Recomendaciones de compra/venta de Hard /

AM2 o esperar a AM3?

Participa en el tema AM2 o esperar a AM3? en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Buenas a todos, Bueno esa es basicamente mi pregunta, si me conviene jugarme ahora por ...

Buscar en este tema:

•  
    Sir Light escribió el 04/10/2006 a las 05:36 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 AM2 o esperar a AM3?
    Buenas a todos,

Bueno esa es basicamente mi pregunta, si me conviene jugarme ahora por una buena maquina AM2, o esperar a que salga AM3, porque me dijeron que AM3 ya va a involucrar DDR3 y van a ser las memorias mas rapidas del mercado, despues todo el resto igual, salvo las placas de video, pero eso se arregla despues. Me dijeron que va a salir en el primer trimestre del 2007. Nose si valdra la pena, porque si no son muchas las mejoras, seria conveniente que cambie la Pc ahora. Nose ustedes diran, desde ya muchas gracias.

Saludos.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-compra-venta-de-hard.271/383284-am2-o-esperar-a-am3.html
    | Más
  • El_Avechucho escribió el 04/10/2006 a las 05:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: AM2 o esperar a AM3?

Originalmente publicado por Sir Light Ver mensaje
    Buenas a todos,

Bueno esa es basicamente mi pregunta, si me conviene jugarme ahora por una buena maquina AM2, o esperar a que salga AM3, porque me dijeron que AM3 ya va a involucrar DDR3 y van a ser las memorias mas rapidas del mercado, despues todo el resto igual, salvo las placas de video, pero eso se arregla despues. Me dijeron que va a salir en el primer trimestre del 2007. Nose si valdra la pena, porque si no son muchas las mejoras, seria conveniente que cambie la Pc ahora. Nose ustedes diran, desde ya muchas gracias.

Saludos.
    La Verdad que Me parece un Reverendo manoseo por parte de AMD (ojo que yo lo banco como siempre digo ), pero esto llego a un punto inmanejable y ahora que ?? no s van a encajar 1 socket por año cada vez que salgan diferentes tipos de memoria porque no hacen 1, que se compatible con todo, con manotazos de ahogado hace años qeu el LGA 775 les pasa el trapo y ahora mas aún.
    Por lo que he leido por la web primero saldran OPTERON con ese socket AM3 y luego seguiran la gama. Les Digo Asi no va AMD asi no va . Se desubican mal.

UN SHALUDO
    EL AVECHUCHO
    Me gusta este mensaje
  • kryoz escribió el 04/10/2006 a las 06:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: AM2 o esperar a AM3?

compra ahora... juntar y juntar guita con objetivo de algo es al pedo. te va a salir una fortuna, cuando estes por comprar se perfila otra cosa y seguis juntando por las dudas.

que salio el a64 corramos a comprar 754, y ahora el 939 y tiene dc, y que no son compatibles entre si, y que me salio fortuna el clawhammer y este BX de mierda es mejor? que pague el 3200+ u$s200 y ahora sale u$s115, y despues sale el 320x320 cores, pero tu mobo no lo soporta, y que me acabo de comprar 2GB DDR400 y ahora salen las DDR3 y bla bla bla bla, en fin, es un circulo interminable que te va a volver enfermo.

la respuesta concreta es, NUNCA es un buen momento para comprar una pc sino podes mantener un ritmo de actualizacion periodico.

saludos.
    Me gusta este mensaje
  • INTOX escribió el 04/10/2006 a las 07:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: AM2 o esperar a AM3?

jaj exacto..
    la respuesta es: COMPRA AHORA

xq es como dijeron ahi arriba.. esta cambiando continuamente el mercado de la computación... y si decis: espero a... no terminas mass..
    espero a ddr3.... espero a pci-e 2... espero al 320x320 cores (jajajaja)...

asi q aprovecha y compra lo mejor que puedas con la guita que tenes..

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • Dr. Falken escribió el 04/10/2006 a las 13:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: AM2 o esperar a AM3?

Es un buen momento ahora, porque por suerte, esa "liquidación" que empezó hace un poco más de un mes con la aparición de los conroe y los allendale se mantiene... Así que yo aprovecharía, porque se acerca fin de año, por ende, las fiestas, y muchos padres van a "regalarle al nene una compu" y los precios se van a ir un poco arriba.

Igual, por las dudas, el tema del AM3, es que va a ser un socket SI O SI para los micros opteron... así que cuando salgan, es muy posible que estén fuera de tu presupuesto (ya que hablamos de micros de más de 1000 dólares... y no, no hay ceros de más... escribí bien, mil dólares), ya que por lo menos hoy, si contás con la guita para un opteron, te diría que gires la cabeza y mires un conroe...

Es más, el AM3 va a ser el update del 940, que justamente no recibió actualización, y sigue con memorias DDR, pero si o si ECC (con control de errores), e inicialmente, los micros AM3 van a incluir controladoras de memoria con control de errores... así que eso significa que de cajón los AM3 va a ser la plataforma de los nuevos opteron para servidores. Aparte, todo el desarrollo de la arquitectura 4x4, en lo que es desktop y workstations, se está haciendo con base en AM2.

Hay AM2 para rato... te diría fácil por todo el 2007.

El doc
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 7789 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB