Recomendaciones de compra/venta de Hard /

[Video] Compra placa de video

Participa en el tema [Video] Compra placa de video en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Tengo una pregunta: actualemten tengo un procesador AMD Sempron 2400+, y tengo la placa de ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[Video] Compra placa de video
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
1 2 3 >

•  
    kalevala escribió el 24/09/2006 a las 22:43 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Video] Compra placa de video
    Tengo una pregunta: actualemten tengo un procesador AMD Sempron 2400+, y tengo la placa de video SiS 650, la cual esta integrada al Mother junto a la placa de sonido. Esta placa tiene problemas de compatibilidad con muchos juegos y es algo viejo por lo que quiero actualizarla. Estuve viendo y lo mas "nuevo" es la GForce FX 5200. Esta placa de video es compatible con mi mother? Y la placa de sonido tiene algun problema o puedo hacer funcionar el mother y la placa de sonido juntas y la placa de video por separado?

| Más
  • DjStockie escribió el 24/09/2006 a las 23:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Compra placa de video

Nuevo la 5200? Es bastante obsoleta esa placa. Y bastante mala tambien. Postea que modelo de motherboard tenes y con que presupuesto contas para que te podamos ayudar mejor.
  • kalevala escribió el 24/09/2006 a las 23:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Compra placa de video

La placa es una Sis 661FX_760_741_M661FX_M760_M741. Que me aconsejas comprar?

vos decime lo mejor, sin importar el presupuesto
  • Dr. Falken escribió el 24/09/2006 a las 23:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Compra placa de video

Originalmente publicado por kalevala
    La placa es una Sis 661FX_760_741_M661FX_M760_M741. Que me aconsejas comprar?

vos decime lo mejor, sin importar el presupuesto
    pasa que el presupuesto puede ir entre los 70 y los 400 ó 500 dólares...
  • DjStockie escribió el 24/09/2006 a las 23:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Compra placa de video

Eso que posteaste ahi no es la marca y modelo del mobo, es solo del chipset (y son varios distintos los que posteaste ahi).
    Busca en los manuales o con algun soft tipo Everest la marca y modelo del mother para postearlo.
  • kalevala escribió el 25/09/2006 a las 00:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Compra placa de video

Si no tengo los manuales, no hay algun programa o algo que me diga cual es?

Me parece que es un AS Rock K7S41FX

y el presupuesto ponele hasta 200 dolares
  • kryoz escribió el 02/10/2006 a las 08:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Compra placa de video

Originalmente publicado por DjStockie
    ...Busca en los manuales o con algun soft tipo Everest la marca y modelo del mother..
    K7S41GX sera?

YO no gastaria 200 verdes en una pc de ese estilo, u$s100 estaria bien, a menos que cuando actualices caigas en agp... pero ni da.
  • kalevala escribió el 02/10/2006 a las 13:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Compra placa de video

Actualmente tengo una placa de video que ya es vieja y no me sirve mas para los juegos nuevos. Tengo un procesador Septrom 2400+ y el motherboard AS Rock K7S41/FX el cual es on-board. Me dijeron que para poder utilizar una nueva placa de video, debo tener el encastre AGP libre. Quisiera saber que placa me convendria en base a un presupuesto que no exeda los 250 pesos. Gracias
  • kryoz escribió el 02/10/2006 a las 14:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Compra placa de video

kalevala, te uni el tema que creaste con este tema que ya habias creado el 24.09 ya que los dos abarcan la misma inquietud.

por favor, si el tema es el mismo, mantene tus consultas en un solo thread, ya que de lo contrario se considera una falta a la regla nro 12 de las Pautas De Convivencia.

saludos.
  • INTOX escribió el 03/10/2006 a las 18:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Compra placa de video

coincido con kyros..
    ni ahi gasto US$200 en una placa AGP que ya cuando la compres va a ser vieja..
    ahorra mas guita, y cuando puedas cambias la pc..

y en ultima, si no queres hacer eso,.. gasta US$120 como mucho y los US$80 q te qedan usalos para el regalo del dia de la madre jojojo

Salu2
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 21 RESPUESTAS
  • 674 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB