Participa en el tema Duda sobre un monitor en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard. por 400 pesos yo me compré un ViewSonic de 17 pulgadas... fijate si podés conseguir ...2
Si queres un monitor comprate el philips, si queres EL monitor, comprate el samsung. Ese monitor es un caño, y siempre tuve samsung, dan muy buen resultado
Yo estoy recaliente con Samsung porque desde la devaluación cambió la política comercial respecto a la garantía. Durante el 1er año la garantía era 0 hora service: si llevabas el monitor con el embalaje completo, te daban uno nuevo al toque. Ahora no lo hacen más, y encima el servicio técnico autorizado de aquí (estoy en Rosario, quizá en Baires sea distinto, sobre todo en Capital) es un galpón chongo que dice "laboratorio electrónico" en donde te tratan mal y me REPARARON (¡correspondía uno nuevo!) el monitor en SEIS días, era nuevo y recién sacado de la caja. Tras miles de llamadas telefónicas, en vano ya que nunca atienden el teléfono, me lo devolvieron funcionando correctamente pero sucio y faltaba la bolsa protectora... eso lo tuve que desembalar delante de mi cliente que menos mal, era una persona tranquila y poco detallista.
Supongo que la calidad sigue siendo la misma, pero son unos chantas agarrados y sentía necesidad de desahogarme en algún lado.