejantes!!!)

salute!!!
    Me gusta este mensaje
  • soplameelnioca escribió el 05/09/2006 a las 13:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Mueble Computadora

Hola fedebarberan, yo hace un tiempo compre un escritorio en una muebleria q queda a la vuelta del congreso q tenia unos sillones de la gran puta, su web es http://www.riogrande-equip.com.ar , fijate en deremate q a veces tienen saldos, mi escritorio lo pague 90 y es 15 veces mejor q los brasuca q venden en easy por lo mismo. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • LeaX escribió el 05/09/2006 a las 14:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Mueble Computadora

Originalmente publicado por Rothariger
    bueno si tomas el 87 de chacarita a san martin, la ves... es cerca de chacarita... pero ahora no recuedo bien..!!! tiene muy buenos modelos (semejantes a CQC... ojo semejantes!!!)
    Acordate que es de cba...

Recomendacion propia: Manda todo a hacer, yo tengo mueble/silla echas a medida y la verdad estoy re comodo.. no encontraba ni una que no me molestara en algun lado..

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Rothariger escribió el 05/09/2006 a las 14:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Mueble Computadora

y no, en cordoba no tengo ni la mas p idea!!!
    Me gusta este mensaje
  • Dr. Falken escribió el 05/09/2006 a las 17:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Mueble Computadora

en este thread, voy a hacer una excepción en cuanto a mueblerías que tengan lindos muebles... pero por favor, recomienden MUEBLERÍAS y no se auto-publiciten... pq en caso de ser detectados serán sancionados.

Un lugar con hermosos muebles es materyn, que queda en córdoba y dorrego www.materyn.com.ar
    Pero una zona con muchas mueblerías para ir a ver es la zona de av. Belgrano, pasando jujuy hacia Entre Ríos.

El doc
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 3238 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB