Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Duda sobre un monitor

Participa en el tema Duda sobre un monitor en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Estoy entre comprarme un monitor de 17" Samsung SyncMaster 750s o un Philips 107s, que ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Duda sobre un monitor
    Estoy entre comprarme un monitor de 17" Samsung SyncMaster 750s o un Philips 107s, que me recomiendan???
    +

0
    Me gusta

| Más

Mira javigoile, el philips no lo conozco, pero si el samsung 17" 750s, es el que tengo yo, y es un caniazo, no tengo ninguna queja sobre el, y lo tengo hace ya 6 meses o mas aproximadamente.
    No se tema de precios, si hay mucha diferencia entre uno o el otro y tampoco la calidad del monitor phillips, pero bueh, si te decidis por el samsung, no te preocupes que es un fierrito...
    Me gusta este mensaje

muchas gracias por la opinion
    sigo escuchando comentarios
    Me gusta este mensaje

sep, yo tengo el mismo que revenante, hasta tiene desmagnetizador, es un fierrazo.
    Me gusta este mensaje

yo tengo el phillips y anda re bien
    es una masa
    y tiene desmagnetizador tambien!!
    lo tengo hace 2 años ya y ningun problema.
    Me gusta este mensaje

Lo mas barato que consegui el philips es a $400 (pesos), que les parece este precio??
    Me gusta este mensaje

SAMSUNG de aca a Lujan y mas lejos si queres
    Me gusta este mensaje

En que precio se consigue el Samsung (si alguien sabe) y en que lugar (dentro de Capital)????
    Me gusta este mensaje

400 mangos me parece que está muy bien.. es decir, hoy en día está poco más de 200 dólares, y considerando que el dólar está a 2.34 más o menos...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Duda sobre un monitor

Publicado por javigoile
    Estoy entre comprarme un monitor de 17" Samsung SyncMaster 750s o un Philips 107s, que me recomiendan???
    yo tengoese mismo samsung y me anda fenomeno...es lo que te puedo decir....
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 24 RESPUESTAS
  • 1462 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB