Duda sobre un monitor
-
Estoy entre comprarme un monitor de 17" Samsung SyncMaster 750s o un Philips 107s, que me recomiendan???
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
24 comentarios / 3780 Visitas
Mira javigoile, el philips no lo conozco, pero si el samsung 17" 750s, es el que tengo yo, y es un caniazo, no tengo ninguna queja sobre el, y lo tengo hace ya 6 meses o mas aproximadamente.
No se tema de precios, si hay mucha diferencia entre uno o el otro y tampoco la calidad del monitor phillips, pero bueh, si te decidis por el samsung, no te preocupes que es un fierrito...muchas gracias por la opinion
sigo escuchando comentariossep, yo tengo el mismo que revenante, hasta tiene desmagnetizador, es un fierrazo.
yo tengo el phillips y anda re bien
es una masa
y tiene desmagnetizador tambien!!
lo tengo hace 2 años ya y ningun problema.Lo mas barato que consegui el philips es a $400 (pesos), que les parece este precio??
SAMSUNG de aca a Lujan y mas lejos si queres
En que precio se consigue el Samsung (si alguien sabe) y en que lugar (dentro de Capital)????
400 mangos me parece que está muy bien.. es decir, hoy en día está poco más de 200 dólares, y considerando que el dólar está a 2.34 más o menos...
yo tengoese mismo samsung y me anda fenomeno...es lo que te puedo decir....Publicado por javigoile
Estoy entre comprarme un monitor de 17" Samsung SyncMaster 750s o un Philips 107s, que me recomiendan???